Cuando ni con maquillaje se disimulan las ojeras

Busco un doctor
LurdesGandia
Barcelona (Ciudad) · 8 nov 2017

Tengo 29 años y el con surco del canal de la lagrima marcado y la mirada con efecto cansada. También el surco nasogeniano marcado. He fumado bastante y he madrugado muchos años. Me cuido la piel con productos de farmacia y me lavo la cara dos veces al día. Después de perder bastante peso hace unos años se me empezaron a marcar los surcos nasogenianos y el canal de la lagrima demasiado para la edad que tengo. Siempre creen que estoy enferma. Ya ni con maquillaje logró disimular la maldita ralla del canal de la lágrima.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 9 nov 2017

Buenas preciosa, no te machaques que eres muy joven y seguro que hay algo que te devuelva la alegría a la cara, ya verás. Yo podría recomendarte el bótox pero me parece que para tu caso es mejor pensar en tratamientos con láser y rellenos faciales, ¿es en lo que pensabas tú?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.