Desde que conocí a María no he cambiado de clínica, es una doctora muy elegante y los tratamientos son todos muy naturales, nunca te ofrece más de lo que necesitas, es bastante sincera, he tenido muy buena experiencia , además todos los tratamientos que me he realizado allí han sido muy efectivos, estoy súper contenta.

Hola el día de hoy me realizaron relleno de ácido hialuronico, pero tengo muy inflamado mis pómulos y mi barbilla. Tengo miedo de q así me quede. O esta inflamación si bajara? He leído q mas se inflama en labios y en ojeras pero no en pómulos, tendría q esperar igual los 48horas? Es normal tener hinchado? Tb siento cómo ligero dolor de lo tenso q está

Me hice un relleno con ácido Hialuronico y mi cara parece otra, estoy encantada! Me han tratado como una reina, Ael Doctor muy profesional y no me dolio como esperaba. Un acierto! Además la clínica preciosa, el trato estupendo, en una zona buenísima. Ahora que me lo he hecho me veo más joven y más guapa. Mil gracias!

Me hice un tratamiento de medicina facial (botox en las 3zonas y ácido hialurónico en pómulos y surcos nasogenianos). Fui a su consulta con la idea de hacerme otro tipo de tratamiento pero después de escuchar su recomendación, decidí dejarme guiar por ella y acertó 100%. No ha modificado para nada mi expresión facial y ha conseguido borrar arrugas y marcas de expresión que era lo que yo buscaba. Es cómo volver atrás en el tiempo. Utiliza las mejores marcas del mercado y siempre tiene ofertas. Además de profesional, Elena es súper empática con el cliente.

Buenas tardes soy una chica joven que tenía complejo por rasgos faciales demasiado redondeados y estuve consultando por internet sobre posibles tratamientos, en principio acudí a la doctora por recomendación de una compañera y aunque era el sitio que había visto mil veces por Mi ciudad y menos me imaginaba terminé acudiendo, en la Primera consulta la doctora me dio mucha confianza y sobre todo tranquilidad al asegurarme que no haríamos nada que no estuviese en armonia con el rostro y así fu cuando acudí para el tratamiento. Además destacar que en todo momento han estado atentas tanto la doctora como Sus compañeras en la clínica, dado que siempre tengo problemas con líos de horario por el trabajo y siempre se han mostrado comprensivas y se han hecho hueco haciendo lo imposible, la doctore súper profesional y siempre con la garantía de la naturalidad, es más si es algo demasiado despororcionado ella prefiere no realizarlo o aconsejarte y aunque en la primera consulta me mostré un poco temerosa, la verdad que estoy muy contesta de haberme animado

Tengo 26 años y es verdad que no tengo las ojeras muy marcadas, pero trabajo de noche y he notado un cambio de un año para otro. Buscaba un profesional que ante todo viese que se realizaba un trabajo natural. Un día me tope con un vídeo de Judith Tiral en YouTube y apareció la doctora Beatriz Moralejo, buscaba exactamente lo que mostraba ella. Me puse manos a la obra y pedí cita, no puedo estar más contenta. Además me consultó días después para ver cómo iba todo. Se la recomiendo a todo el mundo.

La Dra. María Mancha es una excelente profesional con un trato exquisito y muy atenta a las necesidades de cada uno. Yo busco un resultado natural, tener buena cara, recuperar la tersura, jugosidad y luminosidad que se pierde con el paso del tiempo. Me cuesta mucho confiar en alguien que me pueda cambiar la expresión y no siempre para bien, pero el resultado es exactamente lo que yo quería. Todo el mundo me dice que estoy guapísima desde el retoque con bótox y ácido hialurónico ¡pero nadie sabe por qué! ¡De eso se trata! Por supuesto que repetiré.

Este será mi segundo procedimiento estético. El pasado martes 19 de febrero fui a la cita que tenía concertada en la clínica de la Dra. Barba para quitarme el surco que tenía debajo de las ojeras. Realmene no es algo exagerado pero se nota y da un aspecto de cansada que no me gustaba nada. Aclaro que es la primera vez que me pongo ácido hialurónico. En la clínica fueron bastante amables conmigo, un buen trato desde que entré hasta que salí de allí. Lo primero fue pasarme a una de las habitaciones donde la Dra. Barba me hizo un diagnóstico superficial para ver que se podía hacer para solucionar el problema. En cuanto acordamos que el ácido sería la opción ideal, me pusieron anestesia y me dejaron aproximadamente unos 20 minutos para que hiciera efecto; el proceso duró unos 5 minutos y los pinchazos no dolieron nada de nada. Después de eso pasé a otra consulta para acordar la cita de la revisión, cuando para mi sorpresa allí me sacó un montón de papeles para firmar, tales como el consentimiento, y el dejar firmado un papel donde me decía que antes del procedimiento me habían explicado todos los pros y contras del tratamiento así como efectos secundarios. Según ellos es que no se acordaron de dármelos antes, pero me parece un poco feo dármelos después de ponerme el ácido en los ojos. Ahora mismo llevo 3 días y a día de hoy no me han salido moratones, pero si veo que tengo 2 bultos en las ojeras ( en un ojo se aprecia más que en otro), se ve peor que antes. Espero que eso sea normal y se vaya con el paso de los días, y si no, le preguntaré a doctora el día de la revisión. Acabaré la experiencia en unos días, y a ver si me puede pasar las fotos que me hizo antes del tratamiento.

rusilla86
Quitarte ojeras milagro
Rusilla86

Con la nueva tecnoca del acido hialurónico te quitan las bolsas de los ojos /ojeras como si hubieses dormido 30 horas seguidas lo recomiendo sibretodo para las mamis q tenemos bebes q no dormimos nada. Tengo dos bebes muy pequeños y 33 años y esa zona se va envejeciendo pues con las injecciones de acido te rejuvenen mucho el unico pero es q dura un año y vale 300 euros en barcelona

Muy contenta con el tratamiento de relleno de ojeras y el aumento de pómulos con ácido hialurónico y radiesse que me han realizado en la clinica Bellezzia en Alicante. El asesoramiento por parte de los especialistas previo y el resultado del tratamiento ha sido perfecto. Me habían hablado muy bien de la clínica y me han convencido. Además el trato ha sido superior por parte de todo el equipo. Totalmente recomendables.

Me he puesto ácido hialurónico en los labios en la clínica del Dr. Jimenez y han quedado muy bien .

Son un equipo de 10, con un trato inmejorable y una profesionalidad impresionante! Consiguieron recuperar, en mi rostro, el volumen perdido de una forma armónica, elegante y natural. No es la primera médico estético a la q acudo, pero si la mejor. Y q decir de Bea....atenta, cariñosa, servicial y superprofesional! Son un lujo para Ponferrada!

Recomiendo 100% la clínica y al Dr. Agustín de la Quintana. Calidad precio inmejorable. Gracias a los consejos del Dr mis labios han quedados muy definidos y naturales. Desde el momento uno el Dr agustín de la Quintana te asesora y te resuelve todas la dudas que tengas. Además está muy pendiente de que pases las consultas de revisión poque quiere ver el seguimiento del tratamiento.

Yo fui a la clínica decidida a ponerme ácido hialurónico para rellenar arruguitas y me convencieron también para ponerme Botox. La verdad es que el resultado es muy bueno, aunque me gustaría que durase más tiempo, porque al ser absorbible tiene una duración aproximada. Noté mejoría y el resultado es bastante bueno.