Recuperar la figura después de los embarazos

Lidia392
Valencia (Ciudad) · Creación: 27 jun 2016 · Actualización: 11 ago 2016

Dr. Giovanni Bistoni
Dr. Giovanni Bistoni 2 sedes en Valencia...

Es un excelente cirujano que transmite confianza y seguridad. Además tiene una gran calidad humana y ayuda a los pacientes a encontrar las soluciones que necesitan para que se puedan sentir mejor. Me volvería a operar con él, lo recomiendo sin ningún reparo.

Aunque no estaba gorda, después de los embarazos había perdido la forma original de mi abdomen. Lo mismo había pasado con mis pechos, como consecuencia de la lactancia.

laila99
laila99

· Valencia (Ciudad)

· 11 ago 2016

Desde que recuerdo he sido una chica gordita. Al final, con 25 años, me lo tomé en serio y me puse en manos de un dietista que ha conseguido, después de un año, que esté en mi peso. El problema ahora es que mi barriga parece un colgajo tras haber adelgazado. Así que me voy a hacer una abdominoplastia para poner todo en su sitio.