marianafield

Hola chicas. Quería comentar mi experiencia con vosotras, porque este foro me ayudó a poder decidirme yo tmb. Me operé aquí en Barcelona, en las manos de un doctor de ha sido como un Dios para mí, en todo momento me ha transmitido la seguridad que necesitaba para poder tomar esta decisión de operarme. La intervención fue hace 4 días. lo que me hicieron fue una abdominoplastia con lipo en flancos y cintura (en total me quitaron 3 lts. de grasa más 1,1/2 de faldón). La primera noche fue la peor, soy una persona bastante sana y valiente. No suelo estar tomando medicamentos para dolores de cabeza, etc... Pero la sensación de los efectos de la anestesia, el dolor, la incomodidad de mi propio cuerpo, él no sentirme autónoma, me hicieron desesperar y sentir como ataques de pánico o ansiedad que no me dejaron descansar en toda la noche. (Claro mi operación fue por la tarde/noche desde las 18 horas hasta las 22:00 aprox) Al día siguiente ya me fui encontrando mucho mejor, y así hasta el día de hoy, voy mejorando por mitutos. Estuve ingresada 2 días y el día en que me dieron el alta, ya me fui a casa sin ningún drenaje, el doc me ha recomendado no quitarme la faja ni ducharme, lavarme por partes sin mojar la herida, también me ha operado con medias de compresión y me recomendó no quitarme las hasta la sgte visita a será en una semana. A pesar de que estoy súper hinchada, puedo decir que lo recomiendo al 100%, he visto los resultados nada más mirarme al espejo. Volvería a pasar por lo mismo sin dudarlo. Un beso y animaros

Bueno chicas!! Hola a tod@s. Me llamo Samira tengo 27 años y 1 nena y un aborto espontaneo con 5 meses ppr eso decidí operarme. Es primera vez que publicó mi caso en Internet, pero lo he echo porque yo antes de operarme buscaba opiniones reales . Me opere el 6/11/17 con la clínica Diego de León en el hospital Santa Elena con el doctor José Francisco Ochoa. Yo tenía un colgajo importante, no tanto pero me molestaba. Tenía chicha en la espalda y los lados, los brazos y papada, vamos que estaba gorda de cintura para arriba. También me salió una hernia umbilical. Me han echo abdominoplastia y liposucción en espalda, lados, brazos y papada . Un completo ademas de la hernia. La verdad que se me ve plana, pero aún no me quitado la faja y no he querido quitármela en casa porque aún tengo drenajes y me da cosilla verlos. Pero por la faja se me ve bien a pesar de las estrías. Respecto al dolor es soportable con los calmantes, pero es un calvario sino tienes ayuda en todo momento los primeros días. Yo al 5 o 6 día ya podía moverme mejor aunque erguida, pero podia hacerle el colacao a mi niña y cambiarle el pañal aunque es doloroso. Os iré contando si a alguien le interesa y subiré fotos. Un abrazo y saludo

Estoy muy contenta con esta decisión, todo ha salido perfecto, mejor de lo que esperaba y un trato excelente. Recomiendo al doctor Juan Carlos Hijano es una maravilla y sobre todo como te trata. Fue una decisión muy importante para mi y a día de hoy me alegro muchísimo, me veo estupenda, me siento muy feliz

Me siento agradecida por el cambio, ahora me siento mas segura y tengo mas confianza en mi misma. Desde luego recomiendo al doctor Miguel Fernández Calderón por él trabajo realizado. Un gran profesional y gran persona que hizo un excelente trabajo y supo asesorarme antes durante y después del proceso. No dudaría en volver a ponerme en sus manos.

suarthays

Tras un embarazo de 40kg y la infidelidad de mi pareja, me vi tan hundida que pense era buena solución. Fui al dr Samper en la Dexeus Barcelona y aunque no sali como una modelo porque hay que ser realistas, estoy contenta del cambio que supuso a nivel de autoestima. Desaparecieron las estrias del embarazo, consegui marcar cintura y el ombligo fue reconstruido

equis

Soy de Gerona y me he operado en Barcelona porqué el Doctor Serra Mestre me ha sido altamente recomendado por una compañera mía que es enfermera en Hospital Quironsalud. Me operé en Mayo de abdominoplastia, dos noches de hospitalización en el Hospital. Soy bastante delgada pero tenia piel que me sobraba en el abdomen y me fui a visita convencida que lo mio era una lipo pero no, tenía una distases de los rectos en ele abdomen. La intervención ha ido bien, despertándome no he notado mucha molestia. El post a casa fue un poco duro pero el resultado vale realmente la pena. Después de una semana te encuentras mejor, cuando te quitan los drenajes es otra historia te sientes otra vez persona. Me han tratado de maravilla en Hospital y el Doctor Serra Mestre y Barbara siempre disponibles en aclararme dudas grandes y pequeñas, porque después y incluso antes te salen dudas y preocupaciones de todos tipos y géneros!. Voy a colgar una foto de mi cicatriz de hoy. Realmente la cicatriz era un tema que me preocupaba mucho pero finalmente es pequeña i ya se nota poco. Hoy he podido darme el primer baño en la piscina y vamos.... lo he logrado!

