Tengo la barriga plana y firme!! Como una modelo!

AdaEsqui
Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 sep 2019 · Actualización: 30 sep 2019

Clínica Opción Médica
Clínica Opción Médica 6 sedes en Barcelona, Tarragona...

Equipo excelente y resultados fiables

Después de tener 3 hijos la barriga nunca me había quedado igual que antes de dar a luz. No sabia como solucionarlo porque hacia dietas y deporte estrictamente y no obtenía resultado alguno... Al final me decidí por operarme y fui a Clínica Opción Médica para realizarme una abdominoplastia (que me la recomendó el cirujano plastico) y he quedado perfecta! Tenga la barriga firme y la cintura de como cuando era joven. Estoy encantada con todo el equipo de la Clínica, son los mejores y encantadores, desde recepcionistas hasta doctores.

· 30 sep 2019

Ada bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!