Buenos días, En agosto 2020 me realice relleno de ojeras y de labios. Las ojeras con el paso de los días mejoro rellenandose y los labios los 3 primeros días se inflamaron pero después quedaron preciosos. Estoy realmente feliz todo y que ya se ha bajado bastante el ácido. Ya me avisaron que por ser la primera vez sería normal y que cada vez aguantaría más. Estoy deseando pasen los 6 meses para poder repetir. La clínica fue Medical Esthetic Group con un trato profesional increíble.

Aunque me lo pensé mucho, porque había consultado a otro dr y no me lo aconsejó y no encontraba mucha información al respecto, me decidí a hacerme la desinfiltracion del acido hialuronico en la ojera que se me había enquistado, encapsulado, o vete a saber que! Me había hecho 3 infiltraciones d hialuronidasa y aunque se puso un poco mejor, no me quito el problema, que ya m estaba acomplejado. Pues nada, después de 2 infiltraciones que me hizo el dr, la primera la verdad no me hizo mucho y el ojo se me puso bastante mal, como si me hubiese peleado en un rin con poli Díaz 🥴 pero bueno, confíe y me hice la 2a infiltración. Ésta vez ni una mijita d inflamación solo el hematoma interno que eso tarda en desaparecer, pero resumiendo, que el bulto y el edema que se me formaba por el mal drenaje de la zona, supongo que a consecuencia de eso, ya no está 👏. Se me ha quedado la zona un poco hundida, ya me lo advirtieron, y cuándo ahorre y pasen unos meses ya me haré lo de reposicionar la zona; con eso espero q mejore, lo recomiendo!

Trato súper agradable del personal de la clínica y de la doctora. Me lo explicaron todo muy bien. Lo recomiendo al 100%. Buena calidad de producto y a buen precio. Me pusieron crema anestésica, me abrieron una ficha de paciente con fotos de antes y después. Ahora me realizaré tratamiento corporal con carboxiterapia ☺️

Me hice un relleno con ácido Hialuronico y mi cara parece otra, estoy encantada! Me han tratado como una reina, Ael Doctor muy profesional y no me dolio como esperaba. Un acierto! Además la clínica preciosa, el trato estupendo, en una zona buenísima. Ahora que me lo he hecho me veo más joven y más guapa. Mil gracias!

Me lo pincharon ayer. 5 puntos en cada mitad de la cara. Se supone que en 2 dias empezaré a notarlo y actualizaré. 250 euros. Se pone otra vez al mes y otra a los dos meses y luego ya mantenimiento cada 6. Dolió un poquito pero fueron dos minutos La aplicación. En Madrid en The Beauty Concept. Hay uno en calle Chile y otro en el barrio de Salamanca. Van algunas famosas.

Hola, hace 5 días me realice un tratamiento de ácido hialurónico en ojeras por qué las tenía hundidas por genética. El doctor me indico que también tenía un pómulo más grande que otro y al momento del tratamiento uno de las ojeras la inyectó desde abajo con una cánula y la otra desde el pómulo con la cánula. Cuando relleno la de la Ojera únicamente me quiso rellenar un poco más la del pómulo asiq invertí la cánula nuevamente y relleno solo un poco. Me he sentido en teoría bien, pero tengo una venita verde en el ojo dónde solo inyectó la Ojera y en el otro aún siento un bulto duro que entiendo que pasará o mejorara con los días, el tema es que el día de ayer y hoy he sentido un dolor de cabeza fuerte dentro del ojo derecho que es donde se inyectó mi pómulo y ojeras y siento cierta pesadez para gesticular ese lado de la cara, el día de ayer tenía temperatura de 37.2 pero ya hoy se estabilizó y solo me duele la cara. Mi doctor me dice que no tienen nada que ver pero que espere a la cita que me toca el martes osea después de una semana. Quisiera leer más opiniones para saber si debo preocuparme por mi salud.

buscandolaperfeccion

Hola. Me entere hace poco, desde cuando voy a mi clinica del alma, que la radiofrequencia acaba con los rellenos faciales, de alguna manera los "derrite" con el calor a un helado. En otras clinica me lo han hecho y me han dejado sin el relleno que tenia en los pomulos y gran parte de los labios, pero no me han dicio porque me pasaba eso... me entere despues de años gracias a mi doctora. No es publicidad pero despues de tantos engaños podemos tambien decir cual son los BUENOS no solo los Malos y esta vez mi salvacion es la Clinica O' nay de mi ciudad Santiago de Compostela.

