Mi Abdominoplastia, mejor imposible

TamaraVidal1992
Barcelona (Ciudad) · Creación: 22 nov 2019 · Actualización: 25 nov 2019

Clínica Opción Médica
Clínica Opción Médica 9 sedes en Barcelona, Tarragona...

El Doctor Santos es magnífico y todo el personal clínico

Me operé con el Doctor Santos para someterme a una abdominoplastia. Sabia que me iba a quedar una cicatriz en el vientre pero hablé con el Doctor y me dijo que con el tiempo desaparece, además vi de la Clínica los maravillosos resultados y me terminé de convencer. Fui a la Clínica a hacerme la Cirugía y fue genial, todo el mundo me trató muy bien y me sentí muy arropada. Los resultados? ¡INCREÍBLES! tengo la barriga plana totalmente y muy firme, como si hubiera hecho deporte toda mi vida. Y la cicatriz ya casi ni se me ve, además queda muy escondida con la braguita. Lo mejor que he hecho en mi vida sin duda :)

· 25 nov 2019

Tamara bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! que bien que te fue bien con tu especialista, ¡Nos debes fotos 📷 para conocer de cerca tus resultados! una duda ¿Cuántos masajes te hicieron? ¿Finalmente despareció tu cicatriz?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!