10 años menos en unos minutos

Leah10
Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 may 2020 · Actualización: 27 may 2020

Simplemente encantada. La doctora, además de ser realmente amable, te aconseja muy bien sobre qué es mejor para tu caso y lleva a cabo el trabajo con gran precisión y mucha delicadeza. Salí encantada y sin lugar a dudas volvería a repetir.

Me realicé tratamiento de ojeras y surco nasogeniano con ácido hialurónico. Por si alguien quiere saberlo, las ojeras ni se siente el pinchazo. En la zona del surco sí molesta un poco más, pero es perfectamente soportable. ¡Los resultados son fantásticos!

· 27 may 2020

@Leah10 bienvenida a Multiestetica ¡10 años en unos minutos, genial! ❤🙌 sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