Decepcionada o muy exigente

Natali08
Barcelona (Ciudad) · Creación: 10 jun 2020 · Actualización: 17 nov 2021

Hola chicas quiero compartir mi experiencia con ustedes y me ayudéis un poco. Tengo 34 años y una hija de 11 debido a mi embarazo mi barriga quedo con flacidez y mis pechos caídos y vacíos, mi areola es muy grande y eso me acompleja mucho, mi autoestima lo tenía fatal.

Visité aquí en Barcelona 4 clínicas y los 4 cirujanos coincidían en una abdominoplastia por el exceso de piel, descartaron la lipo xq soy delgada peso 48k. Me quedé con el q más confianza me transmitía la verdad q el Dr es genial, es muy simpático me operé en agosto del año pasado de abdominoplastia y mastopexia periareolar 300cc subfascial, la recuperación fue genial no sentí dolor ni tuve complicaciones a 1er semana ya me duchaba sola.. Pero no estoy contenta con los resultados siento q aun me sobra mucha piel, los pechos se me ven aún caídos pero eso es lo de menos mi areola sigue estando muy grande y no me gusta. Me gaste 10,000 euros y siento q no he mejorado casi nada Les dejo fotos del antes y después y me desis si tengo razón o es q soy muy exigente. Por favor ser sinceras y decirme la verdad.

majapa

· Alicante (Ciudad)

· 17 nov 2021

Hola natali! Recién he visto tu historia por primera vez y éso que intento rebuscar por el foro pero me hago un lío...he visto tus fotos de antes y después y claro que se ve cambio!!!! Mucho!!! Tienes una forma muy bonita de cuerpo,tus pechos están preciosos y para mi gusto se han quedado con una caída super natural,las areolas es todo un mundo,grandes,pequeñas,medianas y los colores!! No veo en absoluto feas las tuyas. Haces ejercicio? Te lo digo por las abdominales,no veo que te sobre piel si así fuera en la foto que estás de pie se vería y no es así,prueba a hacer ejercicio para tonificar que éso siempre nos sienta de miedo. De verdad,con toda sinceridad,te veo monísima