Tras endeudarme, en vez de vientre tengo un gran estómago

Krmn
Valencia (Ciudad) · Creación: 25 jul 2017 · Actualización: 26 feb 2019

Me hice una liposucción en flancos y espalda y una abdominoplastia llamada saldaña y una reducción mamaria sin implantes. Tras dos años, con las mamas muy contenta. Con la abdominoplastia, muy arrepentida en vez de vientre tengo la parte alta del abdomen super hinchada y dura. Cuando le dije al cirujano que no me parecia normal, dijo que estaba todo bien y que la diferencia del antes y el despues era asombroso, me hicieron fotos del antes (según mi opinión algo distorsionada yo pesaba 67 kg), fotos del después no me hicieron. La autoestima la tengo peor que antes de la operación y encima estoy pagando todos los meses la financiación de la intervención, que para el resultado que he tenido no ha sido nada barato. Gracias.

mary183

· Santiago de Compostela

· 26 feb 2019

Hola me gustaría si por favor alguien se a echo una abdominoplastia en DORSIA? A CORUÑA .Desde ya gracias