Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Recomendacion doctor

Tratamiento realizado Vale la pena
Jarram
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 jun 2020 · Actualización: 25 jun 2020
Experiencia

Hola, antes de nada agradecer las experiencias y comentarios de todos, vengo siguiendo y escribiendo hace tiempo, pero por motivos del coronavirus decidí posponer la decisión de operarme con malla, que es el método más fiable y duradero.

Ahora bien me gustaría si tenéis experiencias sobre doctores en Madrid ya que he localizado varios, pero tengo dudas de cual es el mejor (Dr. Mariano Rosselló, Dr. Arjona, Dr. Cabrera)

En cuanto a los precios existe poca diferencia salvo el Dr. Rossello que sube más de 1000€ con respecto a los otros que serían 4000 o 4500. También me gustaría saber el tema de implantar más de una malla o no, que opináis.

Espero que todos vayáis bien vuestras recuperaciones.

Gracias, un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nekko
Miembro destacado

· Pamplona/Iruña

· 25 jun 2020

Buenas Jarram.

Me hice la operacion de alargamiento y ensanchamiento (malla) con Arjona hace 2 semanas y 2 días. De momento no se que decir, que te lo pienses bien de veras no tanto por lo economico si te lo puedes permitir sino por lo que viene despues. Yo no estoy llevando bien el postoperatorio, se me ha abierto la herida del pubis y la tengo retraida, se nota el grosor pero como digo hace bien poco de la operacion... por lo que he leido en los foros por mas gente hay que esperar minimo 4 meses a valorar los resultados. en la web te dicen que en 1 mes puedes volver a tener relaciones pero dudo mucho de la eficiencia del tema si no esta al 100 por cien y eso si no hay complicaciones. Se hace mucho hincapie en los ejercicios de traccion para que no se produzca fibrosis y se pierda lo poco que se gana sobre todo en el alargamiento (me recomendo opcional el extensor que de momento no puedo usar por la herida, esperare a que cierre bien). Lo he saturado a emails y preguntas y me dice que tenga paciencia... en tu caso que es ensanchamiento yo he ganado casi 2 cm (una malla) que entiendo que se puede perder algo cuando baje la inflamacion.
tambien que lo hice por mi mujer por darle mas placer en ese sentido pero teniendo un pene normal (13 largo 12 contorno) ahora me veo reprimiendo las erecciones, sin poder hacer deporte y empieza a pretar el calor... si no tienes la necesidad yo ahora mismo te diria que apostases por lo que tienes... ojala con el paso del tiempo lo vea mas positivo, al menos los comentarios de la gente por aqui hacen alusion a eso, a que pase el tiempo y que se pueda valorar el resultado final. sobre el doctor que preguntabas, correcto y dispuesto no te vende la moto pero creo que con los plazos (deporte, relaciones, etc.) te los dan mas a corto plazo de la realidad. espero haberte aportado algo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.