Es impresionante lo q una simple operación te puede cambiar la vida. Fui operada de cirugía bariatrica eb el 2016 y baje 100 kilos y me an echo una abdominoplastia hace 1 mes y GRACIAS al doctor benjamin González Delgado me a cambiando la vida. Y si me seguíria haciendo otras operaciones x q mi opinión personal es q para morirse lo unico q hace falta es estar vivos. Lo digo x q hay mucha gente q piensan q el entrar en el quirófano es mortal y tienen miedo yo les digo q el q se ba a morir el dia q le toca le toca y noy vuelta a tras.

citroenpsa

Queria mejorar,mi autoestima,tambien tenia miedo a la racionan,la zona amoratada,pero me recupere bien,lo mas dificil,la faja durante tiempo,lo mejor me recupere pronto

4 semana después de mi cirugía,me siento feliz con los resultados,todavía estoy hinchada pero aún así ya se ve el gran cambio,me costó mucho haber tomado la decisión,pero hoy día estoy más que contenta de haberme hecho!!

3 meses de mi cirugía
Lulylu21

estoy a 3 meses y la verdad es q me siento súper bien.... tengo hecho ejercicio ahora ya con pesas porque tengo q adelgazar mis brazos ...he hecho 5 secciones de indiba y ahora en marzo voy a ver mi cirurjano para hacer mas retoques. si necesitas claro... eso el va decir. Se que parar de fumar me ha dejado mi cicatriz perfecta!!!!!

Estoy muy preocupada, la enfermera me quito las costras y lo veo super feo. Llevo 20 dias de operación, alguien me puede ayudar y decirme si se queda asi o como? Gracias a todos, espero que me ayudéis, estoy muy triste con esta situacion. Por lo demas estoy muy contenta, estoy super plana, ya no me salen michelines ajjaj

En mi segundo embarazo tuve hipotiroidismo y subí muchísimo de peso. En un año conseguí bajar 22 kilos. Pero claro, la barriga quedó, además de las enormes estrías, con mucha flacidez y la piel colgando. Me hablaron de la abdominoplastia, me interesé por ello y consulté. Me opere, los primeros 4 días postoperatorios fueron dolorosos, apenas podía moverme. lo malo es que quedó una cicatriz muy grande, no sabia que sería tanto, lo bueno es que se me quedo la barriga súper plana.

Abdominoplastia y recambio de prótesis
Rosita8535

Hola a todas!!! Después de 2 meses y medio de operada cuento mi experiencia! Debido a 2 embarazos y 2 lactancias me quedé con el pecho vacío y caído, y un abdomen flácido y bastante estriado, fui mamá muy joven y llevo desde los 20 años con este complejo, después de pensarlo mucho mucho, en enero de 2020 decido a operarme el pecho... Pensando que operandome solo el pecho , aliviaría el complejo de la barriga y así aceptarme mejor. Llegó el día de la operación, y me pusieron prótesis redondas, 300cc subglandular perfil moderado, la operación fue genial, apenas dolor, el problema fue que yo me veía poco pecho, me esperaba algo más, se lo comenté a mi ciru y me decía q esperara que tenían q cambiar, total que yo no me veía bien, después de 3 meses diciéndole lo mismo, ya vio que no estaba contenta y decidió volverme a operar. Entonces pensé...ya que entras en quirofano de nuevo pues hazte el completo! Y así hice... Me operé el 2 de Julio en Clínica Diagonal con el doctor Roldan, a través de Clínica Londres. Estaba súper nerviosa y no por el pecho, si no por la abdominoplastia, ya q el pecho sabía lo q era pero la barriga no... Así qe me tuvieron que dar un chute antes de entrar a quirófano jajajajaja por lo q no se ni como era el quirófano! La operación duró 4 horas, y cuando desperté en la sala de reanimación lo primero q hice fue tocar a ver si estaba operada 😅😅😅 después lo q sentí fue muchísimo dolor abdominal, que pensé...madre mía dónde te has metido si el dolor va a ser así...jajaja me dieron algo muy fuerte para el dolor que al cabo del minuto acabe vomitando...por lo q me tiré 3 horas en reanimación hasta qe me subieron a planta que ya eran las 11 de la noche, la noche la pasé bien, con tantos calmantes apenas dolía. Al día siguiente ya me hicieron levantar para el desayuno, la verdad que genial porque ni me mareé ni nada, solo sentía un leve dolor al levantarme y sentarme, me visitó el doctor para darme el alta, y ahí sí quee enteré de cómo fue la operación y q prótesis me había puesto jajaja, me las cambió por anatómicas 385cc subglandular también, al principio yo era reacia a las anatómicas pero debo de decir que estoy encantada!! Al medio día ya tenía el alta ye fui a casa... El dolor era menos soportable ya q era en pastillas y no por vena como el hospital, las noches un pelín incómoda pero en general bien, a los 5 días de operada, empiezo a tener un cuadro febril muy alto, me visita el cirujano pero no se ven indicios de nada, me pincho la barriga por si había líquido pero nada de nada, me quito 1 punto del ombligo por si acaso que hubiera algo que tuviera salida... A la noche empezé a notar un olor muy fuerte en mi...cuando me mire estaba llena de sangre en todo el abdomen... Llame enseguida al doctor y efectivamente tenía un infección en el abdomen, pasé toda 1 semana con cuidados diarios del doctor más los mios, apretando el abdomen e injectando antibiótico directo en el abdomen por el ombligo y cicatriz... A los 10 días ya dejé de sangrar y me volvió a retocar el ombligo y la cicatriz donde me coloco los drenajes... Me fui recuperando poco a poco hasta que a día de hoy estoy genial! Fue una mala experiencia que dentro de lo malo todo salió bien! A pesar de todo lo volvería a repetir 1000 veces, ahora soy feliz!! Me miró en el espejo y me gustó, me pongo todo lo q me apetece de ropa sin miramientos y ponerme en biquini imaginaros!!! Estoy enamoradisima de mis pechos y mi barriga aunq aún estoy inflamada y es un proceso lento!! Pues nada , ya no me enrollo más jajajaja espero que os guste mi experiencia y si queréis saber algo, ya sabéis!!! Muchas gracias a tod@s por leerme!!!

