Siempre quise hacerme la abdominoplastia, pero lo veía un sueño lejano, hsta q me dijeron que tenía q operarme de una hernia y aproveché para hacérmelo. Estoy muy contenta de ínter ese trozo de carne ahí colgando, soy delgada y eso me molestaba mucho. No pretendo ser una modelo pero el verme sin esa barriga colgaba me hacer sentirme muy feliz.

Con 43 años me hicieron una histerectomia y por desgracia tubieron que vaciarme, me quedé fatal, con mucho abdomen y mi grasa fue en aumento, hasta q me decidí ir a un médico especialista de éstica, me ha hecho hace un mes una lipoabdominoplastia con plicatura de rectos y estoy muy feliz, estoy plana completamente, me veo genial aunque me hincho un poco por las tardes pero es normal, llevo muy poco, yo se que el final va a ser muy bueno, gracias a doctor Mora, cuando llegue al final mandare fotos, un saludo

Me hice una abdominoplastia. Después de tres embarazos mi barriga era horrible. Estaba muy acomplejada. Mi experiencia fue buena apenas sentí dolor a los tres o cuatro días ya estaba levantada y trabajando. Hoy hace ya trece meses, estoy bastante contenta con el resultado, aún no tengo mucha sensibilidad en la zona por debajo del ombligo. Pero ha merecido la pena. Mi complejo se fue con la grasa y la piel que me quitaron.

Acabo de salir del quirófano y con lo poco que veo y siento estoy super feliz, dudo que haya alguien más feliz en este momento, es autoestima, gustarme..... en fin no me lo creo aún. Yo tuve un embarazo múltiple de trillizos y con la lactancia cogí muchísimo peso, a todo es lo le sumamos que después de 3 años decidí ponerme en forma y pierdo 30 kilazos. Imaginaros como pifia ser mi cuerpo, un horror, no me gustaba nada e incluso odiaba k mi marido me tocase. Decidi ir a un cirujano para informarme de una maxtopexia sin protesis y una abdominoplastia, soy una persona muy impulsiva y no me lo pensé dos veces y me la he hecho hoy. Y aún no me puedo levantar y si tumbada me gusta, cuando mañana me levanté no me lo quiero ni imaginar. Le recomiendo a todo el mundo k se lo haga.

Decidí hacer una abdominoplastia + lipo y elegí a Diana para el postoperatorio porque tenía muy buenas referencias y no lo dudé y es la mejor decisión que pude tomar, estoy encantada con ella y la recomiendo!! Una gran profesional y muy agradable, siempre que le preguntas por alguna duda siempre está para contestar. Gracias Diana!

luceta

Me realice una abdominoplastia. Pues mi abdomen estaba flacido y colgaba después de mis embarazos. Estoy muy satisfecha pues mi autoestima cambio por completo a mejor y me sentía mas guapa. Lo mas dificil fue la recuperacion ya que no puedes moverte por ti mismo y tienes que depender de alguien para hacer casi todo. Yo tuve molestias pero aguantables y merece mucho la pena.

Hola chicas hace un año que me opere en la clínica Dorsia en Barcelona de abdominoplastia,y estoy muy contenta tanto con los resultados como con la cicatriz, pero hace como un mes que noto muchas dolores ( como si fueran agujetas extremas! Alrededor el ombligo, he ido a la clínica, y me dicen que es normal,porque pasado el año, se van despertando los muchos, a alguna le ha paso. Y si es así, cuando tie po ha estado con el dolor?

Hola buenasss, me vi casi obligado a realizarme la abdominoplastia después de que me operaran de una hernia discal lumbar. Me pusieron prostesis lumbar, entrando por delante, destrozándome y atrofiando toda mi pared abdominal. Debido a las cicatrices realizadas y molestias, casi me vi obligado a la abdominoplastia, y ahora me encuentro muy bien de todo, y estéticamente genialll.

