Esfuerzo y resultado

Miguelange
Alcalá de Henares · Creación: 3 feb 2021 · Actualización: 1 dic 2021

Desde pequeño siempre fui un chico Atlético y fuerte siempre practique deporte. Pronto comencé a trabajar y a descuidar me en la dieta comía lo primero que pillaba y así una tras otra llegue a los 150k. El problema es que debido a mi peso y a un accidente de trabajo me Dan una invalidez y me dicen que tienen que operarme al 50 por ciento de. Posibilidades de quedar bien o no de 3 hernias discales, fijación de columna mediante prótesis y placas y tornillos e injerto de hueso. Lo hago y me pase 1 año de recuperación el poco movimiento que tenía no ayudaba en absoluto a adelgazar no podía hacer deporte salvo natación pero no era capaz de adelgazar lo suficiente. Tras un tiempo de recuperación 2 años más menos. La médico me plantea que tengo que operarme de crujía bariatrica o mis huesos no soportarán el. Peso, decido hacerlo y me opero todo bien comencé a bajar de peso y poco a poco me apunte a un gymnasio y fui cogiendo la confianza necesaria, entrenaba duro todos los días a veces entreno específico por músculos con un entrenador y amigo. El esfuerzo tuvo su recompensa y me quedé en unos 90k musculado, pero tenía ese horrible colgajo que al verme al espejo hacia que nada tuviera sentido, me sentía mal, me. Sudaba mucho a pesar de asear me todos los días dos y tres veces, tenianproblemas con la. Ropa me producían eccemas e irritaciones. Por lo que en una consulta decidi ir y que me dijeran, su respuesta fue solo se te quitara con una abdominoplastia la. Piel. La tienes dada mucho de sí. Entre en lista de espera y por fin tras un año en ella, en plena. Pandemia de covid un 26 de enero de 2021 me operan. Llevo operado a día de hoy 9 días y es cierto que se pasa mal pero a cada día veo mejor que tuve un acierto

nachosa

· 1 dic 2021

Hola Miguel,
¿cuando pudiste volver a hacer deporte?
¿Cuánto estuviste de post operatorio?
¿Qué tal después de casi un año?
Un saludo