Mi cirugía después de los 40

Aileth
Barcelona (Ciudad) · Creación: 19 dic 2019 · Actualización: 7 ago 2020

Mi experiencia fue que me quede viuda al verme con 43 años y mis pechos caídos después de amamantar a dos hijos, mis pechos quedaron muy flácidos y caídos y mi vientre tenía una diástasis donde no había manera de mejorarla haciendo ejercicios abdominales . Al tener este complejo me decidí a visitar a un médico cirujano para ver si llenaba mis expectativas. Las cuales eran lo menos posible ver las cicatrices en mis pechos, acudí a varios ,pero solo El Dr Daniel fue el que me dio la confianza para hacerme estas dos cirugías al mismo tiempo. Estoy súper contenta con el resultado y mis expectativas quedaron totalmente cumplidas .muchas gracias !! Ahora tengo mi vientre plano y mis pechos súper bonitos.

acomplejado
acomplejado

· 7 ago 2020

Te ha quedado un cuerpazo, la verdad. Saludos ;)

Por fin!!!
Alexandra225