Quitarme dos tatuajes para instruirme en el cuerpo de policía

Me lo estoy pensando
Jai_9159
San Pedro del Pinatar · 16 abr 2015

Hace ya un año que tengo la idea de quitarme dos tatuajes, uno en el antebrazo y otro detrás de la oreja, el tema es que ahora me urge más porque no puedo tener tatuajes para instruirme en el cuerpo de policía, pero aún estoy a la espera de ver más resultados, sobre todo por el tema de que puede ser peor el remedio que la enfermedad, como.dicen... y que me quede una gran mancha fea.

Quisiera saber las manchas que puedan quedar después, si pueden quedar peor que el tatuaje. Me gustaría ver fotos de resultados y opiniones de gente que ya se haya hecho el tratamiento, con tatuajes aún, bien pigmentados. Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 sep 2015

Hola Jaime, encantada de saludarte. ¿Finalmente te decidiste a eliminar tus tatuajes? Te recomiendo que eches un vistazo a las opiniones que tienen sobre este tratamiento quienes ya se lo han hecho. Puedes verlo copiando y pegando este enlace en tu navegador: https://www.multiestetica.com/eliminacion-de-tatuajes/experiencias
rami79

· Baza

· 22 mar 2016

Yo por lo que he mirado, quitarse del todo no se quita, pero vale la pena si realmente no quieres vivir con ese tatuaje (en mi caso no me lleva buenos recuerdos). Mira un buen centro y no vayas a precio. Yo empezaré en abril, más tarde no porque no quiero que se me eche encima el verano. Espero haberte ayudado!
clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 22 abr 2017

Hola Jaime, ¿conseguiste quitártelos? ¿entraste en la Policía?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.