Me realicé abdominoplastia y mastopexia así como liposucción de flancos porque tenía diastasis de mi anterior embarazo y me hice la mastopexia porque tenía un exceso de pecho y lo tenía muy caído. Estoy contenta con el resultado del pecho pero la abdominoplastia va a necesitar retoques ya que me hicieron la cicatriz corta y tengo las típicas orejas de perro así como un ombligo feísimo que no me gusta nada.

citroenpsa

Queria mejorar,mi autoestima,tambien tenia miedo a la racionan,la zona amoratada,pero me recupere bien,lo mas dificil,la faja durante tiempo,lo mejor me recupere pronto

Es impresionante lo q una simple operación te puede cambiar la vida. Fui operada de cirugía bariatrica eb el 2016 y baje 100 kilos y me an echo una abdominoplastia hace 1 mes y GRACIAS al doctor benjamin González Delgado me a cambiando la vida. Y si me seguíria haciendo otras operaciones x q mi opinión personal es q para morirse lo unico q hace falta es estar vivos. Lo digo x q hay mucha gente q piensan q el entrar en el quirófano es mortal y tienen miedo yo les digo q el q se ba a morir el dia q le toca le toca y noy vuelta a tras.

Realmente siempre había tenido tripa, dos hijos y mucha grasa en mi tripa, que aún haciendo deporte y dietas pues no se iba de ninguna manera. Tratamientos miles de estética que no me hacían visiblemente nada, y aunque algo me hacia, se notaba poco o nada por la cantidad de grasa que tenía. El dia que me decidi Pero todo esto ya pasó, pues después de un viaje con mi marido, decidí que tenía que terminar con este gran complejo, el no ponerme lo que me gustaba, el estar siempre acomplejada de mi físico.... Así que llamé a Instituto Médico Ricart y concrete una cita gratuita con un Cirujano, el cual no sabía ni quién iba a ser, lógicamente. Llegó ese día y me atendió el que hoy ya es mi Cirujano Plástico, el Doctor Juan Ramón Esteban Vico. Concretamos flechas, pero con el Covid-19, pues lógicamente se anuló y volvimos a concretar unos meses después mi operación. Despues de tanta espera llego el dia El día 12 de Junio fue mi día, donde para mí todo cambió. Desperté feliz, alegre y entusiasmada. (aunque pasé un día chungo por estar vomitando la anestesia jejeje) Han pasado 100 días y todo es maravilloso, estoy radiante de felicidad, me visto como a mí realmente me gusta y en definitiva a vuelto mi confianza en mí. Mas retoques Pronto (en Noviembre espero jejeje) vuelvo a quirófano a retocar algunas cositas, orejas de perro, un poco de grasa que se quedó en mi abdomen y espalda que me la valorarán para hacerme un tratamiento nuevo, Renuvion. Así que nada, por aquí estaré para contaros cositas, y por supuesto para ayudar/aconsejar. Un besito y los leemos 😘 Yó me operé en el Hospital Quirón de Valencia y mi Cirujano Plástico fué y es, el Dr. Juan Ramón Esteban Vico. La primera visita con el Doctor la tuve en el Instituto Médico Ricart. Si eres de Valencia, te lo recomiendo. Mi cambio es gracias a él.

Me operé en Enero con el. Dr Edgar Quintero, desde la primera cita me di cuenta que era con él que me operaría, buen trato, te aconseja, busca en ti lo que quieres y luego ya te aconseja según sus conocimientos. Han pasado 3 meses ya estoy encanta, justo me dejó como yo quería, tiene unas manos súper, la cicatriz perfecta. Lo recomiendo 100%.Muy atento siempre y su trato y la confianza que te transmite me encantó.

chivita

Luego buscar por internet encontré comentarios muy positivos del trabajo del Dr JM Serra Mestre y conocerte una cita. La primera impresión fue muy grata me encontré con un persona cercana,que me despejó todas las dudas que generan una intervención de esa envergadura como son lipo, abdomino y mastopexia .Lo que más generaba miedos era el tema de la abdomino y mastopexia ya que buscaba unos resultados naturales . Después tuve dos citas más con el dr para despejar más dudas y no necesite consultar ningún otro cirujano ya que la profesionalidad (soy enfemera y me di cuenta enseguida que el dr sabe de su trabajo y nos entendimos enseguida) y la confianza que me generó el dr fue más que suficiente elegirlo como mi cirujano . Me sentí acompañada desde el pre operatorio y por supuesto el post operatorio que es lo que más me preocupaba bueno decir que tuve un pequeño contratiempo, llamé al Barbara su secretaria y enseguida fui atendida por el dr. Así que recomiendo al 100% al dr Serra Mestre y su equipo, la cirugía me a cambiado la vida me siento más segura de mi misma y sobre todo me siento a gusto con mi cuerpo. Han pasado solo 3 meses y el.cambio ha sido de 360 grados. El dr ya hizo su trabajo ahora me toca cuidar y mimar mi cuerpo con ejercicio y comida saludable, Gracias Dr sin dudarlo si algún momento me realizo usted es mi cirujano de confianza. Os dejo unas fotos del antes y después al mes de la operación, se puede ver que estoy todavía inflamada pero el.cambio es brutal . Ya subiré más fotos de las 3 meses.

