Hola desde hace un par d meses m hice una dermoliopectomia y la parte central no cierra genero mucha fibrina y por más que cierran vuelve a abrirse... mi doctor ha optado esta semana por esperar cierre por según intención... no soy fumadora... anexo fotos como la ven hay debridado en 3 ocasiones y nada por eso mi doc espera cierre de esta manera apenas llevo 10 días con la herida abierta así pero es desesperante... la foto es de hoy mismo que me recomiendan voy por buen camino? Anexo foto

maye

Mi motivacion principal fue mi autoestima, no queria ponerme nada ajustado, las bragas se me enrollaban justo debajo de la cicatriz de la cesarea, muchos complejos, usaba fajas y eso sentia yo estar mas vieja (tengo 27años),nunca iba a la playa con gente que no conociera, no iba a hoteles ni apartamentos con mi grupo de trabajo cuando cuadraba, no me tomaba fotos de cintura para abajo, no queria conocer ni mantener relaciones sexuales por miedo a ser rechazada... no es el fin del mundo... pero mi fisico cambió mucho despues de ser madre y no me aceptaba como estaba. Tenía miedo de no quedar como queria...pero todo salio fantastico. El posoperatorio fue algo doloroso, no podia caminar muy recta, caminaba como los viejitos y eso me hizo tener lumbago, dormia casi sentada con muchas almohadas alrededor y debajo de las rodillas, me quede muy asustada cuando me hicieron las primeras curas y vi la tremenda cicatriz y los morados...ahi me arrepenti de habermelo hecho..., pero con paciencia y poco a poco fue mejorando el estado de la piel... uno se piensa que es entrar y salir y ya está, pero no.. dieta, cuidados, reposo y paciencia. Lo mas"dificil" si se puede llamar asi fue que yo le pedi a los enfermeros que me mostraran toda la piel que me habían quitado y la grasa, para mi fue un gran impacto ver que era mi piel, lo grande que eran los trozos, ver mi tatuaje ahi porque aun no me lo creía y el despedirme de mi yo frustrada y acomplejada.Tambien tengo que decir que fue muy dificil poder sentarme y levantarme las primeras semanas sin ayuda.... La primera vez que pude bañarme estaba tan desesperada que me quite la faja yo sola y empece a caminar para la ducha, me observe en el espejo y me maree, estuve sentada en la taza del váter como 20min y no se me quitaba, asi k desnuda y todo me fui a desayunar y despues lo volvi a intentar, aun mareada lo hice y cuando termine, mojada y todo, me acoste en la cama del agotamiento y el tan grande esfuerzo para hacer eso sin ayuda... todo por no esperar. Lo mas facil...ponerme en buenas manos.

Me he realizado una abdominoplastia el día 4 de septiembre me ha cambiado realmente la vida, me volvería a poner una y mil veces más en las manos de mi cirujano una bellísima persona, a raíz de la operación de dos amigas mías fue cuando me decidí tenía muchos miedos y llevaba mucho tiempo planeándolo en hacerlo pero nunca me decidía hasta que vi el momento de hacerlo cuando vi el cambio de mis amigas, después de su magnífico resultado, estoy muy contenta y la verdad que llevo casi un mes y ya estoy haciendo prácticamente vida normal, lo volvería hacer es una de las mejores cosas que he podido hacer.

Hola a tod@s, Me ánimo a contar mi experiencia dado que leer las experiencias de otros me ha ayudado a comprender, estar ilusionada viendo los resultados, despejar algunas dudas y miedos. Me operé el 23 de enero de abdominoplastia+mastopexia con prótesis motiva ergonómicas 360 y 425 por la Dra. Sánchez de Dorsia, para ella solo tengo palabras de agradecimiento es una gran profesional que ha sabido entender lo que buscaba desde el primer momento. Bajé a quirofano en la hora indicada y la operación duró 4h, al despertar tenía dolor solo en el pecho, pero bastante soportable. La primera noche pues mal.. dolorida e incómoda. Al día siguiente me levantaron y al rato me fui para casa con drenajes en la barriga (me los quitaron al 4 día). Tengo que decir que para todo lo que me han hecho, dolor lo que se dice dolor no he tenido sino incomodidad... no te puedes mover... duermes con cojines, todo el día con el sujetador y la faja puesto. Poco a poco y más te mueves todo va mejorando. Para mi se soporta bastante bien. Al principio se está toda inflamada pero poco a poco la cosa mejora bastante. Estoy deseando empezar con los masajes linfáticos para seguir bajando la inflamación. La foto es de la semana pasada. Unos 17 días después de operada. Si queréis preguntar algo estoy aquí para ayudaros. Después de 3 semanas de mi operación estoy feliz!!!! Aunque se que queda camino para mejorar

citroenpsa

Queria mejorar,mi autoestima,tambien tenia miedo a la racionan,la zona amoratada,pero me recupere bien,lo mas dificil,la faja durante tiempo,lo mejor me recupere pronto

Tenia una hernia bastante grande supraumbilical mucha piel y estrías debajo del ombligo y la cesárea se me abrió y quedo una cicatriz horrible me ha quedado un abdomen bastante plano aunque aun tengo que desinflamar mas ha sido una recuperación estupenda casi cero dolor solo el primer día y las cicatrices sobre todo la del ombligo las tengo genial!! Solo tengo un puntito algo feo en la d abajo. Muy contenta en general con la intervención

