Decididí operarme de una abdominoplastia, después de mi segundo embarazo. Después de haber visto varios cirujanos, decidí pedir cita al Dr. Giovanni Bistoni, por una conocida que se ya se había hecho la misma intervención con el y tuve claro que quería que me operase el. La operación fue rápida y mi personalmente mi recuperación ha sido muy rápida y sin dolor. Lo recomiendo 💯%

Un mes ha pasado desde la operacion aun inflamada pero la cicatriz va muy bien recta y bien fina con mi faja dia y noche y creo unos 4-5 meses mas con ella he pasado de talla 44-46 a talla 38

Hace 3 días me quitaron el dren, y eso sí que fue fantástico, me siento mucho mejor, absolutamente independiente y me parece que me ha bajado mucho más rápido la inflamación, la verdad aún estoy bastante inflamada pero creo que es normal hasta los 3 meses. Desde el segundo día inicié con masajes para evitar la fibrosis y creo que voy muy bien porque me dicen que no tengo ese problema; la faja me dijo la doctora que son 3 meses, es muy aburrido tenerla, pero sabiendo que es ese tiempo cuento los días y me signo a llevarla; con faja me veo espectacular, espero que pasados los 3 meses me vea igual de bien sin ella. En cuanto al dolor no se ha ido del todo, pero ya puedo llevar una vida normal, obviamente sin ejercicio, porque me recomendaron que esperara 3 meses; lo que más duele aún es estornudar o toser. Estoy llevando una dieta muy sana porque me dijeron que ahora va a empezar la ansiedad de comer teniendo en cuenta que el cuerpo busca recuperar la grasa perdida de manera desesperada, y es necesario hacer frente a esa ansiedad mínimo un año hasta que el cuerpo se acostumbra a esta nueva forma. Bueno, eso es básicamente hasta hoy mi experiencia. Les seguiré contando mi experiencia.

Después de mis dos embarazos (uno de gemelos) me quedó el vientre totalmente destrozado por mucha dieta y deporte que realizara no cambiaba mi barriga. Adelgazaba de cualquier zona menos del vientre, tenía muchísima flacidez. Me costó mucho dar el paso y decidirme a hacerme una abdominoplastia, pero al final me decidí. Visité muchas clínicas de Barcelona, y al final me decidí por clínica opción médica. Me dieron muchísima confianza y me hicieron sentir como en casa. El resultado fue increíble, me ha cambiado la vida por completo. Mi barriga es preciosa y ahora no me siento incómoda con el traje de baño.

Muy feliz de haber dado con un gran profesional Como es el **Dr. Alejandro Acuña. Excelente profesional, dedicación por entero al paciente resolviendo cualquier duda y sin mirar el reloj. Sus explicaciones Es muy claro en sus explicaciones me ha explicado todo perfectamente, y ha respondido de forma clara todas mis dudas y con un trato humano de primera Te inspira confianza desde el primer momento pues tiene muy claro el objetivo a conseguir. Me siento enormemente satisfecha por su intervención de lipovaser y renuvion y estoy enormemente agradecida y feliz con el y su equipo y sin olvidarme de dr hurtado quien me realizó mini abdominoplastia y quede enamorada ❤️❤️❤️❤️

La verdad que fue todo muy rapido , la decision y la verdad que no puedo estar mas contento. Elegi al doctor palacios por el buen asesoramiento previo a la intervencion ya que todos mas o menos te comentan lo mismo pero a nivel de honestidad el fue clave, mi operacion fue por una gran perdida de peso ya que no se arreglaria ni con deporte, el Post-operatorio la verdad que fue genial en un dia estaba en casa y no tuve graves dolores, si que molestia pero bueno es normal no es una operacion ambulatoria, al mes ya pude retomar la actividad fisica y la verdad que animo a todo el mundo en especial a los hombres ya que tenemos poca informacion acerca de esta intervencion, no tiene nada que ver a la de una mujer.

