No me esperaba que pudiera ser tan sencillo acabar con años de complejos

Kather
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2019

O lleno cientos de hojas o lo resumo con tres palabras: Gran profesional. Cariñosa

Me he realizado lipo váser en cinco zonas y la medico, que es maravillosa, me aconsejó que me hiciera la abdominoplastia. Valoramos juntas pros y contras, tuvimos muy en cuenta mis alergias a anestésicos y el tiempo de duración y, como magnífica profesional, ha acertado. El dolor no es tan exagerado como el que se cuenta por ahí, y la recompensa es muy grande.

· 11 oct 2019

Kather bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ... ¡Nos debes las fotos para conocer tus resultados! 🙈

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!