Hace mes y medio que me he realizado una abdominoplastia y el ombligo me ha quedado inflamado, no veo mejora despues de 1 mes y medio. ¿Es normal?

Hola, hace ya casi 40 días me hice una abdominoplastia, pero hace 2 semanas mi herida se abrió y por unos huequitos empecé a drenar un líquido amarillo, también encima de la cicatriz siento muy duro el abdomen y bastante inflamado. Que puedo hacer para cerrar los huequitos de la herida? He estado aplicandome rifocina.

Tenia una hernia bastante grande supraumbilical mucha piel y estrías debajo del ombligo y la cesárea se me abrió y quedo una cicatriz horrible me ha quedado un abdomen bastante plano aunque aun tengo que desinflamar mas ha sido una recuperación estupenda casi cero dolor solo el primer día y las cicatrices sobre todo la del ombligo las tengo genial!! Solo tengo un puntito algo feo en la d abajo. Muy contenta en general con la intervención

Operada en Mallorca el 13 deDiciembre con elDr Rubi súper contenta con los resultados el Dr un profesional de los pies a la cabeza desde la primera visita me dio mucha confianza y no dude en ponerle en manos de él todo muy bien es una persona muy atenta cercana en todo momento está pendiente de ti Bueno mi recuperación pos operatorio todo bien es duro los 4 primeros días x las molestias que tienes luego cada día vas mejorando llevo la faja puesta los drenajes me los quitaron al segundo dia 2 días hospitalizada la atención no me puedo quejar muy bien todo sigo cuidándome tengo 13 días voy haciendo cositas en casa sin esfuerzo y así cada día mejorando

Excelente sin duda repetiria
Concep68

Después de 2 cesáreas al final me decidí! supercontenta con la operación, molestias las normales, la recuperación lenta, pero es que me hicieron aplicatura de toda la musculatura El resultado espectacular, lo volvería a repetir sin dudar, también el medico y la clínica. Las enfermeras super amables, la cicatriz todavía queda para un este bien, pero me han dicho que paciencia, así que nada,a esperar !

Bueno chicas les cuento, tengo dos hijos y mis embarazos fueron gigantescos comparado a mi anatomía, soy menuda pero la verdad que después de ellos mi abdomen no volvió a ser el mismo, me realice la abdominoplastia el 14 de octubre ya llevo 1 semana y 2 días y el drenaje me lo sacaron al otro día que me dieron de alta y ahí empezó todo les cuento que hace 3 días empecé con dificultad para respirar, me duele mucho las costillas y me cansó demasiado sin contar que no tengo apetito. Pero vaya digo todo sea por volver a mi figura de hace 7 años atrás (la edad de mi hijo mayor) y cuando me veo en el espejo veo este ombligo chueco y feo (en 5 días me quitan las suturas de el) y además que esta muy cerca de la cicatriz casi a un dedo, me miro la parte alta de la vulva esta durísimo he igual que por los lados de el ombligo y por dios las famosas orejas. Según el doc aun estoy hinchada que debo de esperar mínimo 6 meses que dicen uds.? Aquí les dejo unas fotos, he bajado la baja de la m a la S pero no se si deba esperar o pedirle una cita de urgencia ya que el me vera dentro de un año.

Tenía mucho miedo pues fui a Colombia desde España para hacerme una abdominoplastia y la verdad, muy contenta con el resultado.

Hace justo 1 semana de mi Abdominoplastia bb y maxtopesia sin prótesis y hoy cuando fui al baño me mato la curiosidad de ver mi barriga y me chocó no verme totalmente plana . De media parte de barriga hacia abajo te go barriga hacia afuera como si estuviera harta de comer ...se lo comenté a mi i doctora y me comentó que es inflamación pero nose estoy con mil dudas ,aún asin no estoy recta aún como para que se estiraze la piel y ver bien. Tumbada me veo plana pero sentada o de pie no... Alguna os paso sentada en el vater .

