Vientre plano y cintura deseada

C2M
Elche/Elx · Creación: 29 dic 2020 · Actualización: 13 feb 2021

Debido a los embarazos tenía una diástasis completa y tuve que realizar la intervención por riesgo de salud que podía suponer, ahora bien.... fue la excusa perfecta para tener el vientre que siempre quise!!! El resultado fue magnifico y progresivo una vez bajo la inflamación, después de tres años sigo encantada. Increíble pero cierto, no tuve dolor alguno durante el proceso de recuperación, el Doctor Pedreño aprovechó para realizar una liposucción de flancos y marcar así más la cintura, los masajes para la recuperación eran algo molestos pero nada que no se pueda asumir. Tal vez la parte más dura para mí fueron los drenajes por su incomodidad ( más psicológica) una vez se eliminaron podía hacer vida casi normal. Destacaría la atención durante todo el proceso del equipo que fue excepcional, para resolver cualquier duda o cuestión de forma inmediata.

yasm

· Yecla

· 13 feb 2021

Hola.. como vas con tu operación puedes contar un poco más.. es que me operaré con el mismo doctor y ya tengo mi cita..