13 DÍAS DE LA OPERACIÓN
VickyTF

He conseguido ponerme erguida a día de hoy, ayer estuve intentándolo casi todo el día y hoy por fin ya he podido conseguirlo, me tiran los abdominales altos y la sensación es como si tuviera un músculo duro duro jijijiji. Estoy increíblemente feliz porque es un auténtico vientre plano , muy muy plano, y en conjunto con los pechos es como si, no sé cómo decirlo o explicarlo, es una auténtica pasada.

Hace justo 1 semana de mi Abdominoplastia bb y maxtopesia sin prótesis y hoy cuando fui al baño me mato la curiosidad de ver mi barriga y me chocó no verme totalmente plana . De media parte de barriga hacia abajo te go barriga hacia afuera como si estuviera harta de comer ...se lo comenté a mi i doctora y me comentó que es inflamación pero nose estoy con mil dudas ,aún asin no estoy recta aún como para que se estiraze la piel y ver bien. Tumbada me veo plana pero sentada o de pie no... Alguna os paso sentada en el vater .

chivita

Luego buscar por internet encontré comentarios muy positivos del trabajo del Dr JM Serra Mestre y conocerte una cita. La primera impresión fue muy grata me encontré con un persona cercana,que me despejó todas las dudas que generan una intervención de esa envergadura como son lipo, abdomino y mastopexia .Lo que más generaba miedos era el tema de la abdomino y mastopexia ya que buscaba unos resultados naturales . Después tuve dos citas más con el dr para despejar más dudas y no necesite consultar ningún otro cirujano ya que la profesionalidad (soy enfemera y me di cuenta enseguida que el dr sabe de su trabajo y nos entendimos enseguida) y la confianza que me generó el dr fue más que suficiente elegirlo como mi cirujano . Me sentí acompañada desde el pre operatorio y por supuesto el post operatorio que es lo que más me preocupaba bueno decir que tuve un pequeño contratiempo, llamé al Barbara su secretaria y enseguida fui atendida por el dr. Así que recomiendo al 100% al dr Serra Mestre y su equipo, la cirugía me a cambiado la vida me siento más segura de mi misma y sobre todo me siento a gusto con mi cuerpo. Han pasado solo 3 meses y el.cambio ha sido de 360 grados. El dr ya hizo su trabajo ahora me toca cuidar y mimar mi cuerpo con ejercicio y comida saludable, Gracias Dr sin dudarlo si algún momento me realizo usted es mi cirujano de confianza. Os dejo unas fotos del antes y después al mes de la operación, se puede ver que estoy todavía inflamada pero el.cambio es brutal . Ya subiré más fotos de las 3 meses.

Bueno como veo que no me he explicado mucho en algunas cosas voy actualizando. Como comenté me operé un viernes, sali del quirófano sobre las 2:00 de la tarde, o eso me dijo mi madre, porq yo hasta las cinco no subí a la habitación, Cuando estuve en la habitación no sé si es por la anestesia pero la verdad es que pase muy buena tarde y muy buena noche, la mayor parte del tiempo estaba entre dormida y adormilada. Recuerdo haber hablado con mis padres, mi marido, el cirujano... pero tengo lagunas supongo q debido a q aun estaba como sedada. Al día siguiente al mediodía me dieron el alta y me fui a mi casa y también pasé buena tarde y buena noche seguía drogui jeje. Dormi hasta la 3 semana, mas o menos, como ya dije en el cherlon, Los primeros días necesitaba ayuda para levantarme, ir al baño, subirme la ropa y acostarme. Al cuarto día ( martes) me sacaron los drenajes y me dieron permiso para ducharme, pero como casi me desmayo al sacarme la faja en la clínica ( lo pase mal xq despues de sacarme la faja y hacerme las curas me dejaron sola a la espera del cirujano y empece a ponerme mal y a llamarles, cuando vinieron ya se me iva la vista, tarde en recuperar) me dijeron que esperara hasta el jueves a que me volviese a ver el cirujano y ya que me duchara y asi hice pero con ayuda, de hecho de cintura hacia abajo me duchaba mi marido para no tener q agacharme o inclinarme, aunq ya desde ese dia empece a levantarme y acostarme sola e ir al baño sola y sobre las dos semanas ya me duchaba sola. Al principio las curas me las hacía mi marido pero en el momento en que pude ducharme solo me las hacía yo y la faja también me la ponía yo. Toser, estornudar o reir era horrible, parecía que me cortaban por dentro asi q me ponía las manos en la barriga y hacía fuerza hacia dentro intentaba toser o estornudar como hacia dentro como si metiese barriga no se si me explico. Tuve problemas para ir al baño, de hecho llevaba cinco días sin hacer de vientre, cuando yo nunca he tenido problemas soy de las que voy dos o tres veces, así que llame al cirujano y se lo comenté y me dijo que me pusiera Micealax pero nada, otro mas y tampoco y un edema y ni por esas.. empece a sudar, parecia q iva a reventar, me dolia la zona anal, tuve q desnudarme y tumbarme y casi me tengo q ir a urgencias y x fin salio. Desde ese dia estuve tomando un laxante que me mandó el cirujano pero no me ayudaba mucho, durante los días siguientes tuve que ponerme en más de unaocasiin Micralax incluso enemas, la verdad es que tardé más de un mes en recuperar mi manera de ir al baño, ahora dos meses después vuelta la normalidad. Como ya dije hace ya dos meses y hago absolutamente de todo, bueno mejor dicho me ha dado luz verde para hacer de todo lo único que por prudencia mía no cojo peso excesivo del resto hago mi vida normal. Empezare en breve a hacer hipopresivos, me veo bien pero sentada tengo algo de barriguilla y flacidez, no me preocupa, con deporte se solucionará, es muy dificil quedar como antes, hay q tener en cuenta q con los años los cuerpos cambian y q hemos sido madres, yo estaba muy plana antes de embarazarme estaba muy tonificada hasta sentada estaba como una tabla pero claro tb estuve mi adolescenccia compitiendo en atletismo a nivel nacional y eso me ayudó mucho el cuerpo es sabio, así que de que mis expectativas eran muy altas, quedarme tal y como estaba era complicado aún así estoy muy muy contenta. también he cambiado mi alimentación siempre he sido mucho de salados, el fuet, jamon y chorizo me pierden ( en casa de mis padres hacemos la matanza del cerdo, asi q imaginaos) a pesar de que nunca me ha afectado pero como he dicho con los años hay q cuidarse mas, así que durante la semana casi no pruebo el pan y nada de embutido nindulce, mucha verdura, proteinas y ensaladas, pocas salsas ect y los findes peco un poco jeje. Bueno espero haberos ayudado y si tenéis alguna duda no dudeis en preguntarme, pongo una foto de hoy . Estoy muy contenta, lo volvería hacer, he vuelto a recuperar mi figura después de mis embarazos y he vuelto a ser yo, Son unos días duros pero llevaderos así que no tengais miedo ánimo.

