Me aconsejaron muy profesionalmente, me visito la doctora Rincon, excelente profesional, y el tratamiento me salio muy bien de precio, Ella estuvo muy pendiente los días siguientes al tratamiento que todo hubiera ido según lo previsto, contactando conmigo, Excelentes profesionales en Bellesa i Salut Mariona Marti , LO RECOMIENDO 10 SOBRE 10

Relleno de labios clínica Nova
Anonima1849

Recomiendo un centro de Córdoba para realizarse un relleno de labios que ahora está muy solicitado, a mí me ha ido de 10. Es más he repetido y pienso repetir antes de verano. Muy buen precio y excelentes resultados. Estas son imágenes del resultado. Mis labios anteriores eran bastante más finos.

La Doctora es una persona muy especial atenta y preparada, me ha dado nueva luz y juventud a mi rostro, he hecho el tratamiento con ácido hialurónico para aumentar pómulos y labios, resultado increíble, ningún dolor o incomodidad, la doctora tiene una habilidad como nunca he visto y la calidad del producto utilizado marcan la diferencia. Me alegro de haberte conocido doctora!

yami1

Me he hecho tratamientos con vitaminas y ácido hialurunico y he estado muy de acuerdo con los resultados. Me gustaría repetir y aparte ponerme botox.

Recomiendo totalmente ir a la clínica María Marenco, yo fui a perfilado relleno de labios y el resultado fue inmediato! Te hacen la valoración personalizada y te explican todo a la vez que te enseñan con un espejo para poder obtener el resultado que deseas!! Todo un acierto con calidad, precio estupendo, aparcando gratis ahí en la misma calle.

eva1047

Comenzaba a tener el famoso codigo de barras. A lo que añadia una linea desdibujada de los labios por culpa de los herpes labiales. Ademas de tener el labio superior mucho mas fino que el inferior. Al principio sentia miedo y tenia dudas. Per despues de decidirme estoy super contenta. Lo recomiendo a quien tenga este tipo de problema. Mi sonrisa luce mas joven y equilibrada. Gracias a la intervencion de la doctora Sierra. En la provincia de Cadiz.

marisa330

Me puse ácido hialuronico para las arrugas de expresión y el resultado fue satisfactorio y gratificante y pienso hacerme ahora relleno labial

roma3

En tratamientos : radiofrecuencia Indiba , ácido hilauronico , Radiesse y dermapen . En cirugía : aumento de mama y parpados . Me motiva tener buen aspecto general y cuidados de estética . Lo que más me ha preocupado es dar con buenos profesionales y la garantía. En la cirugía el miedo era que el resultado no me gustara y en tratamientos que me engañaran con respecto a lo que me ponían. Después hay que pasar un postoperatorio y algunos hematomas o rojeces en la piel pero nada traumático ni doloroso pero los resultados luego son estupendos . Lo más difícil es tener que entrar en un quirófano y hacerse responsable de que hay riesgos por eso es muy importante la garantías del profesional e ir muy bien informada .

El pasado mes de diciembre viajé desde la península y me sometí a un tratamiento en la zona del contorno de ojos con el Dr. Jorge Álvarez. Específicamente uso Rednsity. para relleno de ojeras y Belotero Balance para arrugas en el contorno. Cuatro meses después, el Belotero Balance prácticamente ha desaparecido; también se inyectó en un par de arrugas verticales que tenía en la mejilla izquierda, pero sin conseguir ningún efecto, al mes ya habían reaparecido dichas arrugas. Lo que más me ha preocupado ha sido el relleno en las ojeras realizado con el Rednsity. Todavía, y hace ya casi 5 meses, tengo los ojos como si estuviera recién levantado. Simplemente cuando me miro al espejo me veo unas ojeras hinchadas, y aún peor, las bolsas en las ojeras son diferentes de un ojo al otro. En definitiva, un tratamiento muy costoso, con un resultado muy insatisfactorio.

Hola a tod@s!! Pues ayer con toda la ilusión del mundo y con mucho respeto, fuí a hacerme un perfilado de labios. Una vez, hablé con el Dr. le dijé que sobretodo, no queria que se me notará nada y que fuera muy natural. Sé que es muy pronto para valorar, porque no hace ni 24h pero no me gusta lo que veo. Ya que los labios estan desiguales (uno más subido que el otro) y además me veo mucho "pico de pato" (aunque en la foto no se aprecia demasiado) Ya veremos, me esperaré pero si pudiera AHORA no me lo haria y además, si veo que esto no mejora, me hare el contra-tratamiento. La 1ª foto es como los tenia justo antes de pincharme. Las otras son del día siguiente. Saludos!

Por indicación del doctor, me realice un relleno en los pómulos aunque mi objetivo era eliminar o disminuir mis ojeras. El relleno fue con ácido de la marca Perfectha No fue especialmente doloroso ni tuve morados. Pero a las 48 horas comenzó a hincharse mi cara hasta parecer literalmente un monstruo. Tuve que acudir tres veces de urgencia a la clínica. Me trataron con urbason y dexometasona y ni con esto remitía. Estuve más de una semana sin poder salir a la calle. Ahora hace un mes, sigo notando cierto dolor en uno de lo pómulos y noto asimetrías, pero tengo pánico de que la hialuronidasa para eliminarlo me de algún tipo de reacción y volver a pasar por lo mismo. Sé que no es habitual, pero tampoco lo era que el Ácido Hialurónico me produjera tal reacción cuando se supone que es biocompatible y nunca pasa nada y es muy seguro.... si lo llego a saber ni se me ocurre!! Me quedo feliz con mis ojeras. Ahora tengo bultos, dolor e hinchazón y ya ha pasado un mes Creo que esto debería avisarse y a mi Nadie me avisó. He pasado una auténtica pesadilla y todavía tengo miedo de que vuelva a ocurrir de forma espontánea