Hola buenas , me hice una abdominoplastia con liposucción, ya que perdí muchos kg en su día y tenia un faldón de pellejo, ya que me incomodaba a la hora de realizar deporte y vida normal. Dar las gracias a el doctor Alexander T. Hamers por su atención y paciencia , lo recomiendo en todos los aspectos

Hace 3 meses que me hice una abdominoplastia. La operación fue muy bien, fenomenal, de libro! El Doctor Granado Tiagonce ha sido muy bueno, es encantador y un crack. Hace mucho tiempo que deseaba hacerme este operación y ahora a los 44 años la quería sí o sí. Cuando veo el resultado no me creo que soy la misma persona, incluso mis amigas cuando ven las fotos no se lo pueden creer!! A raíz del embarazo la piel de la barriga quedó flácida ya que es muy fina y esto no se arreglaba ni con deporte ni con nada. Tenía tanto complejo que incluso en las clases de Crossfit me ponía velcro en la camiseta para que no se levantara y la gente me viera la barriga. Una vez se me levantó a mitad del ejercicio y preferí soltarme y caerme al suelo antes de que la gente viera mi barriga. ¡Me podría haber matado! Para que veáis como era mi complejo y hasta que punto me afectaba... Lo recomiendo a todo el mundo porque no se pasa tan mal después de la operación, yo siempre pienso "por qué no me lo habré hecho antes". Lo volvería a hacer 1 millón de veces. Eso sí, hay que hacerlo cuando ya no quieres tener más hijos. Ahora me cuido la cicatriz y voy a andar cada día 2 horas y media. La recuperación ha sido muy buena, estuve una noche en el hospital y ya luego cuando llegué a casa no paré de moverme, cuando me quitaron el drenaje ya iba erguida. No tomé ni calmantes, solo tenía tirantez. Lo que sí recomiendo es tener más de una faja por higiene ya que la llevas todo el día y no recomiendo para nada ducharse con ella. Aún tengo inflamación pero cada día menos, estoy muy feliz con los resultados y con ganas de poder lucir tripa.

El día 10 de julio me sometí a una abdominoplastia más aumento de busto lipotrasferencia. La parte de atrás lo veo igual ya que el médico me indica que no tenía mucha grasita para que me pongan. El busto el veo un poco caído derrepente por lo que son ergonómicas talla 355c y lo que me inquieta sobre todo es mi herida me están echando una crema pero veo que sigue abierta la herida nose con que remedio o medicamento se me puede sanar.

Ya han pasado 4 meses y realmente estoy así, feliz, feliz y feliz de mí gran cambio 😁 Así que: Haz que la felicidad sea tu mejor hábito 😉 4 meses de mi Lipoabdominoplastia hecha por mi Cirujano Plástico el Dr. Juan Ramón Esteban Vico en el Hospital Quirón de Valencia @quironsalud 👍

Buenos días Hace un año me realicé una abdominoplastia en una clínica de madrid en la que a las dos semanas me salió un hematoma justo en medio de la cicatriz, tuve que acudir a mi clínica a que me realizara una pequeña intervención para eliminar ese hematomas en cuanto antes, ahora me veo con una cicatriz vertical que con el bikini se me ve porque la cicatriz se me a quedado hacia dentro con relieve, ahora me voy a someter a un retoque comunicándome que me realizara una mini agdominoplastia, tengo miedo que no me vaya a quedar finalmente como yo deseo. Por favor alguna chica le a pasado lo mismo??? Si es así como os quedo?? La recuperación es la misma??? Tengo bultos duros es normal después de un año? El ombligo os quedo tan grande como el mío??