Desde hacía unos años no me sentía bien con mi cuerpo, después de dos embarazos en los que puse más de 40 kg. tenía la tripa totalmente descolgada, lo que me provocó un complejo terrible, no quería salir porque tampoco quería vestirme y si me ponía algo siempre tenía que ir fajada, si me sentaba en un bar con las amigas siempre metiendo tripa hasta que no podía más y me ponía el bolso encima, vamos un horror. Prefería estar todo el día en pijama y en casa. A primeros de éste año decidí entrar en Internet y ver cómo podía solucionar mi problema para poder empezar a vivir, porque eso no era vida. Después de mirar mil páginas y opiniones me descargué la APP de Multiestética y entré en el grupo de abdominoplastia ya que llegué a la conclusión de que eso era lo mejor para mi problema. Durante un tiempo estuve leyendo los comentarios de los demás y un día me decidí a pedir ayuda al foro para ver si alguien podría darme referencias sobre un buen cirujano en Sevilla, Córdoba o alrededores. Pero nadie me contestó, y los que ya se habían operado también se negaban a decir los precios de sus intervenciones. Me puse en contacto con algunas clínicas que Multiestética ofrecía o se anunciaban en la plataforma, pero no me llegaron a convencer ninguna. A primeros de marzo decidí de empezar a llamar a cirujanos de Sevilla e ir pidiendo citas para ver si alguno me gustaba y me cuadraba con los precios. Al primer cirujano que fui es el Dr. Enrique Ruiz Gil en la clínica Quirón Infanta Luisa. Me estuvo reconociendo, me dijo lo que él haría y me dió un precio de 4.000€ que es aproximadamente lo que había visto que costaba la intervención en Internet. A la semana siguiente fui a visitar a otro cirujano que me lo pintó todo fenomenal me contó mil cosas, me enseñó fotos de trabajos realizados por él y todo perfecto, pero…uuuumm no sé. Cuando salimos de la clínica le pregunto a mi marido " ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál escogerías? ¿Vemos algunos más?" Y tomamos la decisión de no ver a ninguno más y regirnos por un criterio muy lógico, el nombre. Mi marido se llama Enrique y el Dr. Ruiz también es Enrique, entonces sería el Dr. Ruiz jajaja, una lógica aplastante jajaja. El 16 de Abril del 21 entré en quirófano, deseando de verme bien cuando despertara. Después de unas 5 horas de quirófano con una abdominoplastia y liposucción en los flancos, desperté en reanimación en la que permanecí media hora con mi faja ya puesta y perfectamente. A eso de las 2 horas empecé a orinar que es fundamental después de una operación. Pasó el Dr. Ruiz por la habitación para ver que tal iba todo. Esa noche no tuve dolores sólo molestias por no estar acostumbrada a dormir boca arriba. Al día siguiente me levanté ayudada por mi marido y fui al baño yo sola, encorvada claro. Al rato pasó el Dr. Ruiz por mi habitación para ver qué tal iba y cómo estaba perfectamente me dió el alta, las recetas de la meditación que tenía que tomar, consejos con los drenajes y que anduviera siempre encorvada y que en tres días me volvería a ver. En esos tres días todo fue fenomenal, no tenía dolor, ni molestias ni nada, lo único que me fastidiaba era depender de alguien que tirase de mí para levantarme y el tener que despertarme para tomar las pastillas cada 6 horas, por lo demás todo perfecto. A los tres días volví y me quitó las bolsas de drenaje y la faja para hacerme la primera cura y ver cómo iba todo. ¡Dios mío, casi salto de la camilla! Cuando yo vi mi tripa.. flipé. Hacia años que no me veía con ese tipo, vamos para llorar. A la semana y algo ya me pude empezar a duchar y que bien me sentí, jajaja. Después he ido varias veces a revisión, a la semana, a los 15 días, al mes y a los 3 meses. Ahora llevo 5 meses y medio operada y puedo decir que estoy encantada, yo no he tenido dolores y en menos de dos semanas ya no necesitaba a nadie para que me ayudara, la cicatriz no me ha dado problemas. Tuve una buena intuición al escoger al doctor, porque se ven cada catástrofe que tira para atrás a la hora de intervenirte. Ahora en el lado izquierdo bajo la cintura donde termina la cicatriz, tengo una bola de grasa, la cual me tendrá que quitar con una pequeña liposucción para tener las dos partes simétricas. Me ha aconsejado que me espere al año para ver cómo va la cosa y entrarme de nuevo en quirófano. Lo tengo clarísimo, si volviera atrás o tuviera que hacerme algo de nuevo por supuesto me pondría en sus manos. Yo recomiendo a todas aquellas personas que tengan un complejo, que no se sientan bien consigo mismas, no lo dudéis, la vida son tres días para tenerla que vivir amargada. A mí no me preocupa la cicatriz porque eso con la ropa interior no se ve, pero el flotador que tenía antes no lo podía esconder por ningún lado. El doctor me ha devuelto la alegría y le estoy muy agradecida. Él trabaja tanto en Sevilla cómo en Jerez, no dudéis en poneros en manos de profesionales y él es un gran profesional os lo aseguro. Dejo unas fotos en las que podéis verme 30 minutos antes de bajar a quirófano, 10 días después de la intervención, un mes después y ahora a casi 6 meses de la intervención. Un saludo y ánimo, que si yo he podido podéis cualquiera.

raquelbadillobedmar

Hola yo tengo 29 años y dos hijos, el primero lo tuve muy jovencita y me salieron muchas estrias. Estaba deseando operarme pero por miedo no lo hacia, ahora llevo 14 dias operada y estoy genial, me volvería a operar mil veces mas por que me ha cambiado la vida el animo la forma de ser todo y aun estoy hinchada pero aun asi me veo genial. Aqui estoy por si necesitáis saber algo un saludo y animo chicas

Estoy súper contenta
EmileneArteaga

Ha cambiado mi vida por la operación, recomiendo a la que no se encuentra bien por este tipo de caso piel sobrante, se lo haga, que la vida es una y hay que vivirla