Estética y salud con gran humanidad

SaraGonFer
Creación: 22 ago 2019 · Actualización: 23 ago 2019

Después tres embarazos y una gran diastasis, sufría continuos dolores de espalda, de tripa, hernia,...y una tripa como si estuviera embarazada de cinco meses. Tras tener varias visitas con dos cirujanos, me bastó sólo una para saber que era el mejor doctor que podría encontar: lo explica todo se maravilla, tiene toda la paciencia del mundo, amable... y por fin tengo un abdomen funcional y acorde con mi cuerpo. A cada duda, cada consulta antes y después de la operación, te la resuelve a la mayor brevedad posible dejándote muy tranquila y segura. Como profesional un 10 y como persona un 12. Me ha encantado conocerlo.

carlo_multiestetica
carlo_multiestetica

· 23 ago 2019

Hola Sara, 😃
que bien, me alegro mucho de que todo haya ido de la mejor manera y hayas quedado encantada.
¿Cuándo te has operado y con quién?