Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi Abdominoplastia, mejor imposible

Tratamiento realizado Vale la pena
TamaraVidal1992
Barcelona (Ciudad) · Creación: 22 nov 2019 · Actualización: 25 nov 2019

Sobre el Doctor

Clínica Opción Médica
Clínica Opción Médica 9 sedes en Barcelona, Tarragona...
Valoración:

El Doctor Santos es magnífico y todo el personal clínico

Historia

Me operé con el Doctor Santos para someterme a una abdominoplastia. Sabia que me iba a quedar una cicatriz en el vientre pero hablé con el Doctor y me dijo que con el tiempo desaparece, además vi de la Clínica los maravillosos resultados y me terminé de convencer. Fui a la Clínica a hacerme la Cirugía y fue genial, todo el mundo me trató muy bien y me sentí muy arropada. Los resultados? ¡INCREÍBLES! tengo la barriga plana totalmente y muy firme, como si hubiera hecho deporte toda mi vida. Y la cicatriz ya casi ni se me ve, además queda muy escondida con la braguita. Lo mejor que he hecho en mi vida sin duda :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 25 nov 2019

Tamara bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! que bien que te fue bien con tu especialista, ¡Nos debes fotos 📷 para conocer de cerca tus resultados! una duda ¿Cuántos masajes te hicieron? ¿Finalmente despareció tu cicatriz?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.