Me opere el 7 de agosto cinco días después la zona de la cicatriz d en la parte del pubis aparecía rojo violáceo negrizco dijeron que no tenía importancia pero esa zona ha ido creciendo y estoy muy asustada. Es una necrosis creo debería acudir a un médico o hacerme caso de esos y con amoxicilina se solucionará.

Tras una dura infancia en la que me dio por comer y comer, llegué a la adolescencia con obesidad. El motivo por lo que comia se había perpetuado en mi vida así que caí en una bulimia. Después de estar casi 20 años sin querer aceptarla, atracones y vómitos continuados, lloros y sufrimiento, quise dar fin a mi dolor del alma. Una vez superada quise disimular las huellas que yo sola había dejado en mi cuerpo con esos cambios de peso. Gracias al Dr. Blanco que ha sido el artista de tal maravillosa obra de arte.

Hola chicas. Ha pasado un año y sigo igual,por más deporte que hago esa barriga y anchura se ha quedado ahí, estoy muy acomplejada. He hablado con mi cirujano y me ha dicho que la abdominoplastia es la única opción. Me gustaría que me ayudarán...necesito que me digáis vuestra experiencia y que recomendáis de cuidados antes y después de la operación Gracias por vuestra ayuda

Hola, me hice hace dos años me una lipectomia o Abdominoplastia, no quede contenta con la cicatriz así que me hice reconstrucción de cicatriz hace un mes, todo esta perfecto pero hace 10 días Se me abrieron unos puntos y empecé a drenar, me volvieron a suturar y volvíeron a abrirse, quisiera saber cuánto tiempo durará en cerrarse Y que puedo hacer tips ayudaaaaaa

Tengo tres meses que me opere de diastasis abdominal, por mis embarazos, entonces ya es mi segunda abdominoplastia,la primera me la hice hace diez años,pero luego me embaracé,y por eso me volví a operar ,Ya han pasado tres meses y me sigo viendo igual ,la misma bola que tenía arriba del ombligo la sigo teniendo. No e quedado plana como la primera vez, ya me hice mis masajes de terapia y veo la misma diastasis que tenia antes de la operación,el doctor dice que me amarro los músculos del abdomen y que estoy inflamada, pero hace diez año que me opero de lo mismo quede bien plana con el vientre sumido y con cintura ahora no.

Hola hace un año me hice una lipoabdominoplastia pero los resultados no fueron los deseados. Quedé con una cicatriz hipertrófica y arrugada me hicieron retoques por las orejas de perro pero quedo aun más fea. Estoy pensando en retocarme toda la cicatriz operando de la otra vez. Mi experiencia muy mala. Me gaste un dinero y ahora a gastarme otro más. Estoy decepcionada el ombligo cerrado

Mi dr ha internado cerrar quirúrgicamente pero siempre genera fibrina y se abre... me opere el 11 de febrero ya a partir del 31 d marzo se ha quedado abierta parA cerrar.por segunda intención quiero saber cuanto tiempo llevara esto El m.dice q va a intentar cerrar quirúrgicamente. Otra vez pero m.da miedo q vuelva a abrirse. No soy fumadora Neces su opinión urgente

Me gustaría sentirme mejor conmigo misma ya que tengo muchos complejos después de dar a luz y quiero hacerme una mini abdominoplastia.

Soy madre de 4 niños y claro después de tener cuatro niños pues el cuerpo ya no te queda igual no me sentía cómoda me miraba al espejo y no me veía tenía el autoestima muy bajo un buen día decidí que ya era el momento de cambiar y fue cuando decidí hacerme una abdominoplastia. La búsqueda de la clínica Comencé a mirar clínica fui a diferentes sitios y uno de los mejores sitios que me convencieron fue cuando llegue a CIPSALUD encontré con un personal tan humano me inspiraron confianza desde el primer momento y tome la decisión de hacerme la abdominoplastia fue una experiencia muy bonita, me sentí cómoda me sentí bien en buenas manos a trato humano encantador en todo momento se preocupan por ti están pendiente de ti si volvería a hacerme alguna otra intervención no sería ningún otro sitio que cipsa ahora soy una persona más segura de mí me siento bien con mi cuerpo. Me siento muy satisfecha quedé como yo quería y y r comiendo a todo que se vayan hace algún tratamiento quirúrgico que pasen que pregunten que y si qu se la hagan porque es uno de los mejores centro de Barcelona son los mejores gracias

