Mujer de 36 años de edad que quiere eliminarse un tatuaje del pasado

Ya tengo fecha
Elche/Elx · 26 oct 2015
Hola buenas querría dar mi opinión a la hora de eliminar un tatuaje. Yo empece primero en un centro para eliminarmelo, sinceramente era una clínica estética donde iba un chica a eliminarlos... mi experiencia fue bastante mala, me hacia unas quemaduras horribles y siempre tuve que ir al ambulatorio para que me lo curasen. La verdad es que no entiendo si la maquina era muy mala o que me ponía demasiada potencia.

Después de la 3 sesión decidí cambiarme de centro por que la verdad es que sabia que se me iba a quedar marca y quería terminar lo mejor posible, ademas que mi tatuaje es negro y con un poco color. (el color estaba prácticamente igual).

En el centro que estoy ahora, estoy contentísima, la poca tinta que me queda ya esta casi eliminada en las dos sesiones que llevo y el color se va aclarando cada vez mas.

Debo reconocer que por la reacción que me daba en el otro centro y que me hacían cada quemadura ahora tengo una gran marca, pero en este centro el tatuaje se esta borrando sin dejarme ni una sola marca y encima no me da ninguna reacción.

Conclusión, con esto quiero decir que hay que mirar bien los centros y saber cual elegir no tirar siempre por el mas barato, porque luego la marca que se te queda o la piel es horrible. No merece la pena. Y saber bien cual es la maquina que usan.

En el centro en el que estoy ahora, se llama SIN TATTOOS (por si a alguien le interesa), la verdad es que estoy encantada y a pesar de ya tener marca se esta borrando muy bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 29 oct 2015

Totalmente de acuerdo con tu conclusión! Hay que informarse muy bien, no sólo del tratamiento sino del centro a dónde vas. También hay que relativizar mucho el dinero, siempre poner una línea roja en la calidad. No hay que buscar precio a toda costa porque el resultado puede no ser el deseado y estamos hablando muchas veces de temas estéticos pero también de salud!

¿Cuántas sesiones te quedan? Se borrará del todo, es muy grande?

Besos!
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 11 mar 2016

Hola Minerva, muchas gracias por contarnos tu caso. Por aquí hay mucha gente que quiere eliminar sus tatuajes y comentarios como el tuyo les pueden ayudar a informarse bien y elegir el centro adecuado.

¿Has conseguido eliminar ya tu tatuaje? Sería genial si nos pudieras enviar una foto de cómo ha quedado

Un abrazo!
pokecarla
Miembro destacado

· Gijón

· 14 mar 2017

Hola Min! Muy buena tu experiencia, ¿puedo saber qué es lo que te borraste? ¿qué tenías tatuado?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver