Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Abdominoplastia reciente ūü§ó

Ericajoana
Creación: 3 jun 2019 · Actualización: 3 jun 2019

Hola ni√Īas, me opere el 28 de mayo la recuperaci√≥n es dura a mi en lo personal me dio anemia duele bastante, es normal al comienzo tener asimetr√≠a es decir noto que en la cintura una es mucho m√°s angosta que la otra. Aun tengo drenes y la parte que m√°s me duele es precisamente la que est√° m√°s derechita por decirlo as√≠ (la izquierda) la derecha se ve m√°s curva.. Gracias agradezco me regalen sus experiencias al respecto.

amayacc
amayacc

· Sant Cugat del Vallès

· 3 jun 2019

Ericajoana hola qué tal? que bien llevas poco de operada Enhorabuena! .. cómo te sientes? para la anemia me han recomendado mucho tomar zumo de frutos rojos y claro hierro. Te cuento que me operé hace 6 meses y estoy contenta. Por cuánto tiempo te han dicho que uses la faja?

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

La informaci√≥n que aparece en Multiestetica.com en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y el m√©dico. Multiestetica.com no hace apolog√≠a de un producto comercial o de un servicio.