Hola. Resulta que ese punto que me preocupaba arriba ya está cerrado muy bien, pero abajo de cada seno justo en la T hubo como un rechazo de los puntos (diría yo) y no sanaba, bajo el pecho derecho se hizo una costra negra a los pocos días de haber sido operada y mi Dr me dijo que eso era una costra que caería sola y se regeneraba la piel, pero el viernes por la noche miro una enfermera y me dijo que había retirar esa costra porque no permitía la sanación, vaya sorpresa cuando encontró un montón de tejido muerto debajo y al limpiar todo eso quedó un hueco que me asusté de verlo :( igualmente la T del lado izquierdo, sanó casi todo menos esa T y ahora tengo un hueco de cada lado pero más grande del lado derecho. Estamos limpiando con solución salina y aplicando fitostimoline para ver si regenera tejido y cierran. Me preocupa mucho una infección. Espero salir de todo ésto bien con el favor de Jehová Dios. Te dejo foto del lado derecho porque no me dio tiempo de tomar del izquierdo, ya habían puesto la gasa y micropore

Hacia mucho tiempo que deseaba solucionar este problema, ya que tras cambios de peso y después de los embarazos tenia mucho exceso de piel en la zona del abdomen. Acudí a varios centros hasta que por fin conocí al Dr Lorite y su equipo en Clinica Roch. Te ofrecen una primera cita sin coste donde el Dr m explicó en que consistia la cirugia, los cuidados necesarios, resultados de pacientes similares a mi caso y el tiempo de recuperacion ,además de resolver mis dudas que eran muchas. Recomiendo, esta clinica por la buena relación calidad precio ( 4 mil € y en otras me pedian casi 2 mil € más), el trato cercano , porque realmente estan muy pendientes de ti, te hacen todas las revisiones necesarias . Pero sobre todo por los resultados de su cirujano plastico, que es el Dr alejandro lorite, muy cercano y buen profesional. En la sala de espera todas las pacientes estaban encantadas con resultados. Así que el otro día en una revisión una de ellas me comento que existía este portal , que yo no conocía, donde podía compartir mi experiencia con otras personas que necesitaran consejo.

janire20

Me he realizado la abdominoplastia con el doctor llop en clinica Indautxu bilbao!! Y todo genial de momento. Llevo 24 horas operada y lo peor que llevo es las ganas de orinar y tener que estar poniendo y quitando la chata por lo demás no me puedo quejar, me controlan bien el dolor. Mañana ya me voy para casa, espero que se me calme la orina jejeje a vosotras os ha pasado lo mismo? La anestesia muy bien, no he tenido molestias de la intubacion ni nada por el estilo, asi que la recomiendo 100 por 100!!

Me he realizado una abdominoplastia en flor de lis. Me quitaron 4 kilos y 600 gramls de piel y grasa. Estoy feliz, he sido obesa toda mi vida, gace dos años me operé de baypass gástrico y tenía un faldón muy muy grande. Gracias al Dr. FABRIZIO MOSCATIELLO, he cumplido un sueño. Muy profesional y perfeccionista. Se nota que sabe lo que hace.

