Siempre quise hacerme la abdominoplastia, pero lo veía un sueño lejano, hsta q me dijeron que tenía q operarme de una hernia y aproveché para hacérmelo. Estoy muy contenta de ínter ese trozo de carne ahí colgando, soy delgada y eso me molestaba mucho. No pretendo ser una modelo pero el verme sin esa barriga colgaba me hacer sentirme muy feliz.

Con 43 años me hicieron una histerectomia y por desgracia tubieron que vaciarme, me quedé fatal, con mucho abdomen y mi grasa fue en aumento, hasta q me decidí ir a un médico especialista de éstica, me ha hecho hace un mes una lipoabdominoplastia con plicatura de rectos y estoy muy feliz, estoy plana completamente, me veo genial aunque me hincho un poco por las tardes pero es normal, llevo muy poco, yo se que el final va a ser muy bueno, gracias a doctor Mora, cuando llegue al final mandare fotos, un saludo

Me hice una abdominoplastia. Después de tres embarazos mi barriga era horrible. Estaba muy acomplejada. Mi experiencia fue buena apenas sentí dolor a los tres o cuatro días ya estaba levantada y trabajando. Hoy hace ya trece meses, estoy bastante contenta con el resultado, aún no tengo mucha sensibilidad en la zona por debajo del ombligo. Pero ha merecido la pena. Mi complejo se fue con la grasa y la piel que me quitaron.

luceta

Me realice una abdominoplastia. Pues mi abdomen estaba flacido y colgaba después de mis embarazos. Estoy muy satisfecha pues mi autoestima cambio por completo a mejor y me sentía mas guapa. Lo mas dificil fue la recuperacion ya que no puedes moverte por ti mismo y tienes que depender de alguien para hacer casi todo. Yo tuve molestias pero aguantables y merece mucho la pena.

Hola buenasss, me vi casi obligado a realizarme la abdominoplastia después de que me operaran de una hernia discal lumbar. Me pusieron prostesis lumbar, entrando por delante, destrozándome y atrofiando toda mi pared abdominal. Debido a las cicatrices realizadas y molestias, casi me vi obligado a la abdominoplastia, y ahora me encuentro muy bien de todo, y estéticamente genialll.

Debido a los embarazos tenía una diástasis completa y tuve que realizar la intervención por riesgo de salud que podía suponer, ahora bien.... fue la excusa perfecta para tener el vientre que siempre quise!!! El resultado fue magnifico y progresivo una vez bajo la inflamación, después de tres años sigo encantada. Increíble pero cierto, no tuve dolor alguno durante el proceso de recuperación, el Doctor Pedreño aprovechó para realizar una liposucción de flancos y marcar así más la cintura, los masajes para la recuperación eran algo molestos pero nada que no se pueda asumir. Tal vez la parte más dura para mí fueron los drenajes por su incomodidad ( más psicológica) una vez se eliminaron podía hacer vida casi normal. Destacaría la atención durante todo el proceso del equipo que fue excepcional, para resolver cualquier duda o cuestión de forma inmediata.

Bueno pues a ver os voy a contar yo después de varios embarazos,el pecho se me quedo caído y la barriga también,llevaba tiempo que quería realizarme una elevación y una adominoplastia,pero cuando me decido a hacerlo y empiezo a visitar clínicas y a ver doctores se me quitan las ganas,ninguno me daba esperanza y seguridad,y por última opción me decidí a visitar al doctor Serra en Quiron,iba desmotivada la verdad sin ganas,pero cuando le explique y vi que entendía lo que quería y me dio esa seguridad y al salir estaba Barbara tan amable y tan atenta ni lo pensé,me.decidí el momento me volvieron las ganas,e incluso tuvieron el detalle de buscar fecha rápido porque les dije k quería que fuera rápido,y en menos de un mes estaba operada.No me equivoque al elegirlos,son increíbles antes ,durante y después de la operación.Yo llevo casi un mes,y si tengo k decir k el pecho no me a dado problemas,lo otro es más doloroso,ya no por el dolor si no xk no te puedes mover mucho,pero merece la pena,ahora empiezo a sentirme mejor y aún no se ven resultados,pero ya me siento más segura y cuando toda la inflamación vaya bajando mejor,en todo momento an estado ay atentos a cualquier hora y cualquier día,no te dejan,yo lo recomiendo cien x cien,y como dice una amiga Para estar bella ay k ver las estrellas, merece la pena pasarlo un poquito mal pero como estas en las manos correctas luego ganas una seguridad k no tiene precio,enhorabuena y felicitaciones a TODO en equipo.

Fui mamá hace 14 años la primera vez, me recuperé muy bien. La siguiente vez fue hace 9 años, ya tenía 36, la recuperación ya no fue tan rápida, ni tan buena. Después de darle muchas vueltas pensé en recurrir a la cirugía plástica. Conocía a mucha gente que lo había hecho, pero quería hacerlo con alguien que me transmitiera confianza en lo que estaba haciendo y que pensara que era la mejor opción. Conocí a la Dra. Masa de casualidad, y no me quedó ninguna duda. Estoy encantada con los resultados, pero aún más con el proceso de las consultas y el trato y confianza que transmite Inma. Sin duda es la persona con la que volvería a realizarme cualquier tipo de cirugía plástica. Estoy encantada.

Cuando sueñas con quitarte un complejo y por fin reúnes el dinero.... te encuentras con que un "carnicero" ha cortado mal. La técnica de este señor, era operar con el cuerpo doblado. Estuve 2 años yendo a masajes y osteopatía. No podía atarme los zapatos... ha sido un suplicio, pero ya me he acostumbrado a tener la cadera derecha con un colgajo

Hola chicas espero que alguien pueda contarme su experiencia. El día 11 de Abril me operé de abdominoplastia más lipo de flancos, la espalda la he tenido inflamada desde el principio pero con los masajes ha ido bajando progresivamente y ya la tengo súper bien, pero la barriga ha sido al contrario, cuando estaba enfajada estaba súper plana y ahora que he empezado con la retirada de las fajas se me ha inflamado muchísimo, pero desde la parte alta, sigo con los masajes pero la inflamación no baja, a ustedes o ha pasado algo similar? Gracias

Mi motivación fue mi gran fuerza de voluntad y la ayuda de grandes profesionales que me ayudaron a bajar casi 60 kilos los cuales me empujaron a realizarme una abdominoplastia frontal, una braquioplastia y una mastopexia con protesis . Aunque estaba muy decidida con lo que me iba a realizar tenia los miedos propios de una operacion de si iba a salir todo bien y afortunadamente salio todo bien gracias a los grandisimos profesión que pusieron sus manos sobre mi. El postoperatorio no fue facil pero gracias a las pautas y la medicación lo lleve bastante bien y sin complicaciones. Todo ha sido muy dificil pero ha valido la pena y aunque todavía necesito unos retoques mas estoy muy orgullosa de todo lo logrado hasta ahora.

Por fin!!!
Alexandra225

Y está todo hecho. Después de 11 días de obligado reposo y necesarias atenciones me siento bien para escribir. No es fácil, sobre todo para alguien que no está acostumbrada a depender. Me ofrecieron tras la cirugía tratamiento de drenaje linfático y tratamiento de cicatrices (todo esto en proceso) y estoy encantada.