12 años y ya vuelvo a ver mi ombligo

GabrielaSI
Girona (Ciudad) · Creación: 24 feb 2019 · Actualización: 27 feb 2019

Es una Clínica sería y clara las instalaciones son muy bonitas cómodas y confortables tanto para la persona que se opera como para su acompañante siempre pendientes de los detalles y de mis necesidad las 24h y una vez marchas a casa te dan tus visitas necesarias o las que tu desees tanto presencial como Telefónica, yo estoy contenta

12 años con el abdomen muy flacido y ahora estoy super contenta tengo un ombligo nuevo un abdomen plano y la figura esculpida, tengo 20 días de operada aun estoy con los masajes, faja 100% . Mi operación duro al rededor de 4 hora , me realice una lipo flancos y espalda amarre de músculo y Lipectomia, yo explicaría mi postoperatorio como NO doloroso ...es más bien incómodo porque te limita el hacer cosas cotidianas las 2 primeras semanas son para hacer nada de nada que te cuiden y te mimen yo después de 20 días ya me levanto con agilidad pero las labores de la casa o el ir a trabajar va más lento . Yo estoy super contenta del paso que e dado y creo que siempre que sea para sentirnos mejor, bien y divinas jajaj a delante con cualquier intervención siempre en buenas manos de profesionales.

gabrielasi

· Girona (Ciudad)

· 27 feb 2019

Hola a todas , os cuento yo me opere el día 04/02/19 en Clínica Planas Barcelona , mis días en la Clínica fueron muy agradables me cuidaron muy bien dia y noche mi acompañante también se sintió a gusto.
Mi recuperación está siendo buena ya me encuentro más ágil pero aún no puedo hacer grandes esfuerzos , mi cambio físico ya es notable y estoy super contenta de verme al espejo .