rusilla86
Quitarte ojeras milagro
Rusilla86

Con la nueva tecnoca del acido hialurónico te quitan las bolsas de los ojos /ojeras como si hubieses dormido 30 horas seguidas lo recomiendo sibretodo para las mamis q tenemos bebes q no dormimos nada. Tengo dos bebes muy pequeños y 33 años y esa zona se va envejeciendo pues con las injecciones de acido te rejuvenen mucho el unico pero es q dura un año y vale 300 euros en barcelona

Muy contenta con el tratamiento de relleno de ojeras y el aumento de pómulos con ácido hialurónico y radiesse que me han realizado en la clinica Bellezzia en Alicante. El asesoramiento por parte de los especialistas previo y el resultado del tratamiento ha sido perfecto. Me habían hablado muy bien de la clínica y me han convencido. Además el trato ha sido superior por parte de todo el equipo. Totalmente recomendables.

Me he puesto ácido hialurónico en los labios en la clínica del Dr. Jimenez y han quedado muy bien .

Recomiendo 100% la clínica y al Dr. Agustín de la Quintana. Calidad precio inmejorable. Gracias a los consejos del Dr mis labios han quedados muy definidos y naturales. Desde el momento uno el Dr agustín de la Quintana te asesora y te resuelve todas la dudas que tengas. Además está muy pendiente de que pases las consultas de revisión poque quiere ver el seguimiento del tratamiento.

Yo fui a la clínica decidida a ponerme ácido hialurónico para rellenar arruguitas y me convencieron también para ponerme Botox. La verdad es que el resultado es muy bueno, aunque me gustaría que durase más tiempo, porque al ser absorbible tiene una duración aproximada. Noté mejoría y el resultado es bastante bueno.

Me decidí hacerlo después de una primera visita, en la que me explicaron todo perfectamente, y me dieron la confianza de sentirme en buenas manos. Han sido muy profesionales y atentos, incluso al hablar con el gerente, que te explica perfectamente las opciones de pago y demás. Se ha convertido en mi clinica de referencia para todos los tratamientos estéticos, ya que me aconsejan, adaptándose a lo que yo necesito. Recomendable 100×100!

El Dr. Traboulsi me coloco bótox y ácido hialuronico en los surcos nasogenianos. Tenia sobretodo al son reír Unas arrugas y surcos muy marcados a los lados de la nariz. Tras ver al Dr. Me animo a realizar ácido hialuronico. Pensaba que me dolorida, pero me puso anestesia y no sentí Nada! Sin dolor. Y el resultado perfecto, justamente lo que me dijo. Es encantador, y muy cercano! Se lo agradezco mucho a el y al equipo. Recomiendo 100%

Con la edad se me habían descolgado los mofletes y marcado el surco nasogeniano. La Doctora Moralejo, no solo fue una gran profesional (el cuidado y la delicadeza a la hora de pinchar fue increíble), sino que personalmente la empatía y el buen trato que tuvo fue de agradecer. Me gustó no salir de la consulta totalmente hinchada; además, no me ha cambiado el gesto y según pasan los días estoy más contenta. Fue un acierto elegirla. Sin duda volveré a ponerme en sus manos.

Me pase el Dermarroller a 0.50 y después el Dermapen con vitaminas A1 y como va haciendo microcanales en la piel con lo que los principios activos penetran en profundidad, me restauró el colageno y la elástica y no tengo cicatrices ni manchas. Muy buen tratamiento y luego me infiltraron acido hialuronico y plasma rico en plaquetas, lo mejor que he probado

Me hice un aumento de pómulos y relleno del surco nasogeniano con la Dra. Beatriz Moralejo y estoy súper contenta con el resultado, no podia haber quedado más natural y bonito. Sin duda si quiero hacerme otro retoque acudiré a la Dra Moralejo. En la visita te explica muy bien todo el tratamiento, el tipo de producto que te va a inyectar y el porque y te resuelve todas tus dudas, muy satisfecha con el trato y su trabajo. La recomiendo al 100%.

Estoy encantado con la doctora porque aparte de ser muy profesional acertó con lo que quería exactamente que es disimulas las bolsas y ella me aconsejó el ácido hialuronico en los pómulos para disimularla en vez de someterme a una operación ya que todavía no tenia las bolsas suficientes para ellos y el resultado es genial porque no se nota nada y han desaparecido las bolsas.

Recomiendo clínica Amedic ,Granada. Muy profesional, amable. Muy buen trabajo, me puse ácido hialurónico en el código de barras y un poco en el perfil del labio. Súper contenta con el resultado. Quiero repetir pronto ya que hace algo mas de dos años y ya queda poco del relleno. Lo recomiendo a todas las amigas que me preguntan

El año pasado en junio me casé y desde hacía ya bastante tiempo me preocupaban las arrugas que tenía en los surcos nasogenianos, ya que los tenía muy marcados y para el reportaje fotográfico no quería tenerlos, por lo que me metí en esta página y encontré a una maravillosa cirujana en Salamanca, de donde soy, para realizarme este tratamiento. La primera visita fue para asesorarme sobre este tratamiento con ácido hialurónico y además me comentó que me resaltaría también los pómulos con dicho ácido para que quedase aún mejor el resultado. Al final me decidí y no pude estar más contenta con el resultado, además de desaparecer estas arrugas que tanto me acomplejaban, tenía unos pómulos estupendos que nunca tuve y que tanto me favorecen. El trato fue maravilloso y lo que preocupa siempre en estos casos, que no duela mucho, es prácticamente inexistente, te ponen anestesia primero y no se nota nada, después del tratamiento te aplican una mascarilla durante una media hora que te deja completamente relajada y con un cutis maravilloso. Y lo mejor de todo, después te puedes maquillar como siempre y a la calle a lucir tu nueva cara. A mí me ha durado más de un año, así que tengo claro que ahora en breve repetiré el tratamiento para seguir durante otro año sin estas molestas arrugas y verme guapa como antes. Para finalizar, si alguien se lo está planteando mi recomendación es que no lo dude, que no duele, no hay efectos secundarios y merece muchísimo la pena el resultado.

Estoy contenta con resultados pero muy molesta con como me ha quedado. Una semana bien, aún hinchada voy tercera semana. Contenta con el resultado pero han faltado de relleno algunos surcos de rayita de arrugas que se quedó igual. Fui corporal core en Valencia. Pero no me cogía la anestesia, me tuvo pinchar varias veces y nada, ya me calle para que terminará. Multitud de molestias inflamatorias, no se qué producto me puso porque voy para 3 semanas y casi no me queda mucho labio. Un pelín se nota, pero pagar 300 euros para que no se me note y encima quiere repetirlo y pagar otra vez