Después de 3 cesáreas y embarazo gemelar el abdomen estaba horrible. El gym no era suficiente, la garcinia, limpieza de colon ... Entre otras cosas. Era una tragedia el abdomen de 4 meses de embarazo permanente. Hoy hace 18 días me sometí a una abdominoplastia con lipoescultura y de paso arregle mis pechos. Pase la noche en recuperación al hacerme varias cosas a la vez .La recuperación a día de hoy fantástica, no tengo seromas, ni líquidos acumulados. Dos veces a la semana me hacen drenaje linfático y las molestias remiten con Adolonta. Doy paseos de 15 min y me baño sola. Se nota bastante en la ropa la abdominoplastia aunque de la lipo estoy un poco inflamada como es normal. Los pechos están fantástico y sin molestias. Me siento no feliz ... Sino lo siguiente. Gracias al equipo médico que ha sido excepcional.

Muy contenta me siento mejor y más segura de mi misma al usar pantalones y vestidos sin mostrar esa panza que parecían tres. Todavía estoy en recuperación pero contenta con los resultados yo les diría que vale la pena el tiempo y el esfuerzo para lucir mejor y sentirte más segura de ti misma . Anim

carmenalc

Hoy me han operado de una abdominoplastia. Iba a hacerme liposucción de flancos y espalda pero no ha podido ser debido a un problema de coagulación y de no poder controlar la hemorragia. De momento todo bien, veremos ahora la recuperación, paciencia y optimismo. Me he operado en Benidorm, en el hopital Imed, con el doctor Antonio Mónaco, tanto el como su personal, muy amables en todo momento explicando todo lo que iban a hacer.

Hacia mucho tiempo que deseaba solucionar este problema, ya que tras cambios de peso y después de los embarazos tenia mucho exceso de piel en la zona del abdomen. Acudí a varios centros hasta que por fin conocí al Dr Lorite y su equipo en Clinica Roch. Te ofrecen una primera cita sin coste donde el Dr m explicó en que consistia la cirugia, los cuidados necesarios, resultados de pacientes similares a mi caso y el tiempo de recuperacion ,además de resolver mis dudas que eran muchas. Recomiendo, esta clinica por la buena relación calidad precio ( 4 mil € y en otras me pedian casi 2 mil € más), el trato cercano , porque realmente estan muy pendientes de ti, te hacen todas las revisiones necesarias . Pero sobre todo por los resultados de su cirujano plastico, que es el Dr alejandro lorite, muy cercano y buen profesional. En la sala de espera todas las pacientes estaban encantadas con resultados. Así que el otro día en una revisión una de ellas me comento que existía este portal , que yo no conocía, donde podía compartir mi experiencia con otras personas que necesitaran consejo.

Es cierto que la abdominoplastia no es un procedimiento para perder peso, pero fue un paso para transformar mi cuerpo, mi vida, mis hábitos y empezar una vida sana. Después de casi cinco meses sigo mejorando, eso si cuido mucho mi alimentación y mi actividad física ha mejorado mucho, estoy contenta con los resultados aunque mejoraría algunas cosas

Hola chicas!!!! Estoy muy contenta, tengo la "barriga" plana, firme y dura como una piedra. La verdad es lo mejor que podía hacerme, ahora toca cuidarse, hacer deporte y hacer dieta para no engordar y mantener el resultado, yo no he adelgazado, al contrario, pero me encuentro estupenda con una camiseta ajustada. Espero que os sirva a las que estéis dudando. Un abrazo

Siempre he tenido un abdomen muy abultado. Y con los embarazos fue a peor. Normalmente parecía que tenía un embarazo de 8 meses, siempre. Realizo un montón de actividad física y aunque en el resto del cuerpo se notaban los resultados, el abdomen siempre estaba igual. Así que tome la decisión de hacérmela. Elegí al Dr Fernández Calderón por que buceando por toda la Red, encontré que sus pacientes recalcan el gran profesional que es. La relación calidad/precio es insuperable. Los resultados son increíbles. Por fin tengo un abdomen plano. Y un cuerpo armonioso.