Hola, en cierta parte de mí estómago todavía no pega bien la piel ya estoy con masajes llevo 8 masajes y me faltan 2 para terminar pero en esa zona aún no se pega bien la piel tengo flacidez y me quedaron unas estrías arrugadas en el ombligo mí pregunta es como poder pegar la piel y como estirar las estrías para que no se vean tan arrugadas. Saludos.

No me atrevía a estar desnuda delante de mí pareja o ir a la playa o a la piscina de lo mal que tenía la tripa después de los embarazos. Realizarme una abdominoplastia me ha cambiado por completo mi autoestima, siempre lo recomiendo y por supuesto lo más importante con un buen cirujano de la secpre

Estoy satisfecha aubque la cicatriz no termina de aclararse, en fin tapada se ve maravilloso 👍 Mi complejo era mucho antes de la operación jamás me pude lucir en ropa interior ni siquiera con mi esposo, ahora estoy maravillosamente me siento completa gracias a los cirujanos de Clínica Ciplex 👍 gracias nos vemos

Decidí hacer una abdominoplastia + lipo y elegí a Diana para el postoperatorio porque tenía muy buenas referencias y no lo dudé y es la mejor decisión que pude tomar, estoy encantada con ella y la recomiendo!! Una gran profesional y muy agradable, siempre que le preguntas por alguna duda siempre está para contestar. Gracias Diana!

Decidí , hacerme una Abdomenoplastia, debido a los complejos que tenia. Busque información. Ponerme en las mejores manos y con el mejor cirujano el Dr.Rodriguez Vela me tranquilizo, me resolvió todas las dudas, me aconsejó. Y el resultado ha superado todas mis expectativas. Solo tengo palabras de agradecimiento. NovaClinik

Hice una abdominoplastia porque tenía diastases de rectos después de tener mis 3 hijos. Ha sido una decisión difícil porque es una cirurgia mayor y tenía bastante miedo, pero os puedo contar que a día de hoy llevo dos meses operada y volvería a hacerla. Estaba informada que era una cirurgia dolorosa y molesta pero me a sido más difícil de lo que yo esperaba, es muy doloroso, sobretodo es molesta, por los drenos, dolor es bien controlado por los medicamentos, lo que es más molesto es el aprieto q se siente en los músculos .Poco a poco me fue recuperando, siempre siguiendo todas las recomendaciones de mi cirujano, que me a orientado y a sido muy sincero siempre,respondiendo todas mis dudas, pasa mucha confianza. Todavía me queda para ver el resultado final, pero ya me siento muy bien conmigo misma y se nota resultado con apenas 2meses.

Después de 4 cesareas y una operación de hernias, llevaba la barriga muy descolgada, y pensando que tenía hernias me operé, el doctor reconstruyó mi abdomen que estaba desgarrado y estoy muy contenta. Un gran profesional al que le pude preguntar todas mis dudas antes de la intervención. Me ha dejado una cicatriz muy fina y muy bien hecha. Gran profesional. Y las enfermeras muy buen trato y profesionales, en especial María que siempre está muy pendiente de todo.

Después de dos cesáreas y una extirpación de utero, el abdomen se quedo hecho un acordeón!!!!. No fue fácil decidirme,por dos razones, la primera, por la inseguridad de acertar con el cirujano perfecto, (había leído muchas negligencias médicas), y en segundo lugar, por el tema económico, no es fácil conseguir el dinero, sobre todo, porque no se considera un tema prioritario. Cuando me di cuenta que me afectaba demasiado, (llegué a no ponerme el bañador en sitios públicos), considere que SI, que era un tema de prioridad. Actualmente estoy encantada, aunque después de la cirugía, tuve que pasar por quirófano de nuevo y tengo una cicatriz horrible!!!!. Ojalá otro día pueda arreglar esa cicatriz!!!!!. Un saludo.