Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Recuperándome de la abdominoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
ArAstelliVeit
Creación: 23 oct 2019 · Actualización: 21 may 2020
Historia

Bueno chicas les cuento, tengo dos hijos y mis embarazos fueron gigantescos comparado a mi anatomía, soy menuda pero la verdad que después de ellos mi abdomen no volvió a ser el mismo, me realice la abdominoplastia el 14 de octubre ya llevo 1 semana y 2 días y el drenaje me lo sacaron al otro día que me dieron de alta y ahí empezó todo les cuento que hace 3 días empecé con dificultad para respirar, me duele mucho las costillas y me cansó demasiado sin contar que no tengo apetito.

Pero vaya digo todo sea por volver a mi figura de hace 7 años atrás (la edad de mi hijo mayor) y cuando me veo en el espejo veo este ombligo chueco y feo (en 5 días me quitan las suturas de el) y además que esta muy cerca de la cicatriz casi a un dedo, me miro la parte alta de la vulva esta durísimo he igual que por los lados de el ombligo y por dios las famosas orejas. Según el doc aun estoy hinchada que debo de esperar mínimo 6 meses que dicen uds.? Aquí les dejo unas fotos, he bajado la baja de la m a la S pero no se si deba esperar o pedirle una cita de urgencia ya que el me vera dentro de un año.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Zafra

· 21 may 2020

Como va tu recuperación, espero estes muy bien saludos 👍

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.