Ya han pasado 4 meses y ufff la felicidad es increíble. En unas semanas vuelvo a mí Cirujano Plástico el Dr. Esteban Vico a ver cómo voy y concretar día de retoques. Recuerda que..... "Tus sueños no tienen fecha de caducidad, respira hondo y sigue" 💪 Así que si tienes un sueño, lucha por el, créeme, yo lo volvería a hacer 😊

Me operé en Enero con el. Dr Edgar Quintero, desde la primera cita me di cuenta que era con él que me operaría, buen trato, te aconseja, busca en ti lo que quieres y luego ya te aconseja según sus conocimientos. Han pasado 3 meses ya estoy encanta, justo me dejó como yo quería, tiene unas manos súper, la cicatriz perfecta. Lo recomiendo 100%.Muy atento siempre y su trato y la confianza que te transmite me encantó.

Casi 6 meses de abdominoplastia
Natalia1103

Hola chicas y chicos pues lo dicho casi seis meses de abdominoplastia ya, yo personalmente estoy contenta con el resultado ,aunque la cicatriz la veo aún muy roja ya nose que producto aplicarme para las cicatrices que no sean los convencionales porque ya los e probado todos . Si alguien sabe porfavor que laser se utiliza para la eliminación de cicatrices sería perfecto Muchas gracias Espero que os motive a seguir siempre y cumplir vuestros sueños !!!!

Ha sido difícil pero merece la pena
Natalia1314

Hola chicas!!! Por fin me animo a subir mi experiencia. Han pasado 7 días desde que me opere, yo siempre he sido delgada pero a raíz de mi embarazo me quedo un poco de flacidez en la barriga y algunas estrías, siempre he sido rehacía a las operaciones estéticas pero este año me dieron ganas de realizarme un aumento de pecho y a raíz de eso también decidí hacerme la abdominoplastia... si no lo hacía ahora entonces cuando? Pues tenia claro que me quería operar en octubre o noviembre, así que desde agosto empecé a buscar cirujano hasta que encontré al mío. El día 14 de Octubre entre a quirófano a las 10:00 y sinceramente no se cuanto duro la operación pero me subieron a la habitación sobre las 15:00. No os voy a mentir, el mismo miércoles me arrepentí de haberme sometido a una cirugía tan grande, realmente fueron 2 (aumento de pecho y abdominoplastia) pase toda la tarde arrepintiéndome y pensando que lo que se me venía encima iba a ser horrible.. Muy mal, mala noche, mucho dolor, dolor de espalda, tuvieron que sondarme porque no podía orinar por mi sola en fin el jueves me quitaron sonda, y por fin pude levantarme de la cama, a partir de ahí la cosa fue mejorando muchísimo. Pude caminar un poco, probar por mi misma y me mandaron a casa. Los siguientes 5 días en casa fueron difíciles, dolor de espalda, inflamación, drenajes de un lado a otro... me los quitaron al 6* día, no podía comer sola, ni levantarme, ni sentarme, vamos que necesite tener una persona conmigo las 24h del día por 5 días. Hoy es el Séptimo día y se nota muchísimo la mejoría, mañana empiezo los masajes drenantes, la herida está prácticamente cerrada y cada día voy viendo el resultado y sinceramente estoy encantada. Las que tengáis dudas, es una decisión difícil, recuperación los primeros días muy complicada, hay que hacerse a la idea de que lo vas a pasar mal, pero se termina pasando!!! La foto es de 7 día!! Un besito!!

