A pedir de boca, inyección de ácido hialurónico en labios

Rocioalonsoperez
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 may 2020 · Actualización: 27 may 2020

El trato fue excelente. Me hice un aumento de labios con ácido hialurónico y El resultado fue excelente. Estoy muy contenta.

Ya he había sometido a este procedimiento otras dos veces y por recomendación de una amiga decidí hacérmelo una tercera vez con la doctora Beatriz Moralejo. La doctora se preocupó en preguntarme qué estaba buscando exactamente y realizó el procedimiento buscando el efecto que yo esperaba. El trato fue estupendo e indoloro prácticamente (ya sabemos que un poquito molesto es). Al día siguiente ya no tenía ninguna molestia y se podía ver un resultado bonito. Sin duda repetiría la experiencia.

· 27 may 2020

@Rocioalonsoperez bienvenida a Multiestetica ¡Que bien que te hayas hecho el tratamiento de ácido hialurónico en los labios!

¿Cuánto tiempo tardó la doctora en inyectarte el producto?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