Me realice este procedimiento en Colombia y me ha gustado mucho el resultado estoy en mi dia 26, y el resultado es increible, solo es de paciencia y dedicacion con las fajas, los masajes, y al buena alimentacion me ha servido mucho caminar y ser activa si piensas en realizarla practica ejercicio con antelacion para que tu cuerpo este preparado..

Decidí hacerme una abdominoplastia porque debido a mi embarazo múltiple que tuve, que estropeó mucho el abdomen. Y ha sido muy positivo el cambio tras la operación. El equipo de la clínica fantástico.

Me siento genial....vuelvo a tener un abdomen terso y joven... y mis hinchazones han disminuido... Ha sido todo muy fácil y he tenido la sensación de estar acompañada en todo momento. El doctor Aguirre ha hecho un trabajo minucioso y cuidado al detalle, y las chicas de Dasha son un encanto... Tengo ganas de recuperar mi vida con una mayor seguridad y autoestima...

Aunque no estaba gorda, después de los embarazos había perdido la forma original de mi abdomen. Lo mismo había pasado con mis pechos, como consecuencia de la lactancia.

Fui a muchos sitios, y con diferencia fueron los más cercanos. Tras mi cirugía estuvieron muy pendientes. Hoy estoy FELIZ con mi resultado. Lo que más me gusto es que al principio te explican todo con detalle, lo bueno y lo malo. NO intentar vender por vender. Muy recomendable para todo el mundo sin duda

Decidí hacerme una abdominoplastia porque tenía mucha tripa que me obsesionaba bastante , la verdad. En un principio iba a hacerme una liposucciòn pero el dr Sanz con sus consejos y su buen criterio me explicó lo beneficioso que sería hacerme mejor la abdominoplastia . Le conocí por una amiga que se había echo una rinoplastia la cual está preciosa desde entonces. Mis miedos eran bastante abundantes antes de la operación pero ya se encargò Vicky ( del equipo del dr, Sanz) de tranquilizarme y darme aliento de ilusión y tranquilidad. Que decir de la intervención, ese día el trato fue expectacular en Mompía, y el dr un encanto una vez más, como en todas las revisiones posteriores junto con Elena, las curas eran positivas al 100 por 100. Buenos consejos y que la enfermera empatice contigo Tiene un valor especial. Por último decir que el resultado no podía ser mejor. Estoy Feliz, sin complejo por fin!! Gracias mil , Equipo Dr, Sanz Giménez Rico.

A raíz de una lesión de rodilla que me dejó sin movilidad y coincidiendo con la menopausia llegó un momento en que me dí cuenta que mi cuerpo estaba cambiando y en concreto la zona abdominal. Decidí que le pondría remedio. Fui a la clínica Belva que tiene su sede en DKV Urgell (Bcn) porque este hecho me inspiró confianza. Allí me atendió una profesional muy amable y con gran conocimiento del tema. Me recomendó una dieta basada en un análisis de sangre (Test Iomet), aparatología (preso, vacuum,..) y por supuesto deporte. Me pareció muy sensato todo porque no hay resultados solo con aparatologia, sin esfuerzo. Y así fue. Volví a mi volumen anterior, me puse en forma y aprendí mucho sobre hábitos alimentarios. Estoy encantada y de hecho he vuelto para hacer tratamientos faciales y no descarto otros. Tengo ya mi lugar de referencia. La persona que me atiende es excepcional. La he recomendado a amigas.

Hace un año me hice una abdominoplastia , y tengo tirantez y dolor crónico en la zona de la cicatriz. Q se irradia a la pierna y zona lumbar. No puedo más del dolor q puedo hacer. A parte el obligó me ha quedado muy oscuro y los extremos de la cicatriz con orejas de perro y lorzaw. Estoy desesperada sobre todo por el dolor. Mi cirujano no me hace caso. Que puedo hacer. Necesito ayuda desesperada. Gracias

Me hice una liposucción en flancos y espalda y una abdominoplastia llamada saldaña y una reducción mamaria sin implantes. Tras dos años, con las mamas muy contenta. Con la abdominoplastia, muy arrepentida en vez de vientre tengo la parte alta del abdomen super hinchada y dura. Cuando le dije al cirujano que no me parecia normal, dijo que estaba todo bien y que la diferencia del antes y el despues era asombroso, me hicieron fotos del antes (según mi opinión algo distorsionada yo pesaba 67 kg), fotos del después no me hicieron. La autoestima la tengo peor que antes de la operación y encima estoy pagando todos los meses la financiación de la intervención, que para el resultado que he tenido no ha sido nada barato. Gracias.

