buscandolaperfeccion
Aumento labios y pomulos Juvederm Voluma CONTENTAA
BuscandoLaPERFECCION

Hola de nuevo. Estoy en Romania mi pais de vacas y aproveche....me puse de nuevo 1 vial en labios y 1 en pomulos de Juvederm gama Vycross que es nr 1 en mundo y dura hasta 18 meses. No estiendo porq tengo q venir hasta aqui para tener resultado muyyy bonitos con los mismos rellenos. Ademas cogí una oferta de 350 a 280 e el vial. Una pasada estoy contentisima. Os recomendo Juvederm gama Vycross por tanta experiencia q tengo porq es lo q mas tiempo dura . Suerte chicas y es un poco mas caro unos 350 pero merece cada centimo No os dejéis engañar por ofertas de 199...168....con ese dinero solo se puede usar acido hialurónico muy barato y de mala calidad con poca duración. Besotes

Me he inyectado relleno con ácido hialurónico en pómulos y surcos nasogenianos. Tenía miedo de que me quedara alguna asimetría en el rostro tras la aplicación, pero quedó perfecto. La primera semana al tocar la zona inyectada notaba como bolsas de líquido, pero conforme pasaron los días desapareció y no se nota al tacto. Lo mejor es que ahora tengo la cara un poco más angulosa.

Llevaba meses queriéndome hacer este tratamiento, y no me decidía, al final viendo fotos y experiencias me decidí. Primero me puse un vial de 1ml en Dorsia, y cuando pasó el año (tenía producto aún en los labios), me puse el segundo vial. La verdad que está genial y se nota, sobre todo a la hora de pintártelos y que cambia mucho en una cara. En mi caso, yo tenia los labios muy finos y no tenía forma ninguna en el labio de arriba, y me vino genial. La última vez que me realicé este tratamiento fue hace aproximadamente 1 mes, y me puso el vial entero, me los dejó con más volumen que nunca (fue en otra clínica), y me gustó más. En Dorsia me pusieron las dos veces anestesia inyectada, hasta que descubrí la anestesia en crema y lo preferí. Genial todo, y recomendable.

En las fotos de más abajo podéis ver el antes y el después! No puedo estar más agradecida con el trato recibido por la Dra. BEDOYA. Excelente persona y profesional, me sentí muy cómoda, me dio total confianza y me lo explico con tranquilidad. El análisis que me hizo y el tratamiento recibido es inmejorable. Uniformidad en los labios + hidratación, mesoterapia en la cara para reactivar las células y regenerarlas. Gracias Dra. Nos volvemos a ver. 😘

martorres2

Yo me puse ácido hialuronico nasogeniano y relleno de pómulos radiesse. Pues que tengo 48 años y quería verme mejor

Toda mi vida he tenido las típicas ojeras por falta de sueño o cansancio, tenía un hundimiento importante y por lo tanto se veían muy oscuras. La verdad es que me ha cambiado bastante la mirada, ya no parezco tan cansada y para mi ha sido una gran mejoría.. de no tener que ponerme corrector cada dos por tres. Por otro lado decir también que el trato fue inmejorable, el doctor súper atento conmigo, yo me suelo poner súper nerviosa y soy un poco insegura para estas cosas y me fue explicando cada paso que daba y eso me tranquilizó bastante la conclusión es que estoy contentísima, volveré sin duda a hacerme más cositas y Carmen la chica que me atendió un encanto.

El septiembre 2019 hice por segunda vez en mi vida el aumento de labios. La primera vez lo hice en la clínica DH de Castellón. Me gustó el resultado pero después de 4/5 meses ya no tenía nada. El año pasado en septiembre hice el aumento en Yamirel, en Valencia. Pagué bastante pero el resultado fue hermoso y después de un año mis labios siguen bastante rellenos. Muy satisfecha.

Hola, me hice el tratamiento con este doctor y no puedo estar más encantada. Me hizo un tratamiento de botox y ac hialuronico en 2 sesiones y el resultado ha sido genial. Me veo la piel con mucha luminosidad y más joven (tengo 42 y me veo como si tuviera 30 y tantos. Es muy delicado y meticuloso, .

campanillazgz

En mi caso yo quería tener más volumen en los labios y me sometí a un tratamiento con ácido hialurónico. Mi sensaicón es que los resultados duran muy poco y me hubiera gustado más volumen. Mis dos principales "miedos" eran el precio y el dolor... Sobre el postoperatorio, la primera vez que me lo hice fue fatal, se me pusieron los labios morados por la anestesia. En la segunda vez me pusieron la anestesia en crema y muy bien.

elenavidonidelmestre

A poco de la boda d mi hijo queria verme mejor, y decidi hacerme infiltraciones de acido hialurinico y un poquito de aumento d labios. Quedé muy conforme y no sufri para nada. Ahora volveria a hacerme el tratamiento, porque ya se me fue despues de dos años, pero ahora me haria los parpados, que los tengo muy caidos, y los labios, que es lo peor q me veo.

tea2

Hoy me he hecho un aumento de labios, ha sido indoloro completamente, me puso crema anestésica y no sentí prácticamente nada excepto en el labio inferior que si he sentido un leve pinchacito que apenas se nota, la verdad que he ido un poco asustada por que amigas mías me han dicho que les dolió bastante, supongo que será su técnica que es increíble y no notas nada. Súper feliz!

Motivación. ..mis complejos ojeras y nasogenianos. Tratamiento con ácido hialuronico. También probé hilos tensores, botox y láser ilp

paumv

Hola, pues decidí ponerme un poco de ácido hialurónico en el labio de arriba porque lo tengo medianamente fino y como me casaba pues quería tenerlo un poco mas gordito, la experiencia fue muy buena, busque sitios donde hacían lo del ácido hialurónico y encontré al doctor Alessio Bechetti al ser cirujano me daba más tranquilidad, cuando llegue a consulta me explico todo muy bien es una persona muy agradable, me puso una crema para adormecer el labio y en menos de 5/10 minutos ya estaba hecho, me lo hice dos meses antes de la boda por si acaso, aunque el mismo día que me lo hice me fui de comida con las compañeras ellas si me lo notaron porque me salió un moretón y no me lo pude maquillar muy bien, por la noche tenía la prueba del menú y me maquillé y nadie se dio cuenta ( mi madre me decía estas guapa no se que te veo) no se dio cuenta para nada, al día siguiente me fui de fiesta con unas amigas y tampoco notaron nada solo me decían que me veían guapa hasta que se lo dije. También tengo que decir que me puse poco, me puse media dosis ya que no quería pasarme, ahora ya a pasado casi un año y ya no tengo nada (sin bultos sin nada como si no lo hubiera hecho nunca), me gustaría volver a hacérmelo, cuando pueda lo haré, espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien 😊