Me inyectaron con la técnica Hyaluron Pen 28ml de ácido hialurónico Revofil Plus, en las ojeritas de ambos ojos. Se me inflamó el área donde me infiltraron y al bajarse la inflamación observé que quedaron unos bultos. Del lado derecho se ven mas pequeños porque quedó mas espaciada la infiltración, en el izquierdo se formó uno mas grande, por que estaba un poco mas hundida la ojera y supongo me pusieron mas relleno. A la semana, decidieron hacerme una sesión de HIFU en la zona para ayudar con la absorción. Aunque aparentemente si me ayudo un poco iré a una segunda sesión para entonces ya van a ser 2 semanas, desde la aplicación de ese relleno. Me gustaría saber que puedo hacer para mejorar la apariencia, ya que en verdad creo que en vez de mejorar, empeoró mi problema. Se que existe la hialuronidasa, pero no se si reaccione con el tipo de ácido que me pusieron o si puede mejorar la apariencia aplicando otro tipo de relleno y que sea por medio de la técnica normal (con aguja). O si es mejor seguir con las sesiones HIFU, y esperar... y cuantas son recomendables, en esa zona, que es delicada. Gracias....

Buenos dias soy Dominicana Me e inyectado acido hialuronico en 3 ocasiones La prmera con una doctora fue perfecto todo Las dos ultimas en otra estetica La primera vez no vi el producto ese me provoco fuertes inflamaciones despues de dos semanas de colocado y fuertes nodulos proximo a la nariz y pomulo siendo este inyectado en los narsogenianos Ahora me inyectaron PERFECTHA En area de ojeras y surcos narsogenianos Pasa lo mismo despues de dos semanas, Nodulosfuera de donde fue aplicado Toda la cara INFLAMADA y con enrogecimiento calores y dolor de cabeza Esto sucede primero un lado lueg el otro y luego todo el rostro asi estoy ahora Los productos Son llamado PERFECTHA LES HICE FOTOS A LOS DOS. Por favor que es lo que pasa si pague mucho por esto de hecho me queda la segunda parte del area de los ojos pago.

Después de las infecciones, empezó la recuperación en otra clínica. Estoy mucho mejor, pero la depresión sigue. Tengo muchos dolores de cabeza. Lo bueno es que el doctor que me atiende me ha dado noticias buenas, que no me voy a quedar con secuelas y puedo seguir mi vida normal, recuperando mi cara. Si pensáis hacer infiltración de ácido hialuronico o otra cosa, el médico que lo hace tiene que abrir delante de vosotras el producto y la aguja. En el historial clínico tiene que pegar el lote del producto, cosas que a mi no me lo ha hecho y no lo sé que me ha metido

buscandolaperfeccion
Acido hyaluronico antes me duraba 1 año ahora 1 mes
BuscandoLaPERFECCION

Hace 6 años he empezado poniendome acido h. Y me duraba hasta 1 año 1 vial de juvederm . Con el paso del tiempo se absorbia mas rapido y necesitaba mas viales. Este año para el mismo resultado de antes me he puesto 8 viales en 6 meses, 4 juvederm gama vycros y 4 Filorga. Veo muchas chicas con el mismo problema, no soy la unica. Por ej. el juvederm voluma promete resultados duraderos de hasta 18 meses pero se esfuma en 1 mes. Porque? Entonces porque pagar por un producto de lujo cuando su duracion es igual q el mas barato del mercado?

Buenas noches, os comento que me inyecté ácido hialurónico por tercera vez en esta clínica. He de comentar que el precio cada vez ha aumentado más. Me inyecté en esta clínica debido al renombre que tiene la doctora, pero lamentablemente he gastado casi 1200€ intentando conseguir un labio que nunca llegué a obtener Me han inyectado supuestamente juvederm ultra 3 y ultra 4 que se supone que son los meiores del mercado y no me ha durado ni dos semanas. Estoy desesperada.

