Me hice una liposucción en flancos y espalda y una abdominoplastia llamada saldaña y una reducción mamaria sin implantes. Tras dos años, con las mamas muy contenta. Con la abdominoplastia, muy arrepentida en vez de vientre tengo la parte alta del abdomen super hinchada y dura. Cuando le dije al cirujano que no me parecia normal, dijo que estaba todo bien y que la diferencia del antes y el despues era asombroso, me hicieron fotos del antes (según mi opinión algo distorsionada yo pesaba 67 kg), fotos del después no me hicieron. La autoestima la tengo peor que antes de la operación y encima estoy pagando todos los meses la financiación de la intervención, que para el resultado que he tenido no ha sido nada barato. Gracias.

Tener una silueta perfecta de ese año. Recuerdo que antes de hacerme la operación de reducción de mamás y abdominoplastia tenía miedo que no me hicieran bien la operación. La complicación que tuve después de la operación fue mantener la dieta régimen que me pidieron de hacer y no mantuve. Al final, tanto gasto de dinero para nada porque también me hicieron una liposucción: 3 operaciones a la misma vez. Lamentablemente tenía que viajar así, con mis puntos. Eso fue lo mas difícil, curarme las heridas ya que me salio pus en el ombligo. Me quitaron también una hernia que tenía en el ombligo y no fue fácil. Ya te digo que ese año me.veia como una Barbie, justo fue el año que conocí a mi esposo. Al final me case y tuve otras dos niñas, en total tengo 3 niños. Ahora me veo mis.pechos y mi cuerpo y me gustaría regresar de nuevo a cuando estaba operada con mis pechos firmes, mi silueta hermosa y mi panza plana :(((

santylauraky

Soy madre de 2. Uno lo tuve a mis 15 años y el más chiquito a mis 30. Después de intentar dietas gym etc y nada funciono empecé a investigar sobre esta operación. A ver videos a leer experiencias.. y me decidí. Seleccioné dos cirujanos buenos en mi país y pedí cita. Ya me decidí por una. Y tengo mi fecha para el 30 de junio 2017 .. tengo miles de fotos del antes y pienso compartir el después.. todo para q más chicas como yo q buscan saber en el asunto puedan despejar dudas y ver fotos y videos de imágenes reales.. ya tengo todos los precios quirúrgicos hechos .. ahora solo esperar.. mis candidatos eran el doctor juan araujo.. y la doctora Beatriz manaro. Me decidí por manaro. Vi muchas fotos y resultados de operaciones q realizó y me convencí

Hola chicas!!! Estoy pensando operarme de reducción de pecho y abdominoplastia a la vez. Alguien me puede dar su opinión o su experiencia?