Me siento muy inflada con la abdominoplastia

FitJuice
Creación: 14 sep 2019 · Actualización: 16 abr 2021

Hace exactamente 9 días me realice una abdominoplastia con mini liposucción y aumento mamario, yo era muy delgada pero mi piel del abdomen ya estaba muy dañada, el doctor me explicó que aunque hiciéramos la abdominoplastia no podría quitarme las estrías pero si me retiraría la piel que hacía bulto, estoy muy conforme con los resultados de el aumento mamario pero con la abdominoplastia siento que quede muy rara y me siento más grande no se si sea por lo inflamada, me gustaría saber cuanto tiempo falta para desinflamarme, ustedes qué opinan??? Viendo las fotos??, cuanto tardaron en hacer vida norma??? Cocinar alzar, salir a la calle cuidar a sus hijos etc. Gracias!!!

mft

· Valencia (Ciudad)

· 16 abr 2021

Hola, yo tengo un bulto que supongo sera inflamacion en los musculos de abdomen. Es normal? Tngo unos 22 dias operada pero veo eso y nose si es normal. Me da miedo no quedar bien