El año pasado en junio me casé y desde hacía ya bastante tiempo me preocupaban las arrugas que tenía en los surcos nasogenianos, ya que los tenía muy marcados y para el reportaje fotográfico no quería tenerlos, por lo que me metí en esta página y encontré a una maravillosa cirujana en Salamanca, de donde soy, para realizarme este tratamiento. La primera visita fue para asesorarme sobre este tratamiento con ácido hialurónico y además me comentó que me resaltaría también los pómulos con dicho ácido para que quedase aún mejor el resultado. Al final me decidí y no pude estar más contenta con el resultado, además de desaparecer estas arrugas que tanto me acomplejaban, tenía unos pómulos estupendos que nunca tuve y que tanto me favorecen. El trato fue maravilloso y lo que preocupa siempre en estos casos, que no duela mucho, es prácticamente inexistente, te ponen anestesia primero y no se nota nada, después del tratamiento te aplican una mascarilla durante una media hora que te deja completamente relajada y con un cutis maravilloso. Y lo mejor de todo, después te puedes maquillar como siempre y a la calle a lucir tu nueva cara. A mí me ha durado más de un año, así que tengo claro que ahora en breve repetiré el tratamiento para seguir durante otro año sin estas molestas arrugas y verme guapa como antes. Para finalizar, si alguien se lo está planteando mi recomendación es que no lo dude, que no duele, no hay efectos secundarios y merece muchísimo la pena el resultado.

Estoy contenta con resultados pero muy molesta con como me ha quedado. Una semana bien, aún hinchada voy tercera semana. Contenta con el resultado pero han faltado de relleno algunos surcos de rayita de arrugas que se quedó igual. Fui corporal core en Valencia. Pero no me cogía la anestesia, me tuvo pinchar varias veces y nada, ya me calle para que terminará. Multitud de molestias inflamatorias, no se qué producto me puso porque voy para 3 semanas y casi no me queda mucho labio. Un pelín se nota, pero pagar 300 euros para que no se me note y encima quiere repetirlo y pagar otra vez

Soy un chico de 34 años, que buscaba alguna solución estética para tener un mejor aspecto facial. La doctora Beatriz, en base a mi estructura y expresión facial me recomendó someterme a una masculinización facial. No puedo estar mas conforme con el resultado. El proceso es super sencillo, mediante pequeñas inyecciones. En este caso, no fue ácido sino Radiés. Bastante indoloro apreciable desde el momento 1. Super recomendable la confianza y el resultado.

Hola a todas y todos. Bueno pues os voy a contar un poco mi experiencia con el relleno de ácido hialurónico para ojeras. SUPER CONTENTA. Me daba mucho miedo...ya que me decían que si había bolsas no se podía infiltrar. Pues nada al final hice caso a mi dermatólogo, y la verdad que muy bien. El miedo que tenía a que se firmaran edemas..nada. Muy contenta la verdad .Consejo. Poneros en manos expertas y que el profesional os transmita confianza.

Vine a la clínica DH, hacerme el relleno de ojeras hundidas y ahora lo tengo liso y el resultado a sido inmediato, estoy muy contenta ya que también me incluye la revisión para ver que todo esté bien, para mi eso es muy importante. Recomiendo la clínica para este tratamiento u otro de relleno que también quiero realizarme

Creo que los rellenos faciales con ácido hialuronico son una solución a muchos casos en los que la persona quiere mejorar su aspecto. Con los rellenos bien realizados una se ve más guapa!

Primero pone anestesia. Después ácido hialurónico con cánula con lo que no me hizo moratones (el año pasado en otro sitio me salieron porque usaron agujas). Al mes revisión y me perfiló un poco. El primer día se inflamó, al segundo labios muy bonitos aunque todavía hinchados. A la semana muy contenta. Repetiré.

Leo comentarios sobre el hialurón pen y me quedo muerta, la duración depende del producto y de cada persona, ahi si estamos todos de acuerdo, sobre la esterilización, los cabezales son desechables, de un solo uso, con lo cual es completamente estéril. El producto que usamos es el mismo que inyectado, con la misma reticulacion, yo uso Revolax deep, y revolax sub q, y el dispositivo tiene fuerza para introducir el producto dentro sin dolor, es cierto que puede producir hematoma, como inyectado también, pero desaparece en unos días, en cuanto al precio...cada uno pone el suyo, el vial suele costar entre 60/ 90€ dependiendo de la cantidad que compres, gastos de envío etc.. y ya cada uno pone su precio al trabajo realizado.

Hace muchos años me inyectaron biocamil en los labios que era permanente , con los años se creo una especié de bolas en los labios que también me impedía poder ponerme AH en los labios . Beatriz ha podido quitarme los restos del producto !!! Ya que varios profesionales no se atrevían a quitármelo... Por fin después de muchos años los bultos han desaparecido y podré ponerme AH !! Muy contenta con el resultado y esperando a ver el resultado final con el aumento de labios .

Llevaba años queriendo realizarme un tratamiento para las ojeras. Buscaba resultados naturales y con la seguridad de una excelente formación y experiencia, y con la Dra. Mancha de la Plata los encontré. Plenamente satisfecha con los resultados, mis ojeras desaparecieron. Mi doctora facial de ahora en adelante sin duda.

Me realicé tratamiento de ojeras y surco nasogeniano con ácido hialurónico. Por si alguien quiere saberlo, las ojeras ni se siente el pinchazo. En la zona del surco sí molesta un poco más, pero es perfectamente soportable. ¡Los resultados son fantásticos! La doctora, además de ser realmente amable, te aconseja muy bien sobre qué es mejor para tu caso y lleva a cabo el trabajo con gran precisión y mucha delicadeza. Salí encantada y sin lugar a dudas volvería a repetir.

Me realizó la Dra. Moralejo un tratamiento de relleno acido hialurónico en ojeras, surcos nasogenianos y arrugas marioneta. Muy contenta con el resultado porque además de mejorar el aspecto envejecido y cansado de mi rostro también mejoró mi autoimagen. Seguiré asistiendo a su consulta para mis futuros tratamientos

Decidi hacerme algun relleno facial con acido hialuronico y no encontraba ningun sitio que me diera confianza hasta que di con el Dr. Enrique Fernandez Romero que me explico al detalle el procedimiento y me valoro con detalle y dedicacion . Tras realizar el tratamiento en su centro, sali muy contecta tanto con el resultado como con el trato y la profesionalidad. Todo el equipo fue muy amable y estuvo pendiente de mi en todo momento.