Casi 6 meses de abdominoplastia
Natalia1103

Hola chicas y chicos pues lo dicho casi seis meses de abdominoplastia ya, yo personalmente estoy contenta con el resultado ,aunque la cicatriz la veo aún muy roja ya nose que producto aplicarme para las cicatrices que no sean los convencionales porque ya los e probado todos . Si alguien sabe porfavor que laser se utiliza para la eliminación de cicatrices sería perfecto Muchas gracias Espero que os motive a seguir siempre y cumplir vuestros sueños !!!!

Desde hacía unos años no me sentía bien con mi cuerpo, después de dos embarazos en los que puse más de 40 kg. tenía la tripa totalmente descolgada, lo que me provocó un complejo terrible, no quería salir porque tampoco quería vestirme y si me ponía algo siempre tenía que ir fajada, si me sentaba en un bar con las amigas siempre metiendo tripa hasta que no podía más y me ponía el bolso encima, vamos un horror. Prefería estar todo el día en pijama y en casa. A primeros de éste año decidí entrar en Internet y ver cómo podía solucionar mi problema para poder empezar a vivir, porque eso no era vida. Después de mirar mil páginas y opiniones me descargué la APP de Multiestética y entré en el grupo de abdominoplastia ya que llegué a la conclusión de que eso era lo mejor para mi problema. Durante un tiempo estuve leyendo los comentarios de los demás y un día me decidí a pedir ayuda al foro para ver si alguien podría darme referencias sobre un buen cirujano en Sevilla, Córdoba o alrededores. Pero nadie me contestó, y los que ya se habían operado también se negaban a decir los precios de sus intervenciones. Me puse en contacto con algunas clínicas que Multiestética ofrecía o se anunciaban en la plataforma, pero no me llegaron a convencer ninguna. A primeros de marzo decidí de empezar a llamar a cirujanos de Sevilla e ir pidiendo citas para ver si alguno me gustaba y me cuadraba con los precios. Al primer cirujano que fui es el Dr. Enrique Ruiz Gil en la clínica Quirón Infanta Luisa. Me estuvo reconociendo, me dijo lo que él haría y me dió un precio de 4.000€ que es aproximadamente lo que había visto que costaba la intervención en Internet. A la semana siguiente fui a visitar a otro cirujano que me lo pintó todo fenomenal me contó mil cosas, me enseñó fotos de trabajos realizados por él y todo perfecto, pero…uuuumm no sé. Cuando salimos de la clínica le pregunto a mi marido " ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál escogerías? ¿Vemos algunos más?" Y tomamos la decisión de no ver a ninguno más y regirnos por un criterio muy lógico, el nombre. Mi marido se llama Enrique y el Dr. Ruiz también es Enrique, entonces sería el Dr. Ruiz jajaja, una lógica aplastante jajaja. El 16 de Abril del 21 entré en quirófano, deseando de verme bien cuando despertara. Después de unas 5 horas de quirófano con una abdominoplastia y liposucción en los flancos, desperté en reanimación en la que permanecí media hora con mi faja ya puesta y perfectamente. A eso de las 2 horas empecé a orinar que es fundamental después de una operación. Pasó el Dr. Ruiz por la habitación para ver que tal iba todo. Esa noche no tuve dolores sólo molestias por no estar acostumbrada a dormir boca arriba. Al día siguiente me levanté ayudada por mi marido y fui al baño yo sola, encorvada claro. Al rato pasó el Dr. Ruiz por mi habitación para ver qué tal iba y cómo estaba perfectamente me dió el alta, las recetas de la meditación que tenía que tomar, consejos con los drenajes y que anduviera siempre encorvada y que en tres días me volvería a ver. En esos tres días todo fue fenomenal, no tenía dolor, ni molestias ni nada, lo único que me fastidiaba era depender de alguien que tirase de mí para levantarme y el tener que despertarme para tomar las pastillas cada 6 horas, por lo demás todo perfecto. A los tres días volví y me quitó las bolsas de drenaje y la faja para hacerme la primera cura y ver cómo iba todo. ¡Dios mío, casi salto de la camilla! Cuando yo vi mi tripa.. flipé. Hacia años que no me veía con ese tipo, vamos para llorar. A la semana y algo ya me pude empezar a duchar y que bien me sentí, jajaja. Después he ido varias veces a revisión, a la semana, a los 15 días, al mes y a los 3 meses. Ahora llevo 5 meses y medio operada y puedo decir que estoy encantada, yo no he tenido dolores y en menos de dos semanas ya no necesitaba a nadie para que me ayudara, la cicatriz no me ha dado problemas. Tuve una buena intuición al escoger al doctor, porque se ven cada catástrofe que tira para atrás a la hora de intervenirte. Ahora en el lado izquierdo bajo la cintura donde termina la cicatriz, tengo una bola de grasa, la cual me tendrá que quitar con una pequeña liposucción para tener las dos partes simétricas. Me ha aconsejado que me espere al año para ver cómo va la cosa y entrarme de nuevo en quirófano. Lo tengo clarísimo, si volviera atrás o tuviera que hacerme algo de nuevo por supuesto me pondría en sus manos. Yo recomiendo a todas aquellas personas que tengan un complejo, que no se sientan bien consigo mismas, no lo dudéis, la vida son tres días para tenerla que vivir amargada. A mí no me preocupa la cicatriz porque eso con la ropa interior no se ve, pero el flotador que tenía antes no lo podía esconder por ningún lado. El doctor me ha devuelto la alegría y le estoy muy agradecida. Él trabaja tanto en Sevilla cómo en Jerez, no dudéis en poneros en manos de profesionales y él es un gran profesional os lo aseguro. Dejo unas fotos en las que podéis verme 30 minutos antes de bajar a quirófano, 10 días después de la intervención, un mes después y ahora a casi 6 meses de la intervención. Un saludo y ánimo, que si yo he podido podéis cualquiera.

