Después de muchos años de esperar el momento oportuno me recomendaron al Dr. Dewever, me puse en contacto con él y su equipo y me decidí a operarme tras una gran pérdida de peso, y puedo afirmar con seguridad que me ha cambaido la vida. Además del buenísimo y cuidado resultado, y la buena atención que recibí, me ha cambiado la actitud, mi seguridad para realizar cualquier cosa... no podria estar más feliz de haberme deshecho de mi mayor inseguridad, gracias al equipo de Clínica Belba. El proceso del post-operatorio, sobretodo la primera semana, se me hizo muy duro emocionalmente porque para mi era muy importante este cambio al que me sometía. El apoyo que recibí del equipo ha sido vital para mí, creo que hacen un gran esfuerzo por entender al paciente y tratan de hacer del cambio la mejor experiencia posible. Muchísimas gracias al equipo de la Clínica Belba y al Dr. Dewever.

Hace muchos años que deseaba operarme y al final decidí realizarlo porque la ropa me quedaba mal y cada vez tenia mas grasa y piel sobrante en la barriga. Decidí operarme en mi cuidad en Clinica Roch y los resultados son estupendos, estuve molesta una semana y luego a las 3 sem aproximadamente ya hacia vida completamente normal. Os recomeindo que realicefis este tipo d cirugia porque aunque la cicatriz sea de cadera a cadera, el resultado es asombroso y no hay ningun otro tratamiento que te quite la piel , la grasa y te haga retension de los musculos de la barriga. Ahora con mi ropa me siento comoda sin esa piel sobnrante que nunca podia esconder. Tasmbien os recomiendo al DR Alejandro lorite porque opera estupendamente y es muy cercano y atento. Micicatriz esta perfecta, aun un poco roja pero ya se va aclarando y es muy finita. El verano próximo estreno bikinis seguro.

El Dr. Marcos Romeo me ha operado hace un mes. Desde el primer momento me ha dado mucha seguridad y la confianza que necesitaba pasa decidirme ha realizar la intervención. Es un gran profesional y muy humano, todo ha ido muy bien según lo previsto, dolor no he sentido, las molestias los primeros días por estar acostada a boca arriba ha sido lo peor, por el dolor de espaldas que provoca. Ha formado un gran equipo, la anestesista la Dr. Cremades es estupenda, la fisioterapeuta encantadora. La clínica donde opera de alto nivel y estuvieron pendiente de mí toda la noche. Recomiendo al Dr. Romeo al 100% y al excelente equipo que trabaja con él. Muchas gracias a todos.

El año pasado 2018,por fin pensaba que iba realizar mi gran sueño, quitando la barriguita que mucho molestaba y aumentaría mi autoestima .Pero no todo fue bueno y bonito 😢😢Quedé bien solamente el primero mes pos cirugía, después mucha decepción, cirugía mal hecha. Mi barriga vuelve igual de grande como antes de la cirugía y com una horrible cicatriz de hueso a hueso, yo siempre miro las demás abdominoplastia para comparar con la mía y aún no encuentro niguna cicatriz del tamaño de la mía. Triste, decepcionada,arrepetida, autoestima baja.😪😪😪

Buenos días, me opero el 7 de enero de Abdominoplastia, liposucción de flancos y liposucción de muslos y lifting de muslos, me gustaría saber si alguien se ha operado de los mismo en una misma intervención, se acerca la fecha y ya me entra el miedo, me podrías comentar si alguien se ha realizado lo mismo en una misma intervención?

Me hice una cirugía abdominal y otra de aumento pecho. Tuve muchas molestias y dolor. La recuperación de la cirugia abdominal fue horrible pero la de los pechos no tanto. La cicatriz de la abdo. me quedó horrible, grande y fea, no me gusta nada!! Aun asi recomiendo estas operaciones.

Holitas, me decido a comentar aquí porque creo que podría ayudar a otras personas que se quieran hacer este tratamiento y que estén buscando un buen cirujano. Me he hecho una abdominoplastia y reducción de pezones con el Doctor Antonio Garcia, en Santa Cruz de Tenerife, me lo habían recomendado como uno de los mejores y después de operarme con él. Debo de decir que lo recomiendo 100%, llevo dos semanas de operada y nada de dolor. Los únicos puntos de quitar son los del ombligo, ya que los otros son reabsorbibles, ni un moretón, el ombligo precioso, con los puntos prácticamente interiores que ni se notará cicatriz, y la cicatriz de la barriga una fina línea y muy abajito. Es un doctor que tiene bastant lista de espera, y una vez que te operas con él entiendes el por qué. Para mi la mejor elección, y que conste que ya vengo de un aumento mamario con otro cirujano. El Doctor Antonio, “mi Antonio” jejejej, ha superado mis espectativas 1000x1000, y ya si como profesional es bueno como persona lo más. Que un médico te vea muy nerviosa en el quirófano y suelte todo para darte un abrazo y un beso tranquilizador les aseguro que se agradece muchísimo. Si quieren contactarle yo lo hice a través del Centro De Salud Estética en Santa Cruz de Tenerife. Espero poder servir d ayuda. Saludos!!!

