Abdominoplastia Excelente!!

Lluvia123
Reinosa · Creación: 19 mar 2020 · Actualización: 19 mar 2020

Decidí hacerme una abdominoplastia porque tenía mucha tripa que me obsesionaba bastante , la verdad. En un principio iba a hacerme una liposucciòn pero el dr Sanz con sus consejos y su buen criterio me explicó lo beneficioso que sería hacerme mejor la abdominoplastia . Le conocí por una amiga que se había echo una rinoplastia la cual está preciosa desde entonces. Mis miedos eran bastante abundantes antes de la operación pero ya se encargò Vicky ( del equipo del dr, Sanz) de tranquilizarme y darme aliento de ilusión y tranquilidad. Que decir de la intervención, ese día el trato fue expectacular en Mompía, y el dr un encanto una vez más, como en todas las revisiones posteriores junto con Elena, las curas eran positivas al 100 por 100. Buenos consejos y que la enfermera empatice contigo Tiene un valor especial. Por último decir que el resultado no podía ser mejor. Estoy Feliz, sin complejo por fin!! Gracias mil , Equipo Dr, Sanz Giménez Rico.

· 19 mar 2020

@Lluvia123 ¡enhorabuena por la abdominoplastia!

Nos encanta que hayas tenido tan buena experiencia con el centro médico y el doctor, ahora nos encantaría que nos cuentes ¿Cómo estás? ¿Qué tal el post? ¿Cuántos días llevaste faja? ¿Te han hecho masajes?