Acido hialuronico en los surcos

J1987
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 dic 2019 · Actualización: 2 dic 2019

Barcelona Facial Plastics
Barcelona Facial Plastics Barcelona (Ciudad), Barcelona

Acido hialuronico para Las arrugas nasogenianas lo recomiendo totalmente!

El Dr. Traboulsi me coloco bótox y ácido hialuronico en los surcos nasogenianos. Tenia sobretodo al son reír Unas arrugas y surcos muy marcados a los lados de la nariz. Tras ver al Dr. Me animo a realizar ácido hialuronico. Pensaba que me dolorida, pero me puso anestesia y no sentí Nada! Sin dolor. Y el resultado perfecto, justamente lo que me dijo. Es encantador, y muy cercano! Se lo agradezco mucho a el y al equipo. Recomiendo 100%

· 2 dic 2019

J1987 bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento de ácido hialurónico! cuéntanos un poco ¿Qué tal la recuperación después de que te lo hicieron? ¿Te veías muy inflamado? ¡Nos encantaría que nos cuentes mas detalles! 😀

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!