Esfuerzo y resultado
Miguelange

Desde pequeño siempre fui un chico Atlético y fuerte siempre practique deporte. Pronto comencé a trabajar y a descuidar me en la dieta comía lo primero que pillaba y así una tras otra llegue a los 150k. El problema es que debido a mi peso y a un accidente de trabajo me Dan una invalidez y me dicen que tienen que operarme al 50 por ciento de. Posibilidades de quedar bien o no de 3 hernias discales, fijación de columna mediante prótesis y placas y tornillos e injerto de hueso. Lo hago y me pase 1 año de recuperación el poco movimiento que tenía no ayudaba en absoluto a adelgazar no podía hacer deporte salvo natación pero no era capaz de adelgazar lo suficiente. Tras un tiempo de recuperación 2 años más menos. La médico me plantea que tengo que operarme de crujía bariatrica o mis huesos no soportarán el. Peso, decido hacerlo y me opero todo bien comencé a bajar de peso y poco a poco me apunte a un gymnasio y fui cogiendo la confianza necesaria, entrenaba duro todos los días a veces entreno específico por músculos con un entrenador y amigo. El esfuerzo tuvo su recompensa y me quedé en unos 90k musculado, pero tenía ese horrible colgajo que al verme al espejo hacia que nada tuviera sentido, me sentía mal, me. Sudaba mucho a pesar de asear me todos los días dos y tres veces, tenianproblemas con la. Ropa me producían eccemas e irritaciones. Por lo que en una consulta decidi ir y que me dijeran, su respuesta fue solo se te quitara con una abdominoplastia la. Piel. La tienes dada mucho de sí. Entre en lista de espera y por fin tras un año en ella, en plena. Pandemia de covid un 26 de enero de 2021 me operan. Llevo operado a día de hoy 9 días y es cierto que se pasa mal pero a cada día veo mejor que tuve un acierto

Tenía mucho miedo pues fui a Colombia desde España para hacerme una abdominoplastia y la verdad, muy contenta con el resultado.

Hola, el 23/4 me sometí a una abdominoplastia, lipo y aumento de pechos, tenia seno tuberoso así que también hubo que hacer una corrección. Llevo 25 años de mi vida sintiéndome mal con mi cuerpo, siempre tuve mucha espalda y mis pechos nunca crecieron, jamás nadie me explico lo que tenía, siempre me sentí mal, nunca pude usar sujetadores con relleno porque jamas logré llenar una copa, ni vestidos, camisas, etc. Luego en el embarazo de mi hija otro tema, engorde 12 kg, pero era toda barriga, me estiro un montón y jamas volví a ser yo, 4 años sintiéndome aun pero, dándole vueltas al asunto y me decidí, fui a un cirujano, a otro, a otro y todos me dijeron lo mismo: senos tuberosos con hipertrofia, y una distensión abdominal de la Ostia. Pues nada independientemente de las molestias y la incomodidad no me arrepiento de nada, mis médicos son muy precavidos, me dejaron 3 días ingresada y recién me quitaran los vendajes a la semana de operada, aún no me veo más que superficialmente pero se que el cambio va a ser brutal! Les voy a dejar unas fotos de mi antes y cuando tenga las de después las subiré. Animo, no se dejen estar, no es bueno sentirse sin autoestima cuando se puede mejorar. Yo soy una agradecida de la vida por esta oportunidad y por tener a mi marido que me apoya en todo lo que necesito. Ojalá todas puedan lograr conseguir lo que necesitan, así tarden 20 años como yo.

Mi experiencia fue que me quede viuda al verme con 43 años y mis pechos caídos después de amamantar a dos hijos, mis pechos quedaron muy flácidos y caídos y mi vientre tenía una diástasis donde no había manera de mejorarla haciendo ejercicios abdominales . Al tener este complejo me decidí a visitar a un médico cirujano para ver si llenaba mis expectativas. Las cuales eran lo menos posible ver las cicatrices en mis pechos, acudí a varios ,pero solo El Dr Daniel fue el que me dio la confianza para hacerme estas dos cirugías al mismo tiempo. Estoy súper contenta con el resultado y mis expectativas quedaron totalmente cumplidas .muchas gracias !! Ahora tengo mi vientre plano y mis pechos súper bonitos.

Hola buenas , me hice una abdominoplastia con liposucción, ya que perdí muchos kg en su día y tenia un faldón de pellejo, ya que me incomodaba a la hora de realizar deporte y vida normal. Dar las gracias a el doctor Alexander T. Hamers por su atención y paciencia , lo recomiendo en todos los aspectos

Hola! Lo hice porque el tiempo no perdona. Me quería ver mejor. Pregunte y fui a la Clínica Birbe a consultar a un profesional mis dudas. Cual seria el mejor tratamiento según mi edad, que es lo que quería mejorar, el tiempo de duración. El Dr Birbe y su equipo hicieron un estudio, me tomaron fotos, radiografías, me visitaron diferentes especialistas el dentista, el ortodoncista, las higienistas. Y me lo presentaron. Me encanto y decidí seguir con el tratamiento. A día de hoy estoy encantada con el resultado y feliz de haberlo realizado.