Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

12 años y ya vuelvo a ver mi ombligo

Tratamiento realizado Vale la pena
GabrielaSI
Girona (Ciudad) · Creación: 24 feb 2019 · Actualización: 27 feb 2019

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Es una Clínica sería y clara las instalaciones son muy bonitas cómodas y confortables tanto para la persona que se opera como para su acompañante siempre pendientes de los detalles y de mis necesidad las 24h y una vez marchas a casa te dan tus visitas necesarias o las que tu desees tanto presencial como Telefónica, yo estoy contenta

Historia

12 años con el abdomen muy flacido y ahora estoy super contenta tengo un ombligo nuevo un abdomen plano y la figura esculpida, tengo 20 días de operada aun estoy con los masajes, faja 100% . Mi operación duro al rededor de 4 hora , me realice una lipo flancos y espalda amarre de músculo y Lipectomia, yo explicaría mi postoperatorio como NO doloroso ...es más bien incómodo porque te limita el hacer cosas cotidianas las 2 primeras semanas son para hacer nada de nada que te cuiden y te mimen yo después de 20 días ya me levanto con agilidad pero las labores de la casa o el ir a trabajar va más lento . Yo estoy super contenta del paso que e dado y creo que siempre que sea para sentirnos mejor, bien y divinas jajaj a delante con cualquier intervención siempre en buenas manos de profesionales.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gabrielasi

· Girona (Ciudad)

· 27 feb 2019

Hola a todas , os cuento yo me opere el día 04/02/19 en Clínica Planas Barcelona , mis días en la Clínica fueron muy agradables me cuidaron muy bien dia y noche mi acompañante también se sintió a gusto.
Mi recuperación está siendo buena ya me encuentro más ágil pero aún no puedo hacer grandes esfuerzos , mi cambio físico ya es notable y estoy super contenta de verme al espejo .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.