Ya han pasado 4 meses y realmente estoy así, feliz, feliz y feliz de mí gran cambio 😁 Así que: Haz que la felicidad sea tu mejor hábito 😉 4 meses de mi Lipoabdominoplastia hecha por mi Cirujano Plástico el Dr. Juan Ramón Esteban Vico en el Hospital Quirón de Valencia @quironsalud 👍

citroenpsa

Queria mejorar,mi autoestima,tambien tenia miedo a la racionan,la zona amoratada,pero me recupere bien,lo mas dificil,la faja durante tiempo,lo mejor me recupere pronto

"Tu sueño nunca se desvanecerá si no le dejas marchar" 👍💪 Ya han pasado 103 días de mi Lipoabdominoplastia hecha por mi Cirujano Plástico Dr. Juan Ramón Esteban Vico en el Hospital Quirón de Valencia y estoy encantada de como van quedando los resultados y aúnque hay cositas que retocar, me encanta mi cambio 😊

Esfuerzo y resultado
Miguelange

Desde pequeño siempre fui un chico Atlético y fuerte siempre practique deporte. Pronto comencé a trabajar y a descuidar me en la dieta comía lo primero que pillaba y así una tras otra llegue a los 150k. El problema es que debido a mi peso y a un accidente de trabajo me Dan una invalidez y me dicen que tienen que operarme al 50 por ciento de. Posibilidades de quedar bien o no de 3 hernias discales, fijación de columna mediante prótesis y placas y tornillos e injerto de hueso. Lo hago y me pase 1 año de recuperación el poco movimiento que tenía no ayudaba en absoluto a adelgazar no podía hacer deporte salvo natación pero no era capaz de adelgazar lo suficiente. Tras un tiempo de recuperación 2 años más menos. La médico me plantea que tengo que operarme de crujía bariatrica o mis huesos no soportarán el. Peso, decido hacerlo y me opero todo bien comencé a bajar de peso y poco a poco me apunte a un gymnasio y fui cogiendo la confianza necesaria, entrenaba duro todos los días a veces entreno específico por músculos con un entrenador y amigo. El esfuerzo tuvo su recompensa y me quedé en unos 90k musculado, pero tenía ese horrible colgajo que al verme al espejo hacia que nada tuviera sentido, me sentía mal, me. Sudaba mucho a pesar de asear me todos los días dos y tres veces, tenianproblemas con la. Ropa me producían eccemas e irritaciones. Por lo que en una consulta decidi ir y que me dijeran, su respuesta fue solo se te quitara con una abdominoplastia la. Piel. La tienes dada mucho de sí. Entre en lista de espera y por fin tras un año en ella, en plena. Pandemia de covid un 26 de enero de 2021 me operan. Llevo operado a día de hoy 9 días y es cierto que se pasa mal pero a cada día veo mejor que tuve un acierto

Hola chic@s! Puedo decir que va día de hoy los resultados de mi abdominoplastia son espectaculares; hay momentos que puedes sentirte down, deprimida, porque no te ves como esperabas, los resultados tardan en verse; yo he tenido mucha inflación en el abdomen, esto sumado a mis intolerancias alimentarias; ahora incluso estoy más delgada que cuando me operé; hay que cuidar la alimentación y más en esta etapa de pandemia que ya evito ir al gym por precaución. En resumen, estoy feliz de ver los resultados y todavía puede mejorar más aún.

