¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 ene 2022

Me he quitado la barriguita con Capenergy en Inneo

Vale la pena
Precio aprox: 100€
128834

Sobre el Doctor

2 sedes en Barcelona
Valoración:
Clínica muy profesional con tecnología avanzada. Tienen un tipo de tratamiento que es casi una cirugía sin cirugía. Me he hecho un tratamiento de abdominoplastia by Capenergy y me ha encantado! Quiero quitarme la barriga, pero me da pavor la cicatriz que deja la abdominoplastia tradicional, así que poder reducir, tonificar sin dolor es un puntazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy alucinada. He hecho mi primera sesión y he perdido 4 cm. Me siento más deshinchada y he ido un montón al baño. La piel está mucho más fina. Voy a coger un bono para hacerme un total de cinco. El tratamiento no hace daño, y eso es mucho que decir. Estoy acostumbrada a pinchazos y moratones, y esto que funcione sin dolor es lo mejor. Lo recomiendo. Voy a ver si una vez hecho todo el tratamiento completo responde a mis expectativas.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.