Recuperándome de la abdominoplastia

ArAstelliVeit
Creación: 23 oct 2019 · Actualización: 21 may 2020

Bueno chicas les cuento, tengo dos hijos y mis embarazos fueron gigantescos comparado a mi anatomía, soy menuda pero la verdad que después de ellos mi abdomen no volvió a ser el mismo, me realice la abdominoplastia el 14 de octubre ya llevo 1 semana y 2 días y el drenaje me lo sacaron al otro día que me dieron de alta y ahí empezó todo les cuento que hace 3 días empecé con dificultad para respirar, me duele mucho las costillas y me cansó demasiado sin contar que no tengo apetito.

Pero vaya digo todo sea por volver a mi figura de hace 7 años atrás (la edad de mi hijo mayor) y cuando me veo en el espejo veo este ombligo chueco y feo (en 5 días me quitan las suturas de el) y además que esta muy cerca de la cicatriz casi a un dedo, me miro la parte alta de la vulva esta durísimo he igual que por los lados de el ombligo y por dios las famosas orejas. Según el doc aun estoy hinchada que debo de esperar mínimo 6 meses que dicen uds.? Aquí les dejo unas fotos, he bajado la baja de la m a la S pero no se si deba esperar o pedirle una cita de urgencia ya que el me vera dentro de un año.

Anónimo

· Zafra

· 21 may 2020

Como va tu recuperación, espero estes muy bien saludos 👍