Abdominoplastia plicatura de músculos y liposuccion de flancos

Jessica909
Ripollet · Creación: 11 jul 2020 · Actualización: 8 feb 2021

El primer día parece que te partes en dos del dolor pero poco a poco va cambiando la cosa llevo solo 5 días y la verdad que ha mejorado muchísimo el dolor a menguado muchísimo, Ahora la verdad que molesta más los morados de la lipo succión que la abdominoplastia, ya iré actualizando según vayan pasando lo dias

nataliacifuentes1

· Valencia de Alcántara

· 8 feb 2021

Hola Jessica 909, como llevas esa recuperación?!!! Espero que super bien!!! Quiero ver fotos de tu evolución!! Yo por mí parte, todavía no me he sometido a la operación, pasarón cosas en el medio!!!! jajjaajajajja
Contraje covid, luego me arrepentí por miedo a que no pueda realizar actividades que realizo con frecuencia, como ir a la montaña....... probé realizar más musculatura para ver si podia recuperar la flacidez, pero no cambia demasiado, la mala suerte de tener piel laxa. yyyy acá estoy nuevamente con esa ídea, creo q no tengo q postergar más el tiempo. Así que esperando el turno con mi cirujano.
Espero me cuentes como estás, ya que cada cosita que publican sirve para motivar a las miedosas como yo!!! Besos