Hola a todas .Soy una madre de dos hijos y tengo 42 años . Despues de dos embarazos mi tripa se habia quedado muy flácida y los pechos iguales . Llevaba 5 ańos pensando operarme de abdominaplastia y auemento de pecho. Al final me decidi y empecé a buscar clìnicas y cirujanos. Fui a varios clìnicas en Madrid , tuve cìtas con cirujanos , buscando precios etc. Al final por recomendación de una amiga decidí contactar. Al final tenia miedo no conocia bien y claro la cirujia tambien me daba miedo .Pero nada, desde el primer momento hasta al final todo ha sido genial. La dra. es super profesional y es un encanto y sus asistencias son iguales de simpáticas y profesionales. Me explicaron todo sin prisa y me trataron genial . Y la dra me recomendó hacerme vaser lipusuccion a mi cintura con abdominaplastia es como un pack asi el cuerpo me quedo como nueva y con una forma bastante bien .Llevo operado 14 meses y la verdad es que el cambio es impresionante .Y el precio es incomparable !!! Saludos . ✅¿Que operación te vas ha hacer? ¡Completa este TEST!

Después de 4 cesareas y una operación de hernias, llevaba la barriga muy descolgada, y pensando que tenía hernias me operé, el doctor reconstruyó mi abdomen que estaba desgarrado y estoy muy contenta. Un gran profesional al que le pude preguntar todas mis dudas antes de la intervención. Me ha dejado una cicatriz muy fina y muy bien hecha. Gran profesional. Y las enfermeras muy buen trato y profesionales, en especial María que siempre está muy pendiente de todo.

mariamararia

He decidido que era mi momento, que no quería esconder más mi cuerpo, y gustarme mucho primero a mi, y luego a los demás. Desde tiempo estaba ilusionada con mejorar mi cuerpo, así que visité varias clínicas y doctores, aquí en España, sin embargo, lo único que podía hacer era seguir soñando. Nunca llegaba por falta de seguridad para que me concedieran un préstamo, así que siempre sentía que nunca sería posible operarme. Empece a buscar información en otros lugares, y finalmente decidí que sería en Colombia. Sin duda son potencia mundial en cirugías plásticas, el precio yo podía pagarlo, así que luego empece a buscar alojamiento, cuidados con enfermera, etc. y si lo logré. Así que el pasado 24 de Oct. me operó el Dr. Héctor García en Colombia, después de 15 días he regresado a casa, con la autoestima alta, con mucha ilusión por como me quedará mi cuerpo, y recomiendo totalmente la experiencia. a vuestra disposición para ayudas, a quien lo necesite.

La verdad que fue todo muy rapido , la decision y la verdad que no puedo estar mas contento. Elegi al doctor palacios por el buen asesoramiento previo a la intervencion ya que todos mas o menos te comentan lo mismo pero a nivel de honestidad el fue clave, mi operacion fue por una gran perdida de peso ya que no se arreglaria ni con deporte, el Post-operatorio la verdad que fue genial en un dia estaba en casa y no tuve graves dolores, si que molestia pero bueno es normal no es una operacion ambulatoria, al mes ya pude retomar la actividad fisica y la verdad que animo a todo el mundo en especial a los hombres ya que tenemos poca informacion acerca de esta intervencion, no tiene nada que ver a la de una mujer.