Realmente siempre había tenido tripa, dos hijos y mucha grasa en mi tripa, que aún haciendo deporte y dietas pues no se iba de ninguna manera. Tratamientos miles de estética que no me hacían visiblemente nada, y aunque algo me hacia, se notaba poco o nada por la cantidad de grasa que tenía. El dia que me decidi Pero todo esto ya pasó, pues después de un viaje con mi marido, decidí que tenía que terminar con este gran complejo, el no ponerme lo que me gustaba, el estar siempre acomplejada de mi físico.... Así que llamé a Instituto Médico Ricart y concrete una cita gratuita con un Cirujano, el cual no sabía ni quién iba a ser, lógicamente. Llegó ese día y me atendió el que hoy ya es mi Cirujano Plástico, el Doctor Juan Ramón Esteban Vico. Concretamos flechas, pero con el Covid-19, pues lógicamente se anuló y volvimos a concretar unos meses después mi operación. Despues de tanta espera llego el dia El día 12 de Junio fue mi día, donde para mí todo cambió. Desperté feliz, alegre y entusiasmada. (aunque pasé un día chungo por estar vomitando la anestesia jejeje) Han pasado 100 días y todo es maravilloso, estoy radiante de felicidad, me visto como a mí realmente me gusta y en definitiva a vuelto mi confianza en mí. Mas retoques Pronto (en Noviembre espero jejeje) vuelvo a quirófano a retocar algunas cositas, orejas de perro, un poco de grasa que se quedó en mi abdomen y espalda que me la valorarán para hacerme un tratamiento nuevo, Renuvion. Así que nada, por aquí estaré para contaros cositas, y por supuesto para ayudar/aconsejar. Un besito y los leemos 😘 Yó me operé en el Hospital Quirón de Valencia y mi Cirujano Plástico fué y es, el Dr. Juan Ramón Esteban Vico. La primera visita con el Doctor la tuve en el Instituto Médico Ricart. Si eres de Valencia, te lo recomiendo. Mi cambio es gracias a él.

Hoy hace 2 dias de mi abdominoplastia y aunque aun no he visto cómo ha quedado, seguro que estare planita. La barriga la tenia muy fea y colgadita y solo las que la tenemos asi sabemos lo que molesta y acompleja... El postoperatorio esta siendo duro y doloroso pero espero que en una semanita pueda moverme y dormir mejor. Para mi esto era un sueño! y por fin lo empiezo a ver cumplido :) Cuando me quiten las vendas pondre foto

Ahí va mi experiencia, pienso que es importante ya que yo misma me empapé de todas las historias vuestras antes de operarme. Me operé el 9 de septiembre. Ahora mismo ya han pasado cinco semanas. Mi resumen, tres embarazos, con resultado de piel muy arrugada desde el ombligo hacia abajo y una diástasis abdominal de 8 cm... qué os voy a contar de lo que para mí suponía esto... Iba al gimnasio y le horrorizaba la idea de que se me subiera la camiseta, cogía algo de un sitio alto, lo mismo, playa... uff pues bañadores que no me gustaban nada, relaciones sexuales en las cuales se me cortaba el rollo total cuando me tocaba la barriga, evitaba mirarme al espejo desnuda... en fin... nada nuevo que no sepáis. Vuelvo al hilo de la operación, duró unas tres-cuatro horas. Estuve dos días en el hospital y fuí a casa con dos botellas de drenaje durante diez días. El cirujano me ha estado haciendo revisiones dos veces por semana. Ahora con cinco semanas después, una por semana. Las curas me las hace él mismo. Al alta llevaba las botellas de drenaje, antibiótico 10días y nolotil. Muy sorprendida porque NO HE SENTIDO DOLOR en todo el postoperatorio. Ponen en la operación cerca de los nervios una especie de inhibidor del dolor que es una pasada. He dormido boca arriba hasta hace una semana que ya puedo de lado. La faja me la puse a partir de las dos semanas y el cirujano me iba explicando la tensión que debía de tener cada vez. En ningún momento me la he sentido muy apretada, importante para que haya buena circulación y cicatrice todo bien. Y en éste punto estoy, cinco semanas después de operarme puedo hacer vida normal aunque todavía tengo prohibido coger mucho peso, etc. Me siento contenta con el resultado, sí que tengo la cicatriz alta y el ombligo es el mío y no es tan de revista jejeje. Pongo algunas fotos hasta ahora y ya iré comentando como voy. Espero os ayude a las que venís en busca de información, como yo lo hice y sigo haciendo... Va, y marujeamos un rato jejejeje un besete!!