Bueno empiezo diciendo que estaba muy acomplejada con mi cuerpo, por más deporte que hacía no conseguía nada y es que claro ya con 44 años es complicado y estuve tiempo soñando con ello hasta que pude hacerlo,estuve ahorrando durante un año y lo conseguí hacer,mi operación a sido de abdominoplastia, lipo de espalda y transfer a glúteos. Llevo un mes ya operada, los primeros días son un poco pesados y bueno a mí no me fue muy bien la anestesia y la vomite,pero por lo demás bueno unos pocos dolores pero se sobrellevan bien con los analgesicos. Me opere con el Dr Miguel Fernández Calderón,le elegí a él por que le vi muy seguro, me transmitió confianza y hablando con una chica por aquí me lo recomendó y al ver sus trabajos lo flipe. El trato es estupendo, muy cercano, lo mismo por parte del Dr como de las enfermeras.Lo recomiendo a quien esté pensando hacerse algo,pues yo estoy encantada.

Siempre he tenido un abdomen muy abultado. Y con los embarazos fue a peor. Normalmente parecía que tenía un embarazo de 8 meses, siempre. Realizo un montón de actividad física y aunque en el resto del cuerpo se notaban los resultados, el abdomen siempre estaba igual. Así que tome la decisión de hacérmela. Elegí al Dr Fernández Calderón por que buceando por toda la Red, encontré que sus pacientes recalcan el gran profesional que es. La relación calidad/precio es insuperable. Los resultados son increíbles. Por fin tengo un abdomen plano. Y un cuerpo armonioso.

Después de 3 cesáreas y embarazo gemelar el abdomen estaba horrible. El gym no era suficiente, la garcinia, limpieza de colon ... Entre otras cosas. Era una tragedia el abdomen de 4 meses de embarazo permanente. Hoy hace 18 días me sometí a una abdominoplastia con lipoescultura y de paso arregle mis pechos. Pase la noche en recuperación al hacerme varias cosas a la vez .La recuperación a día de hoy fantástica, no tengo seromas, ni líquidos acumulados. Dos veces a la semana me hacen drenaje linfático y las molestias remiten con Adolonta. Doy paseos de 15 min y me baño sola. Se nota bastante en la ropa la abdominoplastia aunque de la lipo estoy un poco inflamada como es normal. Los pechos están fantástico y sin molestias. Me siento no feliz ... Sino lo siguiente. Gracias al equipo médico que ha sido excepcional.

Hola a tod@s. Me operé el 02 de Julio, ya casi cumplo los 3 meses. Me hice un Mommy Makeover: Mastopexia con implantes Motiva redondas, perfil corsé de 380 cc submuscular, lipoescultura y abdominoplastia con plicatura de rectos. En líneas generales todo marchó bien, tuve una complicación con las suturas de la T en la mastopexia y en la parte central de la abdominoplastia, se abrieron un poco y tardaron casi 2 meses para cerrar, con Fitostimoline lo logré. Ahora quiero comentarles que mis senos han desinflamado bastante, pero aún se ven un poco planos en la parte de abajo, no se ven redondos en la parte baja todavía para la caída normal del pecho (ya les mostraré en las fotos) Con la abdominoplastia es que me siento más desanimada porque al mirarme de medio lado se me ve mucha panza todavía a pesar de que me hicieron una plicatura grande según mi cirujano y no parece ser grasa! También les dejo fotos. Chicas las que han tenido algunos de éstos procedimientos por favor decirme cómo van y si a alguna le pasa igual en algunos de los 2 casos por favor 🙏

Como comenté en mi otra experiencia de aumento de pechos tenía el abdomen fatal, me opere el 15 de noviembre 2018 y estamos a 29 de noviembre, poquitos días han pasado pero ya veo cambio y me siento genial. Ahora a esperar que se deshinche por completo que según se es en mínimo 3 meses. La verdad no he tenido casi nada de dolor, salí del quirofano con dolor solo en los senos, tanto que me llegue a creer que no me había hecho nada, a veces da un pequeño dolor o más bien sensación de tirantes pero casi nada. He hecho mi vida normal desde el quinto día

pamplinas
Resultado después de 9 meses
pamplinas

Bueno ya no tengo ninguna molestia y cada día estoy más contenta, pongo fotos de ahora para que podáis ver la evolución, ánimo a todas a buscar un buen cirujano y hacer realidad vuestro sueño de no tener barriga, el post no es tan malo, compensa totalmente el resultado, rejuveneces y tú autoestima mejora muchísimo, eso sin contar lo bien que queda la ropa.