Bueno como veo que no me he explicado mucho en algunas cosas voy actualizando. Como comenté me operé un viernes, sali del quirófano sobre las 2:00 de la tarde, o eso me dijo mi madre, porq yo hasta las cinco no subí a la habitación, Cuando estuve en la habitación no sé si es por la anestesia pero la verdad es que pase muy buena tarde y muy buena noche, la mayor parte del tiempo estaba entre dormida y adormilada. Recuerdo haber hablado con mis padres, mi marido, el cirujano... pero tengo lagunas supongo q debido a q aun estaba como sedada. Al día siguiente al mediodía me dieron el alta y me fui a mi casa y también pasé buena tarde y buena noche seguía drogui jeje. Dormi hasta la 3 semana, mas o menos, como ya dije en el cherlon, Los primeros días necesitaba ayuda para levantarme, ir al baño, subirme la ropa y acostarme. Al cuarto día ( martes) me sacaron los drenajes y me dieron permiso para ducharme, pero como casi me desmayo al sacarme la faja en la clínica ( lo pase mal xq despues de sacarme la faja y hacerme las curas me dejaron sola a la espera del cirujano y empece a ponerme mal y a llamarles, cuando vinieron ya se me iva la vista, tarde en recuperar) me dijeron que esperara hasta el jueves a que me volviese a ver el cirujano y ya que me duchara y asi hice pero con ayuda, de hecho de cintura hacia abajo me duchaba mi marido para no tener q agacharme o inclinarme, aunq ya desde ese dia empece a levantarme y acostarme sola e ir al baño sola y sobre las dos semanas ya me duchaba sola. Al principio las curas me las hacía mi marido pero en el momento en que pude ducharme solo me las hacía yo y la faja también me la ponía yo. Toser, estornudar o reir era horrible, parecía que me cortaban por dentro asi q me ponía las manos en la barriga y hacía fuerza hacia dentro intentaba toser o estornudar como hacia dentro como si metiese barriga no se si me explico. Tuve problemas para ir al baño, de hecho llevaba cinco días sin hacer de vientre, cuando yo nunca he tenido problemas soy de las que voy dos o tres veces, así que llame al cirujano y se lo comenté y me dijo que me pusiera Micealax pero nada, otro mas y tampoco y un edema y ni por esas.. empece a sudar, parecia q iva a reventar, me dolia la zona anal, tuve q desnudarme y tumbarme y casi me tengo q ir a urgencias y x fin salio. Desde ese dia estuve tomando un laxante que me mandó el cirujano pero no me ayudaba mucho, durante los días siguientes tuve que ponerme en más de unaocasiin Micralax incluso enemas, la verdad es que tardé más de un mes en recuperar mi manera de ir al baño, ahora dos meses después vuelta la normalidad. Como ya dije hace ya dos meses y hago absolutamente de todo, bueno mejor dicho me ha dado luz verde para hacer de todo lo único que por prudencia mía no cojo peso excesivo del resto hago mi vida normal. Empezare en breve a hacer hipopresivos, me veo bien pero sentada tengo algo de barriguilla y flacidez, no me preocupa, con deporte se solucionará, es muy dificil quedar como antes, hay q tener en cuenta q con los años los cuerpos cambian y q hemos sido madres, yo estaba muy plana antes de embarazarme estaba muy tonificada hasta sentada estaba como una tabla pero claro tb estuve mi adolescenccia compitiendo en atletismo a nivel nacional y eso me ayudó mucho el cuerpo es sabio, así que de que mis expectativas eran muy altas, quedarme tal y como estaba era complicado aún así estoy muy muy contenta. también he cambiado mi alimentación siempre he sido mucho de salados, el fuet, jamon y chorizo me pierden ( en casa de mis padres hacemos la matanza del cerdo, asi q imaginaos) a pesar de que nunca me ha afectado pero como he dicho con los años hay q cuidarse mas, así que durante la semana casi no pruebo el pan y nada de embutido nindulce, mucha verdura, proteinas y ensaladas, pocas salsas ect y los findes peco un poco jeje. Bueno espero haberos ayudado y si tenéis alguna duda no dudeis en preguntarme, pongo una foto de hoy . Estoy muy contenta, lo volvería hacer, he vuelto a recuperar mi figura después de mis embarazos y he vuelto a ser yo, Son unos días duros pero llevaderos así que no tengais miedo ánimo.