Actualizo al mes y medio.
Aeris1972

Hola de nuevo, ya he hecho mes y medio de operada y la verdad es que cada vez estoy más contenta con los resultados. Llevo cuatro sesiones de masaje en el pecho y presoterapia, ya me quito la faja por las noches, y a los dos meses la tengo que quitar del todo. Llevo una canica en el ombligo para que no se cierre mucho y vaya cogiendo forma, aun no se el tiempo que la tendré que llevar, pero parece ser que la cosa va para largo. Dejo fotos de cómo va el abdomen.

Me he realizado una abdominoplastia el día 4 de septiembre me ha cambiado realmente la vida, me volvería a poner una y mil veces más en las manos de mi cirujano una bellísima persona, a raíz de la operación de dos amigas mías fue cuando me decidí tenía muchos miedos y llevaba mucho tiempo planeándolo en hacerlo pero nunca me decidía hasta que vi el momento de hacerlo cuando vi el cambio de mis amigas, después de su magnífico resultado, estoy muy contenta y la verdad que llevo casi un mes y ya estoy haciendo prácticamente vida normal, lo volvería hacer es una de las mejores cosas que he podido hacer.

Despues de tener a mi hija hace casi once años se me quedo una barriga cn muchas estrías y mucha piel ,yo estaba muy acomplejada pero pensaba algún día llegará el momento que pueda arreglarmela ,vamos tenía claro que me haría la abdominoplastia .A día de hoy ya tengo mis dos niñas y por fin en 22 de abril de 2017 cumplí mi sueño y estoy muy agradecida a mi cirujano Javier Valenzuela de Málaga y a mi familia por su apoyo.

El 28 de mayo me hice una dermolipectomia después de dos embarazos y con hernia abdominal y umbilical, una diastasis. Y la verdad que muy bien. El 15 de junio tuve la última revisión y me dijeron que a los 15 días ya podía quitarme la faja, eso cuento que sea para finales de este mes ya, y mi pregunta es... Después de un mes con una faja de 3 bandas presionando a la que no la llevo me noto rara, al caminar, al hablar.. como si me faltará algo. Es normal? Si la dejo de llevar, debo ponerme otra faja de menos presión? O aunque me sienta rara solo es al principio y dejó de llevarla y punto? A parte, ya puedo bañarme en el mar, etc... Voy con algo de miedo ahora.. Alguien me puede resolver las dudas?? Os dejo una foto del cambio.

gheysa_de_menezes

Soy brasileña y vivo en España! Hice una abdominoplastia en el 2014 cuando me fui de vacaciones en mi país,Brasil,fue lo mejor que podría haber hecho,tuve tres embarazos,en uno de ellos tuve que hacer una cesariana cuando ya tenía ocho meses de embarazo para quitar el bebé que se murió en mi tripa y después otra Cesar para una laqueadura, en fin, me quede con una tripa horrible. Hoy soy feliz!

Después de dos embarazos mi tripa se había quedado muy flácida y por más abdominales que hacía no había forma de que volviera a vuestro lugar Al principio pedí cita en varios centros para ver un poco de opciones de precio, y efectivamente eran más baratas por que cuando empecé ir a consulta con cirujanos me quede aalicinada con los precios y me parecían caros. Hasta que llegue a in sitio que es un centro pequeñito muy personal y conoci a vero, que es un amor de chica, me explico todo sin prisas, me trató genial y me dio muchas opciones. Algunas no quirúrgicas. Cuando me decidí a verme con el doctor el término de convencerme y fue simplemente todo rodado. A los 2 días me hice el preoperatorio, lo llevé vimos que estaba todo bien, me hicieron la financiación fácil y en el momento y a la semana siguiente estaba cambiando mi vida! Perdí mi móvil así que ando sin fotos pero luego me saco actual para que veais