En las fotos de más abajo podéis ver el antes y el después! No puedo estar más agradecida con el trato recibido por la Dra. BEDOYA. Excelente persona y profesional, me sentí muy cómoda, me dio total confianza y me lo explico con tranquilidad. El análisis que me hizo y el tratamiento recibido es inmejorable. Uniformidad en los labios + hidratación, mesoterapia en la cara para reactivar las células y regenerarlas. Gracias Dra. Nos volvemos a ver. 😘

martorres2

Yo me puse ácido hialuronico nasogeniano y relleno de pómulos radiesse. Pues que tengo 48 años y quería verme mejor

Toda mi vida he tenido las típicas ojeras por falta de sueño o cansancio, tenía un hundimiento importante y por lo tanto se veían muy oscuras. La verdad es que me ha cambiado bastante la mirada, ya no parezco tan cansada y para mi ha sido una gran mejoría.. de no tener que ponerme corrector cada dos por tres. Por otro lado decir también que el trato fue inmejorable, el doctor súper atento conmigo, yo me suelo poner súper nerviosa y soy un poco insegura para estas cosas y me fue explicando cada paso que daba y eso me tranquilizó bastante la conclusión es que estoy contentísima, volveré sin duda a hacerme más cositas y Carmen la chica que me atendió un encanto.

campanillazgz

En mi caso yo quería tener más volumen en los labios y me sometí a un tratamiento con ácido hialurónico. Mi sensaicón es que los resultados duran muy poco y me hubiera gustado más volumen. Mis dos principales "miedos" eran el precio y el dolor... Sobre el postoperatorio, la primera vez que me lo hice fue fatal, se me pusieron los labios morados por la anestesia. En la segunda vez me pusieron la anestesia en crema y muy bien.

elenavidonidelmestre

A poco de la boda d mi hijo queria verme mejor, y decidi hacerme infiltraciones de acido hialurinico y un poquito de aumento d labios. Quedé muy conforme y no sufri para nada. Ahora volveria a hacerme el tratamiento, porque ya se me fue despues de dos años, pero ahora me haria los parpados, que los tengo muy caidos, y los labios, que es lo peor q me veo.

tea2

Hoy me he hecho un aumento de labios, ha sido indoloro completamente, me puso crema anestésica y no sentí prácticamente nada excepto en el labio inferior que si he sentido un leve pinchacito que apenas se nota, la verdad que he ido un poco asustada por que amigas mías me han dicho que les dolió bastante, supongo que será su técnica que es increíble y no notas nada. Súper feliz!

Motivación. ..mis complejos ojeras y nasogenianos. Tratamiento con ácido hialuronico. También probé hilos tensores, botox y láser ilp

paumv

Hola, pues decidí ponerme un poco de ácido hialurónico en el labio de arriba porque lo tengo medianamente fino y como me casaba pues quería tenerlo un poco mas gordito, la experiencia fue muy buena, busque sitios donde hacían lo del ácido hialurónico y encontré al doctor Alessio Bechetti al ser cirujano me daba más tranquilidad, cuando llegue a consulta me explico todo muy bien es una persona muy agradable, me puso una crema para adormecer el labio y en menos de 5/10 minutos ya estaba hecho, me lo hice dos meses antes de la boda por si acaso, aunque el mismo día que me lo hice me fui de comida con las compañeras ellas si me lo notaron porque me salió un moretón y no me lo pude maquillar muy bien, por la noche tenía la prueba del menú y me maquillé y nadie se dio cuenta ( mi madre me decía estas guapa no se que te veo) no se dio cuenta para nada, al día siguiente me fui de fiesta con unas amigas y tampoco notaron nada solo me decían que me veían guapa hasta que se lo dije. También tengo que decir que me puse poco, me puse media dosis ya que no quería pasarme, ahora ya a pasado casi un año y ya no tengo nada (sin bultos sin nada como si no lo hubiera hecho nunca), me gustaría volver a hacérmelo, cuando pueda lo haré, espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien 😊

Me hice el relleno en ojeras con ácido hialurónico en clínica DH Barcelona y estoy muy contenta con los resultados, me atendieron muy bien e informaron de todo es lo que me hizo decidirme, los pinchacitos apenas los note ya que me pusieron una crema que apenas lo notaba, a las dos semanas fui a revisión, está consulta ya entraba dentro del precio, muy contenta, gracias.

Información clara y sencilla, me realicé el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico y la intervención indolora y de 15 min de duración. Resultado instantáneo. Fui a informarme y me transmitió tanta confianza que me lo hice el mismo día y lo recomiendo 100%. Todo el equipo son unos profesionales increíbles! Saludos

Me he realizado unos rellenos con acido hialurónico y el resultado ha merecido la pena,me veo mucho mejor,más joven y más segura de mí misma.ojalá me hubiese decidido antes.no he tenido ningún efecto secundario,ni hinchazón ni hematomas.genial!!

Fui a Medical Group para dar volumen a mis labios, desde el primer momento supieron captar muy bien lo que quería. Grandes profesiones todo el equipo. Los resultados excelentes y lo recomiendo al 100% ,no dudaré en volver a acudir. Un placer encontrar a grandes profesionales que saben atenderte con tanta profesionalidad

Mis labios estaban deformados y luego me puse ácido hialurónico y estoy muy contenta, lo que pasa es que lamentablemente me duró poco tiempo. Me lo realice con el doctor Omar López. Me dijo que duraría 6 meses y me duran un mes por eso quiero cambiar a otro producto mejor que dure más tiempo. El doctor es excelente creo que yo tengo una absorción rápida por eso me han recomendado utilizar Juvederm 4 y estoy buscando presupuestos

Fui para un hacerme ácido hialurónico en los labios y salí encantada, me encanta como me han quedado, ahora cuando me pinto los labios me quedan bien definidos