Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 jun 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Recomendacion doctor

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, antes de nada agradecer las experiencias y comentarios de todos, vengo siguiendo y escribiendo hace tiempo, pero por motivos del coronavirus decidí posponer la decisión de operarme con malla, que es el método más fiable y duradero.

Ahora bien me gustaría si tenéis experiencias sobre doctores en Madrid ya que he localizado varios, pero tengo dudas de cual es el mejor (Dr. Mariano Rosselló, Dr. Arjona, Dr. Cabrera)

En cuanto a los precios existe poca diferencia salvo el Dr. Rossello que sube más de 1000€ con respecto a los otros que serían 4000 o 4500. También me gustaría saber el tema de implantar más de una malla o no, que opináis.

Espero que todos vayáis bien vuestras recuperaciones.

Gracias, un saludo

6

Comentarios (6)

Buenas Jarram.

Me hice la operacion de alargamiento y ensanchamiento (malla) con Arjona hace 2 semanas y 2 días. De momento no se que decir, que te lo pienses bien de veras no tanto por lo economico si te lo puedes permitir sino por lo que viene despues. Yo no estoy llevando bien el postoperatorio, se me ha abierto la herida del pubis y la tengo retraida, se nota el grosor pero como digo hace bien poco de la operacion... por lo que he leido en los foros por mas gente hay que esperar minimo 4 meses a valorar los resultados. en la web te dicen que en 1 mes puedes volver a tener relaciones pero dudo mucho de la eficiencia del tema si no esta al 100 por cien y eso si no hay complicaciones. Se hace mucho hincapie en los ejercicios de traccion para que no se produzca fibrosis y se pierda lo poco que se gana sobre todo en el alargamiento (me recomendo opcional el extensor que de momento no puedo usar por la herida, esperare a que cierre bien). Lo he saturado a emails y preguntas y me dice que tenga paciencia... en tu caso que es ensanchamiento yo he ganado casi 2 cm (una malla) que entiendo que se puede perder algo cuando baje la inflamacion.
tambien que lo hice por mi mujer por darle mas placer en ese sentido pero teniendo un pene normal (13 largo 12 contorno) ahora me veo reprimiendo las erecciones, sin poder hacer deporte y empieza a pretar el calor... si no tienes la necesidad yo ahora mismo te diria que apostases por lo que tienes... ojala con el paso del tiempo lo vea mas positivo, al menos los comentarios de la gente por aqui hacen alusion a eso, a que pase el tiempo y que se pueda valorar el resultado final. sobre el doctor que preguntabas, correcto y dispuesto no te vende la moto pero creo que con los plazos (deporte, relaciones, etc.) te los dan mas a corto plazo de la realidad. espero haberte aportado algo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola nekko
Gracias por tu opinión, si no fuera por este foro donde compartimos experiencias reales no tenemos mucha información a parte de lo que dicen los doctores.
En mi caso ya esperaré a que pase el verano y valorare hacerme la operación en septiembre. Sobretodo me da miedo lo que comentas y han dicho otros por el foro el tema del postoperatorio y que no haya complicaciones ya que son varios casos los que han tenido problemas. En cuanto a si hay que esperar unos meses más para ver los resultados no me importa, siempre que quede bien y no haya retracción que parece que a todos os pasa.
Espero que mejores y estés satisfecho con el resultado, ya irás contando tu evolución.
Mucho ánimo
Gracias, un saludo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
la verdad que si, las experiencias de la gente ayudan... en mi caso como dices espero sobre todo que cierre la herida e ir viendo que todo evoluciona en condiciones.
fuerza con tu decision y gracias por los animos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Jarram, te escribo porque creo que es lo mas correcto, a falta de 1 semana para hacer 2 meses observo que mis resultados en longitud aun faltan 4 cm en ereccion, y en grosor está igual que antes de la operacion (1 malla). Y he leido en otro foro alguien que se puso doble malla y apenas gano 0,5... y ya no solo por los resultados, el proceso esta siendo insufrible con todas las letras, mas aun en verano... mir herida del pubis (que no tiene porque pasar a todo el mundo) sigue abierta y sin cerrar a mas de mes y medio de la operacion (me han cosido 2 veces) y tras hablar ayer con el doctor te plantea escenarios como: que no ganes nada, que pierda en longitud, o que al cabo de esos 6 puedas haber ganado algo... en resumen y de corazon, no te operes si tienes un pene normal, el riesgo por el beneficio no vale la pena...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
tener que usar el extensor que es incomodisimo y encima aun no puedo usarlo por la herida del pubis... es desesperante la situacion y peor pensar en todo lo que queda el proceso donde todo es incierto
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Como fué al final todo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.