Hola soy una chica de Granada que me hice una abdominoplastia en la clínica salud medical Clinic con el cirujano Álvaro Gallegos y quería decir q es pésimo en esta cirugía me intervino 2 veces ya que la primera vez me la dejo peor la segunda todavía no esta bien terminada a una amiga también le paso con la abdominoplastia al igual que yo y por no hablar del pecho un horror lo desaconsejo ya que todas sus pacientes se tienen que intervenir 2 veces y al final ninguna esta contenta es muy traumático. Gracias por leer mi experiencia solo quiero ayudar

victomt69

Me gustaría saber si alguien que se haya hecho una abminoplastia le ha pasado. Luego me convencieron para hacer el método pose y no me ha hecho efecto en vez de adelgazar engordo el hambre no te la quita estás todo el día muerto de hambre para qué sirve entonces no entiendo nada total que llevo más de 16000 € gastados en Dorsia de Marbella y cuando les dije que me dieran una solución muy altivos y pasando totalmente de mí me dijeron que les denunciaran hice una reclamación a consumo me ha dado la razón y se ofrecían como mediadores y ellas han dicho que pasan de mediar vamos que pasa de mi culo así que que hemos ido al colegio de cirujanos plásticos y si no ya solamente queda la vía judicial así que no solamente me han dejado peor de lo que estaba sino que ahora me tengo que gastar dinero en abogados cualquiera se fía ya de Dorsia ojo con lo que firmas léelo bien no os fiéis que todo de muy buen rollito pero como confías en ellos y pasa algo te dan por culo algún doctor me puede aconsejar que hacer gracias

Este cirujano me engaño por completo hace cirugía nefastas a mi me hizo una supuesta abdominoplastia con lipoescultura y al mes resulto que me habia echo mini abdominoplastia y por no hablar de la nefasta lipo (bultos, pierna mas gorda q otra seguía sobrandome bastante grasa..un caos) nada contenta con mi intervención me volvió a intervenir asi asumiendo que la primera había sido un caos... Intente volver a confiar y volver a quirofano (ya que el que era el culpable asumía los gastos. .claro que cedi porque mi economía no me daba para irme a otro que si la hubiese sido me abría ido sin dudarlo) en la segunda otro caos la cicatriz altisima gordisima y en T cuando yo no tenía para te (dicho x 3 cirujanos distintos) ombligo ladeado y un lado mas gordo que otro. El retoquee de la lipo ni se apreciaba..dos amigas mias han tenido casos similares al mio y de pechos todas nos hemos tenido que reintervenir por tan pésimas cirugías. Al final me he tenido que volver a operar y arreglarme todo ese "xapus"y gastarme el dinero y pasar otra vez por todo 3 veces por un carnicero. ..esta vez he cogido un gran profesional que le importa sus pacientes y se nota por trato el interés, que no va solo a sacar dinero sino a sentirse realizado como gran profesional que es... gracias por leer esto solo pretendo que nadie pase por lo que pase yo con el carnicero. Todo lo escribo puedo demostrarlo... gracias.

Me operé en enero/2020 con el dr. Serra Renon, de hecho hice 2 cirugías: abdo y aumento de pecho y ninguna de las dos me gustó el resultado... hoy tengo una barriga que parezco embarazada y no puedo usar ni un tejano por no poder cerrar. El uso post operatorio de una faja de parafamarcia de 20€ no sé si tiene que ver pero cuando vieron que no daban resultado me hacen comprar una faja de 115€ en una tienda especializada, no comments. El 20 de julio volveré a la clínica para que dr. Serra (sí, por fin tendré una cita con él) porque los 2 grandes cirujanos que visité para salirme de dudas sugieren que los puntos están abiertos :( Nada, ahora a pagar con hipopresivas, así que mucho pagar un buen EP que saldrá mas barato que una abdo y no tendrás tampoco una cicatriz tan larga.