Me he realizado una miniabdominoplastia y liposucción hace menos de una semana, está todo muy reciente pero bueno ya incorporada al trabajo, no es una operación dolorosa pero hay que tener mucha paciencia y ganas para esperar a ver el resultado llevando una faja que te comprime y es incómoda en el día a día.

Después de 2 embarazos no estaba a gusto. Me operé con 45 años en julio pasado, el día de mi cumple. La recuperación es larga y delicada pero tuve un buen seguimiento y atención por parte del Doctor y de todo el equipo. Después del primer mes de reposo ya puedes verte mucho mejor y en mi caso encontrarte mejor ganando en seguridad y perdiendo peso, y disfrutar más de mi cuerpo ya que ahora estoy al 100% bien conmigo.

marianafield

Hola chicas. Quería comentar mi experiencia con vosotras, porque este foro me ayudó a poder decidirme yo tmb. Me operé aquí en Barcelona, en las manos de un doctor de ha sido como un Dios para mí, en todo momento me ha transmitido la seguridad que necesitaba para poder tomar esta decisión de operarme. La intervención fue hace 4 días. lo que me hicieron fue una abdominoplastia con lipo en flancos y cintura (en total me quitaron 3 lts. de grasa más 1,1/2 de faldón). La primera noche fue la peor, soy una persona bastante sana y valiente. No suelo estar tomando medicamentos para dolores de cabeza, etc... Pero la sensación de los efectos de la anestesia, el dolor, la incomodidad de mi propio cuerpo, él no sentirme autónoma, me hicieron desesperar y sentir como ataques de pánico o ansiedad que no me dejaron descansar en toda la noche. (Claro mi operación fue por la tarde/noche desde las 18 horas hasta las 22:00 aprox) Al día siguiente ya me fui encontrando mucho mejor, y así hasta el día de hoy, voy mejorando por mitutos. Estuve ingresada 2 días y el día en que me dieron el alta, ya me fui a casa sin ningún drenaje, el doc me ha recomendado no quitarme la faja ni ducharme, lavarme por partes sin mojar la herida, también me ha operado con medias de compresión y me recomendó no quitarme las hasta la sgte visita a será en una semana. A pesar de que estoy súper hinchada, puedo decir que lo recomiendo al 100%, he visto los resultados nada más mirarme al espejo. Volvería a pasar por lo mismo sin dudarlo. Un beso y animaros

Yo he tenido 3 abortos y un embarazo que hizo que duplicara mi peso y cuando tuve a mi hija los kilos se que quedaron en mi cuerpo. Tenía estomago y barriga que parecía que estaba embarazada de 5 ó 6 meses. Y mirando por internet clinicas de estética vi que tenía solución. Y me he practicado la abdominoplastia y se me ha quedado plana como la pared. Así que estoy muy contenta con los resultados y la recomiendo.

Bueno chicas!! Hola a tod@s. Me llamo Samira tengo 27 años y 1 nena y un aborto espontaneo con 5 meses ppr eso decidí operarme. Es primera vez que publicó mi caso en Internet, pero lo he echo porque yo antes de operarme buscaba opiniones reales . Me opere el 6/11/17 con la clínica Diego de León en el hospital Santa Elena con el doctor José Francisco Ochoa. Yo tenía un colgajo importante, no tanto pero me molestaba. Tenía chicha en la espalda y los lados, los brazos y papada, vamos que estaba gorda de cintura para arriba. También me salió una hernia umbilical. Me han echo abdominoplastia y liposucción en espalda, lados, brazos y papada . Un completo ademas de la hernia. La verdad que se me ve plana, pero aún no me quitado la faja y no he querido quitármela en casa porque aún tengo drenajes y me da cosilla verlos. Pero por la faja se me ve bien a pesar de las estrías. Respecto al dolor es soportable con los calmantes, pero es un calvario sino tienes ayuda en todo momento los primeros días. Yo al 5 o 6 día ya podía moverme mejor aunque erguida, pero podia hacerle el colacao a mi niña y cambiarle el pañal aunque es doloroso. Os iré contando si a alguien le interesa y subiré fotos. Un abrazo y saludo

Estoy muy contenta con esta decisión, todo ha salido perfecto, mejor de lo que esperaba y un trato excelente. Recomiendo al doctor Juan Carlos Hijano es una maravilla y sobre todo como te trata. Fue una decisión muy importante para mi y a día de hoy me alegro muchísimo, me veo estupenda, me siento muy feliz

Me siento agradecida por el cambio, ahora me siento mas segura y tengo mas confianza en mi misma. Desde luego recomiendo al doctor Miguel Fernández Calderón por él trabajo realizado. Un gran profesional y gran persona que hizo un excelente trabajo y supo asesorarme antes durante y después del proceso. No dudaría en volver a ponerme en sus manos.