Hola en febrero de año pasado me realize un relleno de labios con ácido hialuronico Tengo como 2 meses que debes encando se me inflama una parte del labio ya sea la parte de arriba o de abajo y se me quita como en un día y después vuelve a reaparecer espero y me puede ayudar o guiar gracias espero su respuesta por favor

Mis marcas en el entrecejo. Mi ilusión era que desapareciecen . Tuve inflación y dolor donde me inyectaron el ácido hialurónico, los músculos siguieron actuando a pesar de haberme puesto botox y mis líneas de expresión seguian igual. Lo peor ha sido la decepción que me he llevado por no conseguir buenos resultados y pensar que no habrá solución con el malestar que me produce tener esos surcos marcados. De lo mejor no puedo opinar.

anna289

Quería sentirme más guapa, pero no acerté! Confié en él y me quedé fatal! Cuando pueda iré a una clínica que me recomienden y lo volveré a hacer. Me daba miedo que me quedara boca de pato como veo por ahí. Después del tratamiento me quedó un hematoma. Lo más difícil fue decidirme y lo bueno no hubo porque me costó mucho animarme y me quedé decepcionada.

mar_9162

La verdad es que no me atrevía a hacerme nada, me daba reparo, no sabia cuál sería el resultado, y lo cierto es que solo noté cierta relajación en la cara... yo me hice radiofrecuencia y me pusieron ácido hialurónico. Ahora estoy informándome sobre Radiesse y los hilos mágicos... me han dicho que dan un resultado espectacular! Ojalá pueda hacérmelo!

irenenh

Me he hecho varias veces este tratamiento y he ido cambiando de sitio por lo que os puedo dar muchas opiniones. La razón de ir cambiando tanto es que ninguno me dura, la gran frustración de muchas chicas. El ácido dura visiblemente lo que tu cuerpo se lo permita, por lo que cada persona es un mundo, cada uno lo absorbe a su ritmo, también depende del ácido que te inyecten. Deciros que no os inyectéis porque sintáis que se os ha ido y solo ha pasado un mes y dio porque algo aunque no se aprecie hay, al inyectar otro ácido (hay muchas marcas y espesor de ácido y cada médico usa el suyo ojo con esto) lo que pasa es se te crean una bolitas y se notan tanto visualmente como al tacto, al final queda feo como los labios de algunas famosas, es por este motivo. Recomiendo que pidais siempre la cajita del vial, por si cambias de lado poder decir que os han puesto. Comentar también que tenéis que haceros masajitos para que no se encapsulen y no salgan las bolitas esto cada vez que se pueda, y aplicar frío cuando te lo hagas es bueno durante ese tarde aplicarlo. Los moratones salen pero aunque seas propensa no deberían ya que yo lo soy y pensé que era normal pero en este lado me han demostrado que si se realiza una buena praxis no salen. Por lo demás , estoy súper contenta y lo recomiendo mucho, a pesar de que haya teñido contratiempos ! Os pongo una foto me he inyectado hace dos dias, como veis sin moratones

Me lo pincharon ayer. 5 puntos en cada mitad de la cara. Se supone que en 2 dias empezaré a notarlo y actualizaré. 250 euros. Se pone otra vez al mes y otra a los dos meses y luego ya mantenimiento cada 6. Dolió un poquito pero fueron dos minutos La aplicación. En Madrid en The Beauty Concept. Hay uno en calle Chile y otro en el barrio de Salamanca. Van algunas famosas.

Ya soy paciente del Dr Colomer desde hace 2 años y voy a menudo. Le conocí buscando por internet y las inúmeras opiniones positivas que tiene me han convencido a elegir al Dr Colomer. Durante las citas recibo total atención y asesoría para los tratamientos que me planteo hacer y el me contesta las preguntas y me recomienda lo mejor para mí. La razón de buscar el relleno en la frente fue solucionar algunas arrugas de expresión, levantar las cejas para mejorar la mirada y así suavizar el rostro. El dia 27/01/2020 me hice un relleno en la frente. Tenía las cejas caídas y eso me dejaba la mirada con un aspecto cansado. No duele nada, sientes un pequeño pinchazo, no es molesto. Me ha quedado de maravilla, ya ves el resultado al momento y cambia mucho la simetria del rostro. El resultado se ve al momento, al cabo de 1 semana la zona tratada ya esta recuperada, no he tenido ningun moraton y nadie se da cuenta de lo que hizo, pero la gente me ha notado el rostro más delicado. La verdad que el día que me lo hice estaba muy confiante y no tenía ninguna duda pendiente. Aconsejo que se ponga hielo en los primeros dias, pero podéis hacer vida normal. Chic@s os animo a pedir cita con el Dr Colomer.