Debido a los embarazos tenía una diástasis completa y tuve que realizar la intervención por riesgo de salud que podía suponer, ahora bien.... fue la excusa perfecta para tener el vientre que siempre quise!!! El resultado fue magnifico y progresivo una vez bajo la inflamación, después de tres años sigo encantada. Increíble pero cierto, no tuve dolor alguno durante el proceso de recuperación, el Doctor Pedreño aprovechó para realizar una liposucción de flancos y marcar así más la cintura, los masajes para la recuperación eran algo molestos pero nada que no se pueda asumir. Tal vez la parte más dura para mí fueron los drenajes por su incomodidad ( más psicológica) una vez se eliminaron podía hacer vida casi normal. Destacaría la atención durante todo el proceso del equipo que fue excepcional, para resolver cualquier duda o cuestión de forma inmediata.

Siempre he querido hacerme está operación, pero me daba miedo..Hoy cuatro día después de la operación, todavía no he visto la zona, pero estoy contentísima por haber dado el paso.

Me di cuenta que tenia un problema de sobrepeso Tengo 35 años y debido a problemas personales que me afectaron muchisimo hace algunos años atras, entre en un circulo vicioso casi sin darme cuenta que estaba consumiendo y destrozando mi vida. Legue a coger 80 kilos mas de mi peso habitual y esto, aunque me afectaba mucho a nivel personal y emocional no me sentia suficientemente motivada para cambiarlo. Por aquel entonces ya con mis 80 kilos, trabajaba en un restaurante de comida rapida muy conocido y justamente en este sitio fue donde se me encendio una lucecita en la cabeza que me hizo darme cuenta de lo que estaba haciendo con mi vida. Veia como venian muchas personas obesas o sobrepeso al restaurante, la cantidad de comida que pedian, la de veces que los veia volver y la manera tan insana de comer a la que habian llegado. Fue entonces cuando me di cuenta que debia cambiar mis habitos alimenticios para no acabar con mi salud y como muchas de las personas que llegaban al restaurante. Dispuesta al cambio Decidi apuntarme al gimnasio y y gracias a Dios encontre a una grandisima entrenadora y persona que me ayudo, me motivo y me animo en todo momento a conseguir recuperar mi estado habitual. Costo mucha fuerza de voluntad al principio, todo hay que decirlo, pero cuando fui perdiendo peso y sintiendome mas ligera, mas saludable y me iba desprendiendo de ropa que se quedaba grande me senti con mas fuerzas y orgullosa de mi trabajo y esfuerzo. Como tod@s imagino que lo que podemos temer en esos momento es que nuestra piel puede quedar flacida y arrugada despues de todo ese peso por que esos eran mis miedos y efectivamente asi fue, ahora me vi con otro complejo aunque sientiendo mucho mas feliz que antes. Ahora a quitar la flacidez Asi que de la misma forma tenia que darle solucion a este problema para poder olvidarme y volver completamente a la normalidad como yo era en un principio de todo. Soy de Málaga y aqui despues de mirar mucho este tema decidi operarme con el Dr. Ivan meyer, me dio mucha confianza el trato que me dio y comprobe que al igual que yo, ya habia operado a pacientes que habian perdido grandes cantidades de peso y con problemas mucho mucho peores que el mio. Le estare eternamente agradecida por terminar devolverme la imagen que me pertenecia. Hoy en dia he conseguido superar esta historia y por eso quiero dar muchos animos a todas las personas que se encuentren en una situacion parecida a como yo he la he vivido. ¡Porque si se puede! Llenense de fuerza y cojan ese impulso que al principio cuesta un poco pero muy pronto comienzan a ver resultados y una vez ahi ya esta superado lo mas dificil.

El doctor Alberto Perez Espadero me hizo una lipoabdominoplastia hace 3 dias. Ha sido fantástico,no he tenido dolor,estoy super feliz.Todo el equipo son geniales.Mamen y Anabel no hay palabras.Profesionales como la copa de un pino.En fin una experiencia buenísima. Teniendo un equipo así me apunto a todo!!! Maria la enfermera en el quirófano en fin todos!!! encantadisima😍😍