¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 may 2022

Abdominoplastia en Sant Joan Despi

Vale la pena
Precio aprox: 1.900€
131939

Sobre el Doctor

2 sedes en Barcelona
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En los últimos cinco años he ganado una cantidad importante de peso debido a que he tenido poco tiempo después de tener hijos y he recurrido a la comida como consuelo.

Me sometí a 10 sesiones de abdominoplastia (1,5 horas al día) durante dos semanas. Durante este tiempo esencialmente solo tuve que tumbarme mientras me conectaban una máquina con almohadillas especiales. A continuación, se calientan mientras que te tumbas allí.

Fue relativamente fácil, no tienes que hacer nada y tampoco duele. En estas diez sesiones perdí 7cm de mi estómago así que fue bastante efectivo dado el poco tiempo.

El trato que recibí por parte del personal fue bueno, todo muy profesional y correcto.

¡Anímate a probarlo!

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Por fin tengo un vientre plano

Después de mis dos embarazos, se me quedó una barriga flácida y con muchas estrías. Por eso, decidí intervenirme de una abdominoplastia en Clínica Opción Médica, ya que el precio me encajaba y, además, el cirujano me transmitió mucha confianza....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.