Son un equipo de 10, con un trato inmejorable y una profesionalidad impresionante! Consiguieron recuperar, en mi rostro, el volumen perdido de una forma armónica, elegante y natural. No es la primera médico estético a la q acudo, pero si la mejor. Y q decir de Bea....atenta, cariñosa, servicial y superprofesional! Son un lujo para Ponferrada!

Buenas tardes, a finales de Agosto me realicé una marcación mandibular con hialurónico. Normalmente se pone 1 vial en cada lado pero a mi me tuvieron que poner 2 viales porque apenas se apreciaba. Mi duda es que mi lado izquierdo noto una marcación más cuadrada ( estilo masculina) mientras que en mi lado derecho si que noto la marcación acorde a mi cara. Me gustaría saber si en el retoque que tengo en unas semanas se podría ajustar esta descompensación. Entiendo que tengo un exceso de hialurónico en mi lado izquierdo que intenta imitar el hueso de la mandíbula pero me hace la cara asimétrica y parece que tengo un ganglio/ flemón inflamado y me da un aspecto masculino que en mi opinión no me gusta. Hay alguna forma de compensarlo o de eliminar parte? Gracias

Decidi hacerme algun relleno facial con acido hialuronico y no encontraba ningun sitio que me diera confianza hasta que di con el Dr. Enrique Fernandez Romero que me explico al detalle el procedimiento y me valoro con detalle y dedicacion . Tras realizar el tratamiento en su centro, sali muy contecta tanto con el resultado como con el trato y la profesionalidad. Todo el equipo fue muy amable y estuvo pendiente de mi en todo momento.

Me puse ácido hialurónico en los labios y en 15 días ya no tenía nada. Volví al mes para el retoque y me puse el resto del producto y de nuevo lo mismo, a los 15 días ya no tenía nada. Alguien le ha pasado lo mismo?? Me gustó muchísimo al principio estaban muy naturales y voluminosos .... Pero me da mucha pena e impotencia haberme gastado ese dinero en vano..... Es posible que fuera la marca del relleno??

Hola chicas soy nueva en esto Pero quería sacarme de una enorme duda hace un mes me inyecte ácido hialuronico en mis glúteos pero no quede tan satisfecha a cómo quería me voy a operar y ahora quiero grasa pero mi miedo es que me salgan celulitis que me recomiendan ? Oh que tan cierto es que primero debí hacerme la lipo transferencia y después inyectarme ? Gracias

En mi caso fui porque me molestaban las bolsas de los ojos. Despues de mucho buscar en internet decidi que lo mejor era un tratamiento con acido hialuronico. Sin embargo, el doctor me propuso una cirugia de parpados debido a que con el relleno en principio no conseguiria un resultado satisfactorio. El doctor me lo explico con mucho detalle y procedimos a la cirujia. Nunca me arrepentire de mi cambio de opinion. Fue todo un exito. La operacion se hizo por dentro del ojo y por lo tanto no se ve nada. Los ojos han dejado de preocuparme.

Perfilado mandibular
LauraCristobal1987

Me hice el perfilado mandibular, ya que no lo tenía li eso y con. El tiempo se me notaba más la piel de los laterales. El resultado fue genial, lo noté al momento. Me salió un pequeño morado que ya me avisaron que es normal y que podía pasar, pero con la mascarilla y un poco de maquillaje no se notaba nada, gracias por tenerme mucha paciencia, ya estoy pensando en hacerme otras cositas.