Hola 🙋🏼‍♀️ chicas me decidí a tomar la decisión de someterme a una abdominoplastia con liposucción de abdomen porque hace dos años me intervinieron de una manga gastrica. Tamb llevaba dos cesáreas Y aunque baje unos 35 kg hasta unos 75.. la barriga y el volumen tan grande que me colgaba hasta el pubis.. las estrías y las cicatrices de la cirugía ant. era un horror d abdomen por muchos bodys q me apretaran o que no lo aparentara vestida no significa q yo no viviera con ese complejo. Me daba miedo xq estaba en un peso elevado( cogi unos kg estos ult meses en 😷 pero es q lo concentro todo en esa parte .. no di muchas vueltas me decidí en la primera visita a clinicas Dorsia Cartagena con el doctor Novo me dio unas expectativas reales de mi caso y me puse en sus 🙌 manos. Me operaron el sábado 12 de diciembre ayer fui a mis primeras curas y obviamente 🙄 estaba todo inflamado pero se veía bastante pegadito todo.. ya veremos como evoluciona Lo peor son las noches no se como ponerme ..y doler duele 😖 por supuesto pe pero tengo fe en q vaya todo bien. Me ahoga bastante la faja ( llevo una abdominal y otra d body ) pero es primordial no dejar que la zona se inflame mas o se llene d líquidos Ya os ire contando con fotos del antes y el después 😘👍

Hola hace cuatro días que me hice una abdominoplastia y estoy preocupada pq al levantarme voy totalmente curvada, imposible enderezarme lo más mínimo y no se si es normal...mi médico no me a explicado nada de la recuperación y estoy asustada, necesito saber si es normal y si a alguien le a pasado también, gracias

Estaba dudando mucho si hacerme o no esta cirugia, pq me daba miedo y no sabia si seria satisfactoria, la verdad es que me cambio la vida, estoy super contenta de haberme hecho la operación!! Me hice la operación en diciembre, todo fuen bien, al principio es dolorosa no voy a decir el contrario, yo tardé 3 semanas en volver al trabajo, pero poco a poco se va deshinchando y vas viendo los resultados, aunque del todo no se ven hasta los 6 meses, yo ahora hace 6 meses! Y estoy encantada de lucir bikini con mi nueva barriga, recomiendo que todas las personas que tengan complejo como yo, den el paso, siempre en una buena clinica y con un buen cirujano eso si.

Tengo 68 años, 3 hijos y 7 nietos. Mis hijos nacieron muy grandotes ya que pesaban más de 4 kilos y me quedó mucha flacidez en la barriga. Yo soy delgada pero eso no se quita. Me he hecho una abdominoplastia. Lo he hecho por mi misma, para verme bien porque soy presumida. Ahora que han pasado 5 meses estoy muy contenta, he tenido muy pocas molestias. No me costó decidir el cirujano porque mi hija se ha hecho un aumento de pecho con este doctor y está encantada. El Doctor Agustín Granado Tiagonce es muy cercano, amable, cariñoso, te da confianza, te lo explica todo muy bien, vamos que yo sabía que iba sobre seguro! Era la primera vez que entraba en un quirófano y al día siguiente ya estaba en casa. Lo peor para mi es la faja, lloraba en casa y todo porque me molestaba mucho y porque es incómoda llevarla un mes entero. Por lo demás todo genial. Ni un problema!! Tengo una amiga que ahora se va a operar de abdominoplastia también con este doctor ya que ha visto mis resultados y se ha animado!! Hace 30 años que no me ponía un bikini, este verano por fin podré! Después del verano tengo pensado operarme la barbilla también con el Doctor Granado Tiagonce.

Después de tener 3 hijos la barriga nunca me había quedado igual que antes de dar a luz. No sabia como solucionarlo porque hacia dietas y deporte estrictamente y no obtenía resultado alguno... Al final me decidí por operarme y fui a Clínica Opción Médica para realizarme una abdominoplastia (que me la recomendó el cirujano plastico) y he quedado perfecta! Tenga la barriga firme y la cintura de como cuando era joven. Estoy encantada con todo el equipo de la Clínica, son los mejores y encantadores, desde recepcionistas hasta doctores.

He quedado muy feliz, el doctor fue muy atento , explica claramente y se toma la molestia de analizar lo que uno tiene, en principio tenía un poco de miedo con la cirugía, ya que había escuchado de algunas complicaciones en el postoperatorio, pero el doctor me ha explicado y me ha dejado muy tranquila.

:) Les dejo mis fotos y una pregunta. Estoy feliz con los resultados ! Mi cicatriz es más corta de lo que esperaba y la cicatriz del ombligo no es un circulo cerrado y me parece perfecto! solo hay veces que se me inflama mucho ... regularmente me sale una bolita en la boca del estomago y el en la parte del ombligo,será que tengo que ponerme la faja ?