Hola a tod@s. Me operé el 02 de Julio, ya casi cumplo los 3 meses. Me hice un Mommy Makeover: Mastopexia con implantes Motiva redondas, perfil corsé de 380 cc submuscular, lipoescultura y abdominoplastia con plicatura de rectos. En líneas generales todo marchó bien, tuve una complicación con las suturas de la T en la mastopexia y en la parte central de la abdominoplastia, se abrieron un poco y tardaron casi 2 meses para cerrar, con Fitostimoline lo logré. Ahora quiero comentarles que mis senos han desinflamado bastante, pero aún se ven un poco planos en la parte de abajo, no se ven redondos en la parte baja todavía para la caída normal del pecho (ya les mostraré en las fotos) Con la abdominoplastia es que me siento más desanimada porque al mirarme de medio lado se me ve mucha panza todavía a pesar de que me hicieron una plicatura grande según mi cirujano y no parece ser grasa! También les dejo fotos. Chicas las que han tenido algunos de éstos procedimientos por favor decirme cómo van y si a alguna le pasa igual en algunos de los 2 casos por favor 🙏

Hoy es mi sexto día, me quitaron la mayoría de los puntos y estoy muy contenta, lo que si es cierto parece q me veo la cicatriz un poco alta, no sé cómo la veis vosotros o si aún tiene que bajar un poco, os dejo mi primera foto de la recuperación cuando tenga las que me hizo el médico antes de la intervención la subire para que podáis ver como la tenía 😊

Después de tener mis dos hijas partos normales tenía muchas estrías y flacidez y me sentía muy mal y siempre quise operarme y me realicé una abdominoplastia en Bogotá con una doctora que me recomendaron, pero no me gustaron los resultados, por unas imperfecciones que me dejo la doctora. ahí comparto unas fotos de cómo quedé

Mi experiencia empezó el pasado día 26/02/21 cuando me realice una abdominoplastia con diastasis con el DR. ENRIQUE SALMERON , para mi, es lo mejor que he podido hacer en mi vida, quiero compartir mi recuperación y mi experiencia con vosotros, ya que os la recomiendo 100%. Estoy muy contenta con el resultado y la profesionalidad con la que el doctor me ha tratado. La recuperación, a sido inmejorable! Pues lo he llevado súper bien, ningún dolor, yo a los 2 días estaba andando (encorvada) pero muy ligera, es una cirugía con unos resultados a largo plazo, pero para mí, en un mes ya son asombrosos, pero ya no es solo eso, es la recuperación, es mejor de lo que me imaginaba, se lleva muy bien, y os animo a aquellas personas que lo tengáis en mente, hacerlo sin dudarlo. Yo necesité ayuda los 3 primeros días para hacer fuerza a la hora de levantarme... pero solo es ese momento.. el resto me valía por mi sola, no es una operación que te incapacite y te tenga dolorida (aunque cada persona es un mundo) pero es cierto, que volvería a repetirlo sin dudarlo si fuese necesario! Yo a los 15 días estaba haciendo vida rutinaria completamente!! Os voy adjuntar unas fotitos de un mes de diferencia para que veáis que son brutales! 😀 estoy feliz con mi cirujano, unas manos de SANTO. Cualquier cosita en las que os pueda ayudar, estoy por aquí! Besitos!! 😘😘

3 meses de abdominoplastia
Natalia1103

Hola chicas !! Pues ya van 3 meses desde que me sometí a mi abdominoplastia con lipovaser y lipo transferencia a glúteo La verdad es que estoy súper encantada Al principio fue duro , muy duro Pero tuve una muy buena recuperación, rápido me pude poner recta y todo fue fluyendo muy bien la verdad Aquí os dejo nuevas fotos

Hola a tod@s, Me ánimo a contar mi experiencia dado que leer las experiencias de otros me ha ayudado a comprender, estar ilusionada viendo los resultados, despejar algunas dudas y miedos. Me operé el 23 de enero de abdominoplastia+mastopexia con prótesis motiva ergonómicas 360 y 425 por la Dra. Sánchez de Dorsia, para ella solo tengo palabras de agradecimiento es una gran profesional que ha sabido entender lo que buscaba desde el primer momento. Bajé a quirofano en la hora indicada y la operación duró 4h, al despertar tenía dolor solo en el pecho, pero bastante soportable. La primera noche pues mal.. dolorida e incómoda. Al día siguiente me levantaron y al rato me fui para casa con drenajes en la barriga (me los quitaron al 4 día). Tengo que decir que para todo lo que me han hecho, dolor lo que se dice dolor no he tenido sino incomodidad... no te puedes mover... duermes con cojines, todo el día con el sujetador y la faja puesto. Poco a poco y más te mueves todo va mejorando. Para mi se soporta bastante bien. Al principio se está toda inflamada pero poco a poco la cosa mejora bastante. Estoy deseando empezar con los masajes linfáticos para seguir bajando la inflamación. La foto es de la semana pasada. Unos 17 días después de operada. Si queréis preguntar algo estoy aquí para ayudaros. Después de 3 semanas de mi operación estoy feliz!!!! Aunque se que queda camino para mejorar