Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Estoy encantada con mi nueva clínica

Tratamiento realizado Vale la pena
Rociosalgadogarcia
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 dic 2019 · Actualización: 4 dic 2019

Sobre el Doctor

Valoración:

Me atendieron genial , sin duda volveré

Historia

Me he hecho varios tratamientos con la doctora Widad y estoy muy contenta con los resultados , estaba descontenta con la forma de mis labios ya que tenía poco volumen, ella me entendió desde el minuto uno y me ha aconsejado obteniendo una resultado de 10.Lo recomiendo 100% también agradecer a las chicas que trabajan en la clínica que son súper amables y me dan cita lo antes posible, con ellas también me he realizado algún tratamiento como limpieza de cara,pestañas que están ahora tan de moda, uñas. Muchas gracias a todas 💕.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 4 dic 2019

Rocio bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! 🤗 lo que dices es muy importante ya que no hay nada mejor que contar con la ayuda de un buen profesional, pero me encantaría que me cuentes algunos detalles de tu tratamiento. ¿Cuánto tiempo te ha durado la inflamación? ¿Cada cuánto tiempo te debes volver a inyectar?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.