Acomplejada desde niña
LourdesAcostaDiaz

Siempre me he sentido mal por llevar la cara como si estuviese enferma. He probado todas las cremas pero no sirve de nada. Ahora me gustaría probar estos nuevos métodos para ver si dan resultado, ya me habían hablado que se pueden blanquear. Mis ojeras no son de cansancio ni por enfermedad. He intentado disimularlo llevando gafas pero me ha perjudicado mucho la vista. Muchas gracias, espero respuesta

Hola chic@s . Hace tiempo que me di cuenta que mis ojeras son hereditarias. Vi las fotos de mi abuela y la veia guapisima de joven pero con unas ojeras oscuras que para mi la afeaban mucho. Desde los 15 años que empece a fijarme en el tono azulado de las mias (soy rubia de piel blanca y unas ojeras azuladas me quedan fatal). El caso es que con la edad y por haber pasado insomnio los ultimos 6-8 meses se me han hundido bastante . Asi que ahora ademas de azules me las veo muy hundidas y me veo horrible. Cuando me maquillo es todavia soportable pero sin maquillar me veo realmente espantosa (por las ojeras sobre todo) . Tengo decidido ponerle remedio pero despues de escuchar varias experiencias de chicas tengo muchas dudas. Un par de chicas me comentaron que se hicieron el relleno pagaron 300€ y a la semana no tenian nada de nada! Se que el precio del relleno esta entre 150-350€ Entonces me da bastante cosa gastarme esa cantidad, quedarme igual de ojeras y peor de bolsillo. Los centros prometen que dura minimo 6 meses. Yo con eso me imagino que en los primeros 6 meses tienes que verte perfecta y despues se va yendo. Si no, me parece un robo. Alguna que se lo haya hecho y le dure el tiempo prometido? Creo que depende del producto, alguno que de el resultado que prometen ellos? Disculpad que sea tan largo

Algo que había esperado toda mi vida, estaría feliz de eliminar mis ojeras, un nuevo look, un nuevo comienzo, algo que siempre desee, la apariencia o la imagen es fundamental al momento de buscar un empleo, así que decidida a lo que venga. Estoy sola en este país y cuando vea a mi familia de nuevo quiero estar diferente pero con el mismo amor de siempre.

Tengo 20 años y tengo unas ojeras muy oscuras con pequeñas arruguitas bajo los ojos, además de tener la piel muy blanquita y llena de pecas y manchitas, por lo que también queria unificar el tono de mi piel para no usar maquillaje siempre. Quería eliminármelas de forma rápida y duradera. Que es mejor Carboxiterapia (C02), Láser o Acido Hialuronico?

Nunca me he hecho nada, me habría encantado conseguir que desaparezcan mis estrías para poder lucir mis piernas en verano, pero sobre todo me gustaría eliminar mis ojeras, porque es una parte de mi cara que luzco todos los días y se me notan muchísimo. He visto a varías personas hacerse una eliminación de ojeras que después le quedaron bastante bien, y me da bastante envidia.

Estoy pensàndomelo. Fui a dos doctores preguntando por la cirugía (blefaroplastia) porque tengo mucho surco y bolsa y el dr Troyano me dijo que estaba “al límite”, es decir, tanto podía hacer cirugía como relleno. El dr Nieto me dijo que con lo profundo del surco habría q poner demasiado relleno para taparlo y mi doc de estética quiere que me haga el relleno, pero lo que dice tb es coherente con lo que dicen ellos, porque dice que será un “trampantojo”, es decir, no me va a quitar la bolsa sino rellenar el surco un poco para disimularlo y que la bolsa se note menos. Creo que lo voy a probar y si no, la hialuronidasa lo arreglaría. Sé que sus resultados son discretos y que no me va a hacer nada que quede feo pero temo que apenas se note.

Mejorar mi aspecto, ya que en esta última temporada tengo una ojera más marcada. También deseo información ya que al expresarme suelo fruncir el ceño y esto hace que parezca que estoy enfadada, por lo cual quería información para dar solución a este problema ya que para mis relaciones laborables veo que empieza a perjudicarme en algunos momentos.

Soy una mujer de 28 años y tengo muchisima ojera, la verdad es que siempre la he tenido, desde que soy pequeña. Por mas que duermo, me hidrato por dentro y por fuera, esto es imposible de quitar, va a ser genética (algo de humor no viene mal). Antes me maquillaba mas, pero ahora que no tengo casi tiempo, me pongo el mejor antiojeras que he encontrado, que son los de bobbi Brown. Pero es que estoy harta de tener que ponerme potingues en los ojos para no parecer enferma. Me estaba planteando hacerme este tratamiento, ya que al año que viene me caso, pero tengo que ahorrar. Probaremos a que nos toque :)

Levantarme y ver que no tengo ojeras sería lo mejor que me puede pasar. Siempre me gusta estar guapa y ser natural, irradiar juventud y creo que eliminando las ojeras me ayudaría mucho. Me encantaría hacerme este tratamiento. Y más adelante me haría otros cómo la depilación con láser, tratamiento de eliminación de manchas .... Gracias

Tengo un gran complejo, mis ojeras, hundidas y oscuras. Ojeras que tengo desde mi niñez, ya que son hereditarias. No me siento segura saliendo a la calle sin ocultarlas con algún corrector, la gente me mira y a veces me pregunta si estoy enferma o no duermo lo suficiente. Me gustaría poder acabar con este complejo y salir de casa sin preocuparme de estar maquillada para que nadie se fije en ellas.

Tengo 29 años y el con surco del canal de la lagrima marcado y la mirada con efecto cansada. También el surco nasogeniano marcado. He fumado bastante y he madrugado muchos años. Me cuido la piel con productos de farmacia y me lavo la cara dos veces al día. Después de perder bastante peso hace unos años se me empezaron a marcar los surcos nasogenianos y el canal de la lagrima demasiado para la edad que tengo. Siempre creen que estoy enferma. Ya ni con maquillaje logró disimular la maldita ralla del canal de la lágrima.

Hola, me gustaria llevar el tratamiento sobre las ojeras, ya que las tengo negras y muy marcadas y si es posible también el tratamiento sobre el acné, ya que por mi situación económica no puedo permitirmelo. Muchas gracias de antemano y espero tener mucha suerte.

Despues de un tiempo he decidido buscar una solucion a mis ojeras, son oscuras en ambos parpados y algo marcadas. Tengo una mancha que hace parecer que la ojera aun sea mas grande. Me gustaria solucionar este problema y sentirme bien conmigo mismo ya que me siento feo y aparento mas edad de la que tengo. Me gustaria saber cual puede ser el coste de este tratamiento (aprox). Un saludo, gracias.

Me gustaria mejorar mis ojeras y me gustaria hacer algo para eliminarlas ya que eso envejece mucho y me encantaría poder hacer